A mi no me gusta Abreu… pero si el fin del tema es que Abreu lo lea y se tome confianza y haga de a dos partido de ahora en adelante firmo… si no… bueno me enojaría con el… ya todos conocemos sus limitaciones… falta conocer sus virtudes y alcances…
absolutamente nunca se sabrá q hubiese pasado con Salas en lugar de Cruz. Es más me arriesgaría a decir q con Amato (q anduvo muy bien en la Copa del 96) hubiera sido distinto
mucho no saben lo q fue Cruz en River, algo terrible, pésimo era pobre… y amargo, pecho frío creo q es la mejor definición. Los goles q se comía por partido… Era otro River muy distinto al actual, donde el equipo llegaba 8 veces muy clarito al arquero rival, el jardinero te metía 1, y se comía 3 faciles.
yo creo q la imagen de te define como era: se quedaba quietito, paradito (miles de offside) en la puerta del area grande, hasta q le llegaba la bola, no participaba del juego, hasta el Enzo laburaba… siempre esperando y CON LOS BRAZOS EN JARRA, se acuerdan?
si… en casa con mi hermano y mi viejo lo “odiabamos” por eso… era la mosca en la leche de ese equipo… por ahì el tiempo y los propios hinchas tienden a magnificar actuaciones de determinados jugadores.
Uh si, ahora me acordé de como Abreu la rompió empujándola contra el multicampeón Defensor Sporting de Uruguay.
Defensor Sporting se puede equiparar a Universidad de San Martin de Porres. Dos campeones que ejercen hegemonía sobre el futbol sudamericano. No puede ser de otra manera con un equipo donde juega el crack mundial, el leche La Paglia y la gran promesa eterna de Boca, Julito Marchant!!! Ni hablar de los defensores. 4 Beckenbauers impasables.
Gracias Abreu! Ya me hiciste olvidar que el semestre pasado te puteaba y que si ganamos el campeonato, lo único que hiciste fueron 2 goles intrascendentes. AHora sos mi ídolo a la altura de Marco Ruben, Jose Sand y el Cuqui Silvani.
aaaaaaaaa noooooooo, te fuiste al reverendisimo carajo. Yo no dije q era un Dios, q le dio mucho a River. hermano estamos hablando del partido contra defensor no de la historia de Abreu en River. Además un partido se gana con goles y Abreu los hizo, osea q te qda esto, Abreu 2 goles+1 en contra= Victoria!!!
Muy bien chicos, hoy aprendimos a sumar, mañana aprendemos a restar, osea, cuando te hacen más goles de los q haces.
sigo pensando lo mismo…por un partido y 2 goles no deja de ser un burro
ojala que haga 20 goles en la copa y lo veamos levantandola pero para mi es un muerto
ya se olvidan que hace 2 meses se quiso ir y volvio solito ahora