Firmo los 30 puntos para este campeonato. ustedes?

En ese sentido venimos aprovechando bien los rivales que juegan Copa.
SL estaba muerto. Arsenal puso bastantes suplentes. Lanús también, en el ST entraron Silva y los otros. Ayer Newell’s, Bernardi se lesiona de tantos partidos también supongo, además se reservaron muchos para su clásico el domingo

Jugando como jugamos ayer, a Velez le vamos a ganar. Estaban re concentrados y presionaban. Un gran primer tiempo, segundo aceptable. Newell´s al que todos le chupan la japi no pateó al arco casi.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

30 puntos ni en pedo, hay que pelear hasta la última fecha.

Campeones.

Me parece que los 30 no estan lejanos, no? de 8 partidos restantes habia que ganar 3, empatar 1, y perder 4. (promedio 1,25, con el que descendimos).

Me gustaria que river llegara a los 36 (que no es nada facil, habria que ganar 5, empatar 1 y perder 2, promedio 2,000) con lo que terminaria con 1 mas que el san lorenzo campeon.

Ganarle a Belgrano, Rafaela, Velez y un empate con Estudiantes, seria orgasmico

Sí, porque sería asegurarnos un 99% del campeonato.

River le gana a los equipos que te salen atacar ( sanlore, newells, lanus, la bosta) mientras a los que te esperan atras y van de contra nos complican( colon alboys godoycruz) Ojala mejoremos esta ultima faceta, y estamos para grandes cosas.

Tenés 27??? Si en serio tenés 27 tenés más problemas que un libro de matemática, lo digo de onda!! :twisted:

Paga dos mangos que se cruzan Velez y San Lorenzo. Va a ser entretenido.

Justo Godoy Cruz no esperó atrás, y River a SL lo atacó feo, no fue como contra Newells que River lo anuló desde lo defensivo

Despues del domingo no puedo dejar de ilusionarme…

1 punto menos.

No tienen sangre. Miren lo que nos cantan, gracias jugadores de mierda

ban por batichurro

Ya tiraron la toalla y piensan que no llegamos a los 30?

Mamita que pedo atroz que tienen algunos eh… el Borda les queda chiquito.

Tenemos que ganar los 12 de local y arañar 4 al menos de visitante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavía podemos llegar a donde queremos. Estamos a solo 1 punto del puntero.

Sigo con fe, 1 punto no es nada.

Uno no se puede ilusionar con esta manga de tibios, hoy era la hora de la verdad, hoy había que ganar, era la oportunidad de trepar a la punta y lo pierden de manera muy pelotuda, para mi ya fue el campeonato, hoy era LA CHANCE y la dejan escapar como siempre, cuando llegan con grandes posibilidades arrugan estos tipos. Podrido estoy, que quieren que les diga.