Me parece que en todo lo que queda de torneo, no vamos a tener una fecha concreta en la que podamos afirmar que quedamos afuera definitivamente. Estamos a 1 punto del primero. Hay un peloton de equipos que estan a 2 y a 3 de la punta, el que mas lejos esta, es Boca con 15, solo a 6 puntos del lider.
Si tomamos en cuenta a los primeros, que serian: San Lorenzo con 21, River, Velez y Colon con 20, todos tienen un fixture complicado.
A San Lorenzo le quedan: Lanus (V), Boca (L), Newells, Belgrano, Rafaela, Estudiantes y Velez.
A Velez le quedan: Argentinos Jrs (V), Quilmes (L), River, Central, Godoy Cruz, Colon y San Lorenzo.
A Colon le quedan: Boca (L), Newells (V), Belgrano, Rafaela, Estudiantes, Velez y Olimpo.
A River le quedan: Rafaela (L), Estudiantes (V), Velez, Olimpo, Racing, Argentinos Jrs y Quilmes.
Se cruzan entre todos y por ejemplo, Estudiantes, que tiene 18 puntos, se cruza contra nosotros, San Lorenzo y Colon. Tiene chances aun sin ser nombrado como candidato. Lo mismo para Lanus y ni hablar de Godoy Cruz, que tiene 19 puntos.
Sabemos que River es un equipo muy irregular, pero creo que venimos de ganar 3 partidos, que a priori eran muy difciles. Perdimos de una forma muy chota, no es que nos pasaron por arriba y River no mostro nada. No bajemos los brazos, quedan pocas fechas y un fixture apretado, en el cual creo que vamos a perder puntos. El tema es no regalarlos en los partidos relativamente faciles, como lo es Rafaela.
Todos van a dejar puntos, por lo pronto, estamos ahi peleando con chances concretas de ser campeones. Se puede, que una derrota por una cagada de Barovero no nos haga perder las esperanzas.