Firmen aca los que se equivocaron con Abreu

Tal y cual. Como dijeron por arriba, ojalá que durante toda la Copa, Abreu sea lo que fue ayer, esto es, el 9 que River necesita. Pero yo suelo tomar otro punto de referencia para considerar si me equivoco o no… por ejemplo, un Superclásico por campeonato o Copa, o algún partido chivo en Brasil, etc. etc. etc. Para mí esa es la prueba de fuego para un tipo que juega en River.

Abrazos, Martín.

nadie endiosa ni perdona a nadie… sino es que por lo menos para mi es un embole leer que lo puteen a abreu de la nada… hizo dos goles en el clausura… pero salimos campeones… los que hizo en la copa no importa ahora xq como de costumbre arrugamos y quedamos afuera… pero si la ganabamos nadie diria que solo hizo dos goles en el local sino que hizo 7 (o quizas mas no se puede saber) en la libertadores…

yo creo que no hay que putearlo de antemano… puede ser que sea un tronco o que se tiene que dedicar a otra cosa… pero palermo tmb es un tronco y te juro que me encantaria que abreu sea un poco de palermo… tronco pero que mete goles…

y tampoco me va eso de que dicen de que los goles que metio en la copa fueron a equipos de cuarta… osea… para salir campeon hay que hacer goles en todos los partidos sin importar que sea de primera o de cuarta… la cosa es ganar…

La verdad que abreu alias “mi abuelita se mueve mas” me parece que por un partido no me voy a arrenpentir de pensar como pienso, el tipo es un “troncazo” eso nadie lo discute, y bueno los goles que hizo no es que sean muy dificiles de hacer, dos rebotes abajo del arco, asi que cuando la rompa de verdad ahí si me tragaré mis comentarios.

aguante Abreu !

Yo lo banco al loco, AGUANTE YORUGUA!!!

yo lo putie siempre, pero queria que vuelva

Ahora… qué ansiosos que estamos que ya estamos esperando UN partido para vanagloriar / crucificar a alguien.

GRACIAS, AGUILAR… la concha bien de tu madre. :evil:

Apartentemente si, porque Salcedo no la metio en circunstancias parecidas y los delanteros de River solo marcaron 3 goles en el campeonato.

Para mi es un perro, aparte recien va un partido, si salimso campeones de la copa gracias a él ahi cambio d opinion, por ahora para mi sigue siendo el mismo tronco d siempre

Yo siempre lo banque al loco, es importante dentro y fuera de la cancha.

sigue siendo un jugador horrible.
ademas no sirve para River.:twisted:

ninguno de los dos tiene razon. Yo siempre lo banque a Abreu, pero no voy a decir que es el salvador, un genio, un jugador impresionante, ni tampoco me voy a poner a putearlo como hacen otros.

La verdad Abreu tiene los pies redondos,pero dicen que es importante afuera de la cancha hablándole a los pibes y eso.

Salimos Campeones y no me enteré?

Tal y cual.

yo no confie en el
me cerro el ojete
pero yo voy a esperar asta el partido
de vuelta

claro me equivoque porque en 14 fechas hizo 2 goles y ahora por un partido que hizo 2 goles abajo del arco me equivoque con el tronco este…

anda abreu, si igual esto es un JUEGO… que, dicho sea de paso, es tu forma de vivir y por la cual cobras un sueldo

mmm…posta salcedo tuvo alguna asi???.. yo no vi ninguna…

no será porque no las busca o no sabe buscarlas…?

todo bien, ojala sea yo la equivocada y el tipo la rompa, pero aun no hizo nada, fue un solo partido, desde ya que quiero que le vaya de 10 por el bien de River…