Firmo los 30 puntos para este campeonato. ustedes?

Ah joya.
Entonces para vos el responsable de este fracaso era Passarella el año pasado y D’Onofrio este año? Mientras que los DTs anteriores al riojano eran los máximos responsables de los fracasos? Ramón nunca es responsable, pese a que a varios muertos que tenemos se los debemos a él?

Un razonamiento coherente y objetivo, típico del ramonismo extremo.

Igual se dan cuenta que estamos a 4 puntos de Estudiantes y Colon no?

A 4, si le ganabamos a Tigre o All Boys que tranquilamente eran partidos para ganar, y por lo menos empatar con GC que nos ganó en el último minuto, eramos punteros.

No podemos ganar un campeonato de 19 fechas, que minimo salen campeón con 10 partidos ganados; imaginate cuando pongan el campeonato largo. Olvidate

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi no es imposible este, va a ser peor que el otro. A casi mitad del torneo los punteros tienen 15 puntos recien y son colon y estudiantes que son candidatos a caerse como siempre. Velez juega un partidazo y despues se come 4 en rosario, 3 en rafaela…newells igual de irregular, san lorenzo tambien, encima los 3 juegan copa…para mi en este campeonato se supera el record de los cuervos del anteriror

Ja, enojense o lo que quieran, pero yo si firmo los 30. Ganando 4 partidos al hilo sos campeón, pero salimos del Monumental y nos cogen todos. Así no se puede.

¿Ganar 30 puntos de los 33 en juego? ¿Donde firmo?

:cool:

No sé si “firmar”, pero por como viene la mano, sumar 30 puntos sería suficiente.

30 puntos :lol:
Somos River viejo, la concha de diosito

Cada vez que leo un tema de estos, recuerdo a Homero cuando vende el alma a Satanas Flanders por una Rosquilla y finalmente termina con la cabeza de Rosquilla el y estan todos esperando que salga para comerselo.

A esto hemos llegado River…

Esto es gasolina regular, River necesita premium maestro, preeemiummm… ¡¡¡¡¡¡¡PPPREEEEEEMIUUUUUUUUUM!!!

Firmo los 30 puntos? con colon primero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Este es un sitio de River Plate
Destierren del foro al tipo que abrio este thread y a todos los que firman “el contrato de 30 puntos”
Adios para siempre

Creo que eso de “firmar” lo he leído infinidad de veces y perdió la esencia. Uno siempre apuesta por lo más alto, sería bastante ridículo “firmar” llegar a un tope, más en la situación de paridad en la que se encuentra el torneo doméstico.

alguien sabe, cuanto hace q river no gana cuatro partidos seguidos?

Yo los firmo. Por como viene la mano, no llegamos ni en pedo a esa suma.
Muchos dicen " con este tenemos los 3 pts. con este empetamos, y bla bla bla", y encima contando que a todos los equipos que vamos a jugar 1 fecha te juegan como el Barca (casualmente cuando jugamos contra ellos, jugan así), y a la otra como los rejuntados de la plaza. Pero el problema es RIVER!!! Yo no creo que estos muchachos puedan rendir más que ahora. Todo lo que vimos, es lo que pueden dar. No les da el cuero para jugar mejor.

Y obvio si ni dap ni Donfrío tienen peso en afa y con los refuerzos fueron un desastre.

Ramón no es que no sea responsable pero es obvio que ni passarella ni esta murga que tenemos ahora lo quieren como dt. Y los que vinieron antes mamurra cappa, JJ, astrada, almeyda

Firmo los 29 puntos que necesitamos para no irnos a la B de nuevo. Estamos sostenidos por la temporada 2012/2013, pero cuando se borre, va a empezar a pesar la actual, de 32 puntos. Se necesitan mínimo 50 por temporada para no pelear el descenso (y hay equipos con temporadas de más de 50 que lo están peleando).
No empiecen con el asqueroso “esto es River”, porque me da a pensar que sí, ESTO es River, un equipo que como mucho debe conformarse con la permanencia en Primera División.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Lo digo así por si alguno aún cree que estamos “peleando el campeonato” porque estamos a 4 puntos. A 4 puntos, sí, pero con 12 equipos arriba nuestro…

totalmente de acuerdo Julian… primero aseguremos el ranchito y despues vemos…

Cuando se fue Almeyda. River ganó 5 partidos seguidos. Los dos últimos del Inicial 2012 vs Lanús y SMSJ (Zapata/Ramón), y los tres primeros del Final 2013 vs Belgrano, Estudiantes y Tigre.

En un mismo campeonato, desde el clausura 2008 con Simeone. Para encontrar 5 partidos seguidos tenemos que ir hasta el 2003 con Pellegrini.

Yo desde que empezó el campeonato estoy mirando la tabla para clasificar a la Sudamericana, que parece el máximo objetivo que podemos alcanzar.
Además la Copa la tenemos que empezar a jugar todos los años viejo

Sep, pero es lo que hablamos en el otro thread, en estos Torneos de mierda estas en el noveno puesto en la tabla en la fecha 14 y todavia tenes chances… pasa que el cerebro de los idiotas que tenemos de jugadores carbura de la siguiente forma: ganamos un partido jugando bien, al siguiente arrancamos bien pero por una estupidez se nos da vuelta la tortilla, volvemos a perder y nos vamos con la cabeza gacha, al partido siguiente se reafirma lo de hace dos fechgas y volvemos a ganar con autoridad, a la siguiente fecha empatamos sin patear un tiro al arco, a la siguiente fecha perdemos luego de que nos hagan 3 goles en dos minutos, y asi sucesivamente…