Sí, Marcelo, en eso estoy de acuerdo con vos. Lo que pasa es que algunos nos acordamos de Salas, Cavenaghi y Saviola, por citar 3 de los últimos, vemos a Abreu y nos da como cosita. Pero al yorugua le reconozco algo: ya hizo en River muchísimos goles más que Maxi López (bue… tampoco hacían falta tantos). :twisted:
Martín, lo que quiero decir es que en el fútbol hay dos clases de goleadores:
1- Los troncos que le pegan con lo que sea y le meten (Palermo, Morete, Funes, etc.) que siempre han necesitado de grandes generadores y asistidores, pero que al momento de definir LA METEN.
2-Los goleadores con clase a los que hemos estado acostumbrados (Cavenaghi, Saviola, Salas) que generan sus propias situaciones por calidad y que no perdonan ante una asistencia.
Hoy RIver no tiene un generador de juego (con Gallardo o con Aimar sería otra cosa) que le ponga pelotas de cara a cara y/o gol a nadie y tampoco tenemos esos asistidores que te dejan el gol servido.
Entonces se vé lo que se vé y es lo que hay. Deficit en puestos que antes nos hacían babear de las jugadas que terminaban en gol.
Hoy vemos partidos de River con una o dos llegadas, como consecuencia de esto.
Entonces caerle a Abreu, Falcao, Ríos o Salcedo por no hacer goles en un equipo que no genera juego; es injusto.
Cualquier 9 hoy en River, se aburre y no le queda una franca, si encima la erran…
Jaja, es lamentable el hincha de River, o por lo menos vos flaco, como se dan vuelta enseguida por un resultado. Jugamos con un equipo que estaria bien en la mitad de tabla de la B Nacional. La semana que viene quedamos afuera, Abreu se come 20 goles y de vuelta Abru es un tronco y se llena el foro de post puteando a Abreu. Cuanta risa me dan por favor.
exacto, pero miientras tanto crear un thread q diga “firmen aca los q se equivocaron con abreu” me parece una boludes por q el tipo todavia no demostro mucho mas q un buen partido jugado…
Yo estoy a favor del loco y lo vanco
Pero no podemos decir que es un heroe por que metio 2 en un partido
En la libertadores tuvo un desempeño de muy bueno para arriba asique no se por que lo bardean tanto…
antes que a rios, falcao, salcedo, me quedo con el loco
Bueno, yo creo que ya es tiempo de sacar conclusiones , no les parece???
Abreu debe haber jugado aproximadamente 25 partidos con la camiseta de River, creo yo, una cantidad suficiente y hasta de sobra para sacar conclusiones
Hizo 2 goles en el campeonato
7 en la libertadores (competencia que en este momento, es la que mas le importa al hincha de River)
2 en la sudamericana
aproximadamente 11 goles en 25 partidos
Los numeros lo respaldan…el juego no tanto, pero creo que es una buena incorporacion y que suma mucho en lo animico, y que suma muchisimo en el juego aereo, eso siempre lo destaco
Ojo, a mi Falcao tampoco me convence eh, tampoco Salcedo, tienen que hacer mucho mas para ser bancados, yo creo que se toma a la ligera esto de que por unos cuantos goles hay que bancarlo, jugadores que realmente son goleadores y figuras de su equipo son aquellos que salen campeones con su club y ademas salen goleadores del torneo o por lo menos de river, ejemplos: Saviola, Cavenaghi, Crespo, Ramon Diaz, esos no tenian discusion…
Abreu fue un buen jugador,pero los años pesan, Palermo es la prueba viviente de eso (no emboca una ese bostero).
Ademas nunca llego a mostrar su mejor nivel en River. Aguante el Millo