Yo no soy un fiel devoto a Abreu ni mucho menos, pero no busquemos indulgencia para otro jugador en algo que es por demas evidente: En 7 partidos salcedo si se posicionó dos veces en situaciones de gol, es mucho… Abreu en menos de 90 minutos, embocó dos veces… disfracen los hechos como quieran, pero esa es la realidad.
asi haga 3 goles en la final del mundo de chilena de arco a arco al manchester united, va a seguir en mis ojos y en mi pensamiento con el gran orgullo de haber sido el PEOR JUGADOR QUE VISTIO EL MANTO SAGRADO EN TODA LA HISTORIA…
yo nunca voy a ver algo igual a este… xq gerlo, x lo menos asume q es malo, este hijo d puta se cree q es bueno…y grita los goles en el duelo messi-ronaldinho… es un pobre muchacho…
PD: con el tiempo, el grueso de los panqueques y no aptos para entender de futbol, se van dando cuenta de la temperatura pectoral de ABELAIRAS… solo el tiempo pondra las cosas en su lugar y le dara razon a los mas entendidos…
A mí, Abreu me parece un 9 tosco, ni más ni menos. Comparable con Cruz, en todo caso (y Cruz a River le rindió). Ahora, mirá que vi a Comelles, a Toresani, al cordobés Nieto, al mismísimo Maxi López… me parece que Abreu está muy lejos de ser el peor jugador que vi en River. Ojo, no soy fana de Abreu, es más, desde que se fue me vengo cagando de risa del yorugua. Pero decir que fue el peor… mirá que tenemos una lista nefasta, te aviso. En esa lista, Abreu no entra en el top 10.
A que te referís?. A los que acertaron que es bueno o a los que acertaron que es malo?.
me imagino que tu thread no es por los dos goles contra los uruguayos del polilla Da Silva no?
Podés aclarar?
Un saludo
Abreu me parece que no es el centrodelantero ideal para jugar en River. Pero, cuando se dice que le marcó dos goles a Defensor de Montevideo que es un equipo que estaría bien en la mitad de tabla de la B Nacional ¿San Martín de Tucumán con el que perdimos el domingo pasado allá en su cancha tucumana es equivalente al Real Madrid, al Manchester United, al Milan, al Liverpool, ó al Barcelona? :twisted:
Mira la firma de este. La pone porque todavia no puede creer que el “loco” Abreu le cerró terriblemente el orto (perdón por la expresión). Seguro que fue también el que puso la foto de Abreu, y al lado la de un caballo en su firma.
bueno yo decía al momento en q se iba Abreu q lo íbamos a extrañar, auqnue no había andado bien futbolísticamente.
con esto no estoy diciendo q Abreu sea mejor q fulano, q Salcedo, etc, solo q antes de opinar ligeramente, deberíamos detenernos un pqito mas y darse cuenta q un equipo son 20 tipos q aportan para cimplir in bojetivo (clausura). Hay tipos q tienen participación mas o menos importante, pero lo del loco era muy importante, a pesar de q futbolisticamente fue de poca importancia
lo que parece es que no nos damos cuenta, que en las malas quieran o no el que salia en defensa y hablaba era el. yo lo banco, por ahi no es su mejor momento, van a ver que en la sudamericana la va a embocar !
Como me vas a comparar a CRUZ con Abreu… yo no se como jugara Cruz en 4 años o como estara jugando ahora, pero Cruz en River en 2 torneos, erro menos goles que Abreu en 3 partidos. Ademas de estar mejor fisicamente, ser mas rapido y tener mejor tecnica, no era un patadura Cruz apesar de su altura.
Jugadores del nivel de Abreu ahora en River, solo recuerdo a Pizzi y Snaider, jugadores finalizando su carrera, con un descuido importante en lo fisico y poca continuidad en equipos anteriores.
A los que “bancan” a Abreu, solo les pido una justificacion racional, y decir “es un tipo que ayuda al plantel” no es una respuesta digna de un hincha de River. Se ve que a partir del año 2000, en River se criaron muchos Neo Hinchas con mentalidad mediocre (futbolisticamente hablando), perdedores y conformistas, muy alejados de la historia de River Plate. Un Thread hablando bien de Abreu (el de ahora) y pidiendo que vuelva a River, hace 10 años, hubiera sido motivo de BAN en este foro, o hubiera sido un bostero camuflado de hincha de River intentando descansar a alguien.
En mi opinion, mi odio hacia Abreu-Jugador no tiene vuelta atras, simplemente porque me gusta el buen futbol y a mi no me vende Ole un partido que yo vi (Abreu figura? Si yo fuera el 9 de River, esos goles los hacia con mas nivel al menos). Ademas, la unica forma que Abreu sea goleador de la Copa y nos lleve a ganarla, es que Aguilar pague para ganarla, como el torneo pasado, que creo que de lastima que dimos en la Copa, nos dieron el torneo.
Sumargui te banco a full, segui con esas fotos que me rio mucho al menos, antes que hacerme mala sangre con este can (con todo el respeto a los perros).
Para cerrar, los que hablan que Abreu hizo lo que se le pide , 2 goles… No hace TANTO tiempo (siempre paso) River tuvo delanteros que te podian ganar un partido, a pesar de tener tremendos volantes, como el Mencho, Ortega (fue delantero), Salas, Saviola, Cavenaghi, hasta el mismo Cuevas (se acuerdan con Rasin?) que eran DELANTEROS que se fabricaban sus propios goles, los goles ERAN dignos para que sean llamados GOLEADORES. Gambetear un defensor, un arquero, rematar de afuera del area, un cabezaso decente, una emboquillada, etc. Yo no vi ningun gol de Abreu en River que no sea a menos de 2 metros del arco (y eso que podria haber hecho minimo 10 mas a esa distancia que su nivel tecnico se lo impidio).
Alguien puede refutar mi posteo? La unica forma de “querer” a Abreu es ser un rustico no reconocido del futbol (esos que van a jugar con LA casaca, vincha y todo el kit deportivo y no se sabe cual es su pierna habil) simplemente por sentirse identificado.
todo es refutable, nadie tiene la verdad, ni siquiera vos juaaa
no soy un ’ neo hincha de River ’ desde el 2000 como vos decís y mucha razón tenés al mencionarlo (lo q a conformismo se refiere) ya q sigo a river desde 85-86
y si bien yo admiro los grandes jugadores, grandes equipos, estrellas etc etc como muchos otros riverplatenses, debemos tener claro q esa epoca de esplendor PASO.
te hago un juego: si fueras presidente del club, y tuvieras uss 100 millones para contratar, a quien comprarías del medio local para armar un river de antaño???
pensaste?
cuantos hay mejores q Abreu? Palermo y Bergessio? ok, pero no es un Ramon Díaz versus Vilallonga…
el futbol cambió
no se, pero yo me acuerdo el desabrido partido que jugó vs la Juventus en la intercontinental del 96, que grande que le quedó ese encuentro… creo que hubiese sido distinta la cosa si de entrada hubiese jugado el chileno Salas.