Firmo los 30 puntos para este campeonato. ustedes?

Hablo ElLider de River. Veremos que sale.

Si ganamos 9 de 9 con Lanus-Boca-Lepra me tatuo a Carbonero en la espalda.

La verdad que si llegamos es un milagro…

Proyectando el puntaje de Colón hasta la fecha 19, serían entre 35 y 36 puntos el torneo (35,625). Así que lo de San Lorenzo fue de MENOS de 15 puntos en 8 partidos, nefasto.

sacar 9 puntos en estos tres partidos, es como q yo me mueva a luli salazar.

este no es el mismo que habia mufado todos los thread que creó? Igual en parte tiene razon, con este equipo es un milagro hacer 30 puntos.

30 puntos? jaja ni en pedo llegamos.

La unica manera de que River llegue a tener 30 putos es que sumemos todos los que tiene Maidana en la cabeza…

Osea que si los firmas :lol:

Sos re vivo, si Arano hace un gol de Chilena, me afilio a la Campora.

Ya los tenemos… Igual no sé si llegan a ser 30, pero que son putos está claro.

Y bueno, no se porqué te quejás entonces.
Lo de buenos refuerzos está por verse igual. Cavenaghi vino mas por decisión propia. En junio veremos como pueden hacer con los refuerzos, aunque claro que va a depender de la guita que haya.
Lo cierto es que el mercado de invierno pasado fue vomitivo de la mano de Ramón Díaz.

Ahora estamos a 4 puntos, así que mantengo la esperanza de salir campeón.

Que optimismo amigo

Lanus-Boca es ganable, o pensás que los bosteros tienen buen nivel? Lanues juega doble competencia. El único dificil en serio es Newells.

Seguro, si River juega como contra san lorenzo o ayer hasta el empate ya te dfigo que somos campeones, pero claro, el pequeño detalle es que, entre la manga y el campo de juego habría que poner un detector como en los aeropuertos, pero de boludos. Ahí creo que sale a jugar menos de la mitad del equipo…

Offsai jue’!

Para mi ni vamos a llegar a los 30, ojala me cierren el orto estos hijos de puta

al paso que vamos si llegamos a los 20 es de pedo

TE ESTABA ESPERANDO

Como viene la proyeccion del nuevo campeón? Van a clavar 33 como SL o lo va a superar? . El año pasado creo que Nob ya tenia un par de puntos mas .