Los ultimos campeones fueron vergonzosos, así que mientras nos den los numeros voy a tener cierta ilusion.
No me puedo ilusionar con estos muchachos.
Estoy esperando el thread “Estos tibios no pueden salir campeones” de [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION]; para volverme a ilusionar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al menos esta derrota fue un baño de realidad para mi. Una semana me duro la ilusion. Y me diran que seguimos a un punto y yo les digo, para que? Si cuando estos jugadores tienen que ganar o al menos no perder, van y pierden
todavia se puede, hay que mejorar de visitante
la próxima fecha : colon-boca , san lorenzo-lanus y argentinos-velez … HAY QUE GANAR SI O SI!!!
Todavia me tengo FE, pero hoy me la bajaron bastante, venia muy ilusionado
A como están las cosas en el balompié argentino, se puede salir campeón con 30 puntos.
Le tenían que ganar al Bayern Sanlorezunchen y le dieron un baile barbaro y ganaron.
Le tenían que ganar a Lanús de Guillerminho, y le ganaron muy bien.
Le tenían que ganar a la quinceañera Boca en la Bombonera y ganaron bien.
Le tenían que ganar al Newelcelona y le ganaron bien.
Y cualquiera de esos 4 rivales >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Belgrano. En importancia.
Yo creo que a 30 llegamos, por lo menos va a alcanzar para clasificar a la Sudamericana. Después, el campeonato, falta demostrar tanto todavía…
Ya fue igual, me voy a ver el gol de Funes Mori
Mas alla de ser consciente que a este equipo limitado no le da para ser campeon por afano, estando a UN punto en la fecha 12 no me bajo ni a palos.
Si se quiere ser campeón… este debió ser el ultimo partido que perdemos. Hay que ganar todo de local y no perder de visitante.
Como viene la mano, con 30 puntos andás ahí de ser campeón…
hay que ganar sea como sea!!!
Jajaja, yo firmaría los 34… quién te dice…
Si, pero en ninguno de esos quedabamos punteros si ganabamos. Este equipo no se banca pelear el campeonato
Para mí, aún es temprano para hacer esa afirmacion.
Puede ser. Yo ya perdi la fe, ojala me sorprendan y me cierren el orto
Como lo amo a este chabón, TENEMOS CABALA ASEGURADA
Tiene muchas chances River. El campeonato lo gana el menos mediocre (pero mediocre al fin), da oportunidades a todo el mundo todo el tiempo (oportunidades que todos asimismo desaprovechan). Es igual al campeonato anterior. No tiren la toalla.
Estos jugadores seran una mierda, pero ganaron varios partidos que tenian que ganar si o si, con Boca no tenian presion por ganar si o si? Con Casla? Con NOB? fueron y ganaron
Con Casla se gano cuando ibamos de punto, a Boca se le gano el clasico que habia que ganar si o si y a NOB le ganamos de banca
Perdimos hoy, pero no porque habia que ganar si o si, sino el equipo hubiese estado cagado y ni en pedo se vio eso, somos un equipo limitado, vamos a ganar y perder muchos puntos tambien
Para volver a ser el River de siempre que ganaba en todos lados que era puntero 15 fechas seguidas, falta mucho y hay que trabajar para que algun dia vuelva ese River (ojala esta dirigencia hago algo por ello), hoy hay esto nomas