En ese sentido venimos aprovechando bien los rivales que juegan Copa.
SL estaba muerto. Arsenal puso bastantes suplentes. Lanús también, en el ST entraron Silva y los otros. Ayer Newell’s, Bernardi se lesiona de tantos partidos también supongo, además se reservaron muchos para su clásico el domingo
Jugando como jugamos ayer, a Velez le vamos a ganar. Estaban re concentrados y presionaban. Un gran primer tiempo, segundo aceptable. Newell´s al que todos le chupan la japi no pateó al arco casi.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
30 puntos ni en pedo, hay que pelear hasta la última fecha.
Campeones.
Me parece que los 30 no estan lejanos, no? de 8 partidos restantes habia que ganar 3, empatar 1, y perder 4. (promedio 1,25, con el que descendimos).
Me gustaria que river llegara a los 36 (que no es nada facil, habria que ganar 5, empatar 1 y perder 2, promedio 2,000) con lo que terminaria con 1 mas que el san lorenzo campeon.
Ganarle a Belgrano, Rafaela, Velez y un empate con Estudiantes, seria orgasmico
Sí, porque sería asegurarnos un 99% del campeonato.
River le gana a los equipos que te salen atacar ( sanlore, newells, lanus, la bosta) mientras a los que te esperan atras y van de contra nos complican( colon alboys godoycruz) Ojala mejoremos esta ultima faceta, y estamos para grandes cosas.
Tenés 27??? Si en serio tenés 27 tenés más problemas que un libro de matemática, lo digo de onda!! :twisted:
Paga dos mangos que se cruzan Velez y San Lorenzo. Va a ser entretenido.
Justo Godoy Cruz no esperó atrás, y River a SL lo atacó feo, no fue como contra Newells que River lo anuló desde lo defensivo
Despues del domingo no puedo dejar de ilusionarme…
1 punto menos.
No tienen sangre. Miren lo que nos cantan, gracias jugadores de mierda
ban por batichurro
Ya tiraron la toalla y piensan que no llegamos a los 30?
Mamita que pedo atroz que tienen algunos eh… el Borda les queda chiquito.
Tenemos que ganar los 12 de local y arañar 4 al menos de visitante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todavía podemos llegar a donde queremos. Estamos a solo 1 punto del puntero.
Sigo con fe, 1 punto no es nada.
Uno no se puede ilusionar con esta manga de tibios, hoy era la hora de la verdad, hoy había que ganar, era la oportunidad de trepar a la punta y lo pierden de manera muy pelotuda, para mi ya fue el campeonato, hoy era LA CHANCE y la dejan escapar como siempre, cuando llegan con grandes posibilidades arrugan estos tipos. Podrido estoy, que quieren que les diga.