Habîas arrancado temprano con la tàctica antimufa jaja…
Dónde está este muchacho?
Que grande este pablito metallica, yo nose como aguanto tanto tiempo sin ser banneado, hay que reconocerlo eso tambien, su nivel de pelotudez es enorme
Acá pocos resisten el archivo. Yo tengo pruebas de que cuando perdimos con ALL BOYS dije que a mi la esperanza de salir campeones no me la iba a quitar ni el más pesimista.
Varios de los que ahora se burlan seguramente estaban de acuerdo. Ya está, ahora festejen y aprendan a no pelotudizarse cuando se pierde 1 partido.
Vayan a buscar al thread de Racing, manga de gatos, que cuando iba a patear el penal Saja se querían matar todos excepto yo.
Si pero no es lo mismo, cuando estas viendo el partido en vivo las pulsaciones son otras, el nerviosismo, la calentura y la emocion te hacen escribir cosas que muchas veces no pensas realmente, es diferente a cuando durante semanas o meses venis manteniendo una postura determinada porque lo haces en frio con un pensamiento concreto de lo que crees que va a pasar.
Sabes la veces que putie a Cavenaghi y cuando erraba un gol o la perdia como si tuviera 100 kilos pedia por favor que lo saquen pero despues en frio durante la semana estaba seguro que tenia que ser titular porque es referente y goleador.
Yo firmo que no mufen la mufa
Pero seamos honestos, si Saja empataba ese partido… ¿qué decían varios?
Puff, estuve mirando todo el thread, hay un montón que quedan pegados, ramonistas y antiramonistas. Seamos sinceros, nadie tiene jamás la posta de nada, por eso está bueno ver que hay gente que reconoce las cosas como hicieron muchos acá, y no está para nada bueno ver ciertos personajes soberbios que maltratan a los demás como si fueran los oráculos del saber, eso molesta, más porque en un foro de opinión nadie va a cambiar nada. En este futbol loco es al pedo apurarse para dar veredictos, aunque las cosas terminen mal o las cosas terminen bien.
Ahora, [MENTION=40082]Matkhev[/MENTION]; vos hacete cargo viejo, :lol: :lol: mínimo un tatoo de henna o un dibujo con fibrón jajajajaja
Que perdiamos el campeonato, pero es la realidad lo que digo, el momento te hace decir y pensar cosas que quiza no crees que despues vaya a pasar.
que River salia campeòn con 35?? :lol:
Todas las fechas yo le ponia “tubieja 30 puntos” en este thread
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mmmmm… no sé. Una cosa es putear, me parece perfecto, lo entiendo completamente, no significa que por putear a un jugador lo dejes de querer o nada parecido. Pero me impresión fue que en ese penal, varios dieron por perdido el campeonato. Por suerte no se concretó. La diferencia es que en las primeras fechas del campeonato, era un hecho que éramos una murga.
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Me acuerdo encima que un usuario dijo que con 30 puntos capaz salíamos campeones, jaja.
Hijo e’ tigre! Decir eso en la 5° fecha es recibirse de MAESTRO
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Otro MASTER :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Siete metros bajo tierra
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Uno que sabe y la tenía clara.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Un médico ahí.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
CAPOOOOO! Qué imaginación, dejá de soñar, gil.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Foto, foto, foto, foto, subí las fotos del tatuaje :banana_01:
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
HI, LULI :ahorcado:
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
:wallbash:
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
OOOOOPS, no te tenía en esta.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Poroto para George :salut:
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
CERRADO!
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Por último, confieso que yo firmaba aún ante Escribano Público
Ojo, tambien dije cuando empatamos contra Tigre que habiamos perdimos el campeonato por la actitud perdedora que demostraron los jugadores
Igual coincido con lo de MAESTRO
Suelo ser bastante fatalista y pesimista (que queres con estos ultimos años tambien). Igualmente eso fue un chiste (bastante malo dicho sea de paso) mas que un pronostico…
Respiré profundo antes de citarte para no mandarte a un hermoso lugar…
Pero no, no estoy siete metros abajo. Estoy acá.
Y antes de citarme para decirme algo fijate la fecha de mi comentario.
Detesto a los que se hacen los panchos con el diario del lunes.
:lol::lol::lol: