Firmen aca los que se equivocaron con Abreu

…ABREU TE BANCO!:wink:

Otro hizo los goles y no me enteré???

No creo que el hecho de hacer 2 goles haga cambiar la forma de pensar de cierta gente. En su etapa anterior no lo consideraba un jugador importante, pero cuando me enteré de su vuelta me decidí por hacer un borrón y cuenta nueva y darle una nueva oportunidad, me respondió bien, pero vamos a ver si la sigue metiendo.

bue… dejen de joder, sabia q iban allover este tipo dethreads, jaja, hizo dos goles, por cumplir su funcion vamos a hacerle un monumento…¿? TODO BIEN CON aBREU SI SIGUE ASI, POR EL BIEN DE rIVER, NO ME GUSTA SU MANERA DE JUGAR PERO BIENVENIDOS SEAN SUS GOLES SI VA A SEGUIR METIENDOLOS…perdon por la mayuscul,a lo aprete sin querer

Para poder bancar a Abreu deberia ganar la copa o minimo llegar a la final y hacer por lo menos cuatro goles mas de aca al final del torneo, sino no tiene sentido …

Es cierto que hizo goles pero realmente valorable seria que haga algunos en semis y final para demostrar que vale la pena como goleador…

Mamadera…

Un amigo que tengo que es hincha de Boca (desgraciadamente :lol: ) me dijo hace un tiempo con buena onda que a nosotros los hinchas de River a veces nos cuesta mucho mas obtener las mismas conquistas que a ellos porque somos terriblemente mas exigentes con nuestros jugadores que ellos los bosteros.
Es una opinión muy típica de los bosteros que yo no comparto totalmente.
Pero, fíjense que ellos siempre tuvieron en sus planteles muchísimos mas jugadores mediocres que nosotros e incluso a muchos de los que usaron el pijama de mierda azul con amarillo lo único que les faltó fue ladrar por lo perros que eran.
Sin embargo la bosta a esos troncos de alguna manera “le sacaba siempre igual el jugo”.
Hace dos días River fue a Montevideo, jugó de visitante con Defensor por la Copa Sudamericana y le ganó 2 a 1 con los goles del “loco” Abreu. A mí como a muchos tampoco me convenció la manera como jugó el equipo y lo critiqué al día siguiente del partido.
Pero es River y como hincha voy a seguir apoyando con fé y alentando a la camiseta de la banda y a todos nuestros jugadores sin distinción siempre !!! :smiley:

Jugo un solo partido no mas…

ah osea q por los dos goles q hizo ahora pasa a ser un dios! le dio muchisimo a river… por dios, q sera de otros jugadores q vistieron el manto sagrada y supieron llevarnos a la gloria internacional…

Es que además hay otra cosa… cuando entronizás a un jugador así por un partido y caen, el porrazo es todavía más grande.

Obviamente, para el partido de ayer yo no daba dos mangos por Abreu, es más, casi casi estaba resignado a cagarme de risa de su torpeza. Me cerró el orto. Fantástico. Para el siguiente partido, voy a esperar lo que haga con un poco más de expectativas positivas y también le voy a tener más paciencia. Servir, sirvió. Pero no nos apuremos.

Es más, OJALÁ estemos equivocados y Abreu nos cierre el orto en los partidos que vengan, sobre todo si hay una semi contra los inmundos. Sería el tipo más feliz del mundo.

Abrazos, Martín.

Nunca dejé un mensaje sobre Abreu, así que lo dejo ahora.
Siempre supmos que no es un dotado, ni un habilidoso.
La otra vez se le pidió que simplemente haga lo que hace un centrodelantero: goles.
Fue más útil en defensa que en ataque. Siempre lo conocimos como un jugador pechador, pero torpe y que erraba goles.
Como dijo acertadamente LA BOBA. Le demos un tiempo. Es el goleador de las eliminatorias, y apaentemente se siente cómodo en el club y ayuda al grupo.

Flaco sos el proximo candidato a recibir misiles de todo tamaño. Arriesgado lo tuyo

YO LO VOY A SEGUIR BANCANDO:
EN ESTE SEMESTRE HIZO MAS DE LO QUE HICIERON FALCAO Y SALCEDO JUNTOS:
EN 14 PARTIDOS ELLOS HICIERON 1 GOL.

ABREU EN 1: HIZO DOS GOLES…

no, todavia falta mucho tiempo
y los goles fueron de oportunismo

aun asi hay que aceptar que el oportunismo que tuvo abreu, no lo supo aprovechar por ejemplo un jugador de 7 millones como salcedo contra san martin de tucuman

bien ahi abreu, segui asi, que el hincha de river te va a devolver tu esfuerzo

No es lo mismo q se le discute a Falcao??

Ahhhh no perdon q poca memoria q tengo!!! meo lvide del partido de botafogo. :stuck_out_tongue:

Abreu es M-A-L-O, malisimo!!yo estuve en el centenario el jueves y jugo muuuy mal como de costumbre…aunque hay q reconocer como bien dejo Apolokenell “nos salvo la papa”, pero hay q tener en cuanta q si no hacia esos goles no podia jugar nunca mas al futbol, el primero estaba a 20 cm del arco y todavia se la taparon!y el segundo con el rebote q le dio el arquero habia q hacerlo o hacerlo!!mientras haga goles bienvendio sea pero para ser un grande le falta mucho.

yo simpre lo banque, esta firma no es lo q piden en el tema yo solo quiero decir q SI LO BANCO!!!

Iba a decir lo mismo

Ni ahora es un monstruo, ni antes era el peor.
Somos así, pasamos del amor al odio, del insulto al aplauso, del abrazo a la trompada…
El término medio, no existe.
Por mí, que el 9 de River le pegue con lo que sea y vaya adentro, alcanza.
Buen juego quiero en otras posiciones, así quien esté de 9 sólo tenga que meterla.
Quienes vieron jugar a Morete y a otros delanteros, me entenderá.