Firmo los 30 puntos para este campeonato. ustedes?

El nivel del fútbol argentino es PATETICO. Van 8 fechas y el puntero tiene 15 puntos de 24 en juego. Yo creo que si hacemos 30 puntos somos campeones jajajajaja.

30 puntos sería una forma elegante de despedida del riojano.

se retira campeón con 30 puntos

Y después viene una avalancha de fracasados como la última vez que se fue

Y, en este fútbol no sería raro que sea campeón o subcampeón con ese puntaje…

Igual ahora desde que volvió el pasa a ser un fracasado mas…no Ramón mismo, sino su ciclo. Es un ciclo que fue igual de malo que los anteriores.

los fracasados son los dirigentes que se dejan ortear porque no les cae bien el dt

Desde diciembre hay nueva dirigencia, ya se fue Passarella que era la excusa del porqué de todos los males(y bien que era así).
Ahora hay gente nueva trabajando y la cosa no cambió demasiado tampoco con el DT, sigue cometiendo los mismos errores y bien que si la cosa sigue igual, merecida será su salida, será totalmente lógica la decisión de los dirigentes en ese sentido.

La nueva dirigencia serian los nonos esos que arman las juntadas antes de los partidos?

despues del partido con la bosta digo si firmo los 30 puntos

Claramente significa que no vamos a llegar a 30, como se haces para llegar a esa cantidad de puntos si River no gana 2 partidos seguidos, y de visitante si empatamos es para festejar, en 8 fechas 11 puntos tenemos, haciendo una proyección podríamos alcanzar los 25 puntos, y vale la proyección porque este River es muy previsible, ojo eso siempre que le equipo no termine de desmoronarse animicamente como paso el torneo pasado, en ese caso llegaremos a 20/21 puntos.

No se cuales decis vos, yo te hablo de la dirigencia electa en diciembre que tomó una postura totalmente coherente y razonable en el tema Ramón Díaz.
A estos tipos también le vas a echar la culpa del fracaso del riojano?

Nah como le voy a echar la culpa nada que ver con DAP, estos sí tienen peso en AFA además traen buenos refuerzos y rápido

Por como viene esto sos campeón con 30 puntos

En una de esas con 30 puntos podés salir campeón, con el nivel de mierda que tiene este torneo… :lol:

casla no salio con 33?

Te lo firmo con sangre.

Para mi de los próximos 12 puntos saca 4, 5 o 6 no mas de eso.
Faltando 7 andaríamos entre 16 o 17 puntos.
Sobre los 21 restante en juegos, tomando en cuenta que se alivia un poco la cosa, andará por la mitad, es decir unos 10.
Calculo entre 26 y 27 puntos asi que 30 no lo vería con malos ojos.

Yo estaba pensando lo mismo, no sé para donde funciona la mufa en este caso.

Tengo mas ganas de salir campeon que de ponerla, pero soy realista!!

Te imaginás si metemos Lanús-Boca-Newell’s?

Leí hasta a Almeyda