Firmen aca los que se equivocaron con Abreu

ajjajajajaja para papa!!! que le ganamos a Defensor nomas, no flashieen, igual si sigue asi todo bien, pero tampoco agrandemos giles.

Sí, Marcelo, en eso estoy de acuerdo con vos. Lo que pasa es que algunos nos acordamos de Salas, Cavenaghi y Saviola, por citar 3 de los últimos, vemos a Abreu y nos da como cosita. Pero al yorugua le reconozco algo: ya hizo en River muchísimos goles más que Maxi López (bue… tampoco hacían falta tantos). :twisted:

Abrazos, Martín.

Martín, lo que quiero decir es que en el fútbol hay dos clases de goleadores:
1- Los troncos que le pegan con lo que sea y le meten (Palermo, Morete, Funes, etc.) que siempre han necesitado de grandes generadores y asistidores, pero que al momento de definir LA METEN.
2-Los goleadores con clase a los que hemos estado acostumbrados (Cavenaghi, Saviola, Salas) que generan sus propias situaciones por calidad y que no perdonan ante una asistencia.
Hoy RIver no tiene un generador de juego (con Gallardo o con Aimar sería otra cosa) que le ponga pelotas de cara a cara y/o gol a nadie y tampoco tenemos esos asistidores que te dejan el gol servido.
Entonces se vé lo que se vé y es lo que hay. Deficit en puestos que antes nos hacían babear de las jugadas que terminaban en gol.
Hoy vemos partidos de River con una o dos llegadas, como consecuencia de esto.
Entonces caerle a Abreu, Falcao, Ríos o Salcedo por no hacer goles en un equipo que no genera juego; es injusto.
Cualquier 9 hoy en River, se aburre y no le queda una franca, si encima la erran…

Jaja, es lamentable el hincha de River, o por lo menos vos flaco, como se dan vuelta enseguida por un resultado. Jugamos con un equipo que estaria bien en la mitad de tabla de la B Nacional. La semana que viene quedamos afuera, Abreu se come 20 goles y de vuelta Abru es un tronco y se llena el foro de post puteando a Abreu. Cuanta risa me dan por favor.

exacto, pero miientras tanto crear un thread q diga “firmen aca los q se equivocaron con abreu” me parece una boludes por q el tipo todavia no demostro mucho mas q un buen partido jugado…

demasiado apresurado---- abreu, recuerden que empezo barbaro en su primera etapa en river, pero termino pesimo,

Cualquiera, Abreu tambien metio 3 goles seguidos en un partido de copa el semestre pasado…y? Vamo a ver si la emboca contra Boca, vamo a ver…

El loco es un grande!!! le va a rendir mucho a RIVER y ya lo esta demostrando GRANDE LOCO!!

Un partido contra defensor de uruguay y dos golsitos hacen q nasca un nuevo idolo riverplatense8|

Yo estoy a favor del loco y lo vanco
Pero no podemos decir que es un heroe por que metio 2 en un partido
En la libertadores tuvo un desempeño de muy bueno para arriba asique no se por que lo bardean tanto…
antes que a rios, falcao, salcedo, me quedo con el loco

Bueno, yo creo que ya es tiempo de sacar conclusiones , no les parece???

Abreu debe haber jugado aproximadamente 25 partidos con la camiseta de River, creo yo, una cantidad suficiente y hasta de sobra para sacar conclusiones

Hizo 2 goles en el campeonato
7 en la libertadores (competencia que en este momento, es la que mas le importa al hincha de River)
2 en la sudamericana

aproximadamente 11 goles en 25 partidos

Los numeros lo respaldan…el juego no tanto, pero creo que es una buena incorporacion y que suma mucho en lo animico, y que suma muchisimo en el juego aereo, eso siempre lo destaco

yo los re putiaba pero en realidad siempre lo bance a abreu

No se…para mi abreu sigue siendo de madera

aunque nos salvo sigo pensando que es un tronco…

Ojo, a mi Falcao tampoco me convence eh, tampoco Salcedo, tienen que hacer mucho mas para ser bancados, yo creo que se toma a la ligera esto de que por unos cuantos goles hay que bancarlo, jugadores que realmente son goleadores y figuras de su equipo son aquellos que salen campeones con su club y ademas salen goleadores del torneo o por lo menos de river, ejemplos: Saviola, Cavenaghi, Crespo, Ramon Diaz, esos no tenian discusion…

Abreu fue un buen jugador,pero los años pesan, Palermo es la prueba viviente de eso (no emboca una ese bostero).
Ademas nunca llego a mostrar su mejor nivel en River.
Aguante el Millo

ABREU, EL QUE CONTRA SAN DESCENSO SE BORRO??

jajajaja es joda?

abreu es y siempre será un tronco para mi.

PORQE HISO 2 GOLES QERAN MAS FACIL HACERLOS QE ERRARLOS

SIGUE SIENDO UN MUERTO…BANQEMOS A SALCEDO!!!

Si, es verdad, ademas fueron horribles los goles (los grite igual), valen igual pero bueno no era un muy partido importante…