Firmo los 30 puntos para este campeonato. ustedes?

:lol:

:mrgreen:

Por suerte no fue así.

Aflojale un poco, dejemos de pelear, al menos cuando somos campeones disfrutemos un poco.
Todos los comentarios fueron con intención de broma, yo soy el menos indicado para hablar con el diario del Lunes porque al Riojano lo puteé hasta en Arameo.

en ese momento, nadie pensaba q river podia salir campeon, jaja.

Nace un vidente… (?)

Sos gigante pablo metalica.

entre este, el de “como carajo le ganamos a San Lorenzo”??

Y no me acuerod que otro mas… Consagraste.

Firmo 37…

Alguien q haga el tema de q firma 40 puntos para el torneo q viene, yo me anoto en esa je

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

¿Es cierto que en esta temporada hicimos casi los mismos puntos que en 2010-2011?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

58 ésta, 57 en la 10/11.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:open_mouth:

es tan feo hablar con el diario del lunes ,como tambien dar por echo algo que todavia no habia pasado. ahora a bancarsela como hombrecito y mejor aun. tomarsela con humor.

Sacamos 37, que se quede :mrgreen:

Jaja, obvio, pero algunos(no el caso de Leandro o Ric que me habían citado con humor, que yo malinterpreté) lo hacen como si yo estuviera triste o amargado porque no se dió de esa forma.
Y la verdad que estoy mas que feliz con este presente.

Posta que este campeonato fue inesperado para casi todos eh…en serio alguien pensaba en la previa que este equipo podia salir campeon? Porque yo no le tenia ni un poquito de fe