Firmen aca los que se equivocaron con Abreu

lo mas acertado que escuché hasta ahora…lo vengo diciendo desde hace rato, pero algunos quieren guerra…vamos a la cruzada nomas…

Porque es aburrido.

ojala siga asi

La verdad que sorprendio sus 2 goles, yo no me lo esperaba. Igualmente no nos adelantemos, recien comienza esto para river, quedan partidos por jugar, primero veamos el rendimiento de Abreu en los que vienen y despues ahi.

Obvio, sino que gracia tiene entrar a opinar al foro?

muchachos,no se apresuren,ayer fiel a su estilo en el primer gol, el primer tiro la pega en el arquero y en el segundo gol la pega en el palo,con la diferencia que antes se iban afuera esta vez entraron las 2.

Eso denota una mejoría. Si con la cantidad goles que hizo siempre, ahora consigue un mayor grado de efectividad, es más bien para ilusionarse…

Sabes cuál es mi plazo Aleito? Un gol como el que erró en la bombonera sobre la hora. Con eso sí tiene derecho a ganarse a la gente.

como estamos de Mal. que por un Solo partido algunos ya piensan que lo tenemos que endiosar o perdonarle todos los partidos pesimos que se mando. . en un solo partido aun no podemos decir absolutamente nada y seguir si pensando igual por ahora no ha demostrado más

Loco como te banco papà jajaja

Me referia a que al primer partido que juega bien Abreu son no 1 sino como 10 thread sumargui puto y cuando Abreu juega mal van a ser otras 10 cruzadas Anti-Abreu , no te digo que no pueda haber diversidad de opiniones sino que capaz hay que esperar para saltar con el " viste? yo tenia razon"

En el campeonato metio solo dos goles y salimos campeones, en la copa fue el goleador de River y nos eliminamos ya saben cuando, ahora ya lleva dos goles en un partido en la sudaca y no puede jugar el torneo, saldremos campeones de la sudaca si Abreu la sigue metiendo? ojala, yo siempre lo banke.

Es que es la onda del foro. El fútbol es demasiado subjetivo, hay muy pocos axiomas y se puede tener razón “a grandes rasgos” o en hechos muy particulares…

A/ puede decir: “Lo de Abreu en el clausura 2008 fue malo porque hizo 2 goles”
B/ puede decir: “Lo de Abreu en el clausura 2008 fue bueno porque se consagró campeón siendo tiaular”

O sino la eterna discusión entre “Hizo dos goles”, pero “Erró dos goles”, pero “si no metía esos dos goles el equipo no clasificaba”, pero “si no erraba esos otros dos goles ganábamos 4 a 0”, y así sucesivamente…

Te olvidaste de :

C: Se consagro campeon siendo titular pero hizo solo 2 goles asi como tambien erro una considerable cantidad.

Para mi los extremos son solamente aplicables a ciertos jugadores en el fútbol sobre los que generalmente hay menos discusion caso Carrizo o Augusto ultimamente por tirar algo.
Obvio que las discusiones estan buenas pero creo que en el futbol nadie tiene la razon porque son poquisimos los jugadores que son “buenos” o que son “malos”.

Nose si me equivoque osea… me parece tronquiiiz pero mientras conviertaa.

D: Pero sirvió muchos otros, fue la referencia que necesitó River para triunfar en las pelotas paradas, colaboró mucho en defensa y fue clave en lo anímico.

No cambia nada esto Ni para los que no le gutsa abreu ni para los que le gusta!
Riquelme gano todo o casi todo igual que palermo pero no me gustan!
El exitismo no me lleva a ver que es mejor ni peor!

Jajaajaj yo no estoy defenestrando a Abreu si bien pienso que estuvo lejos de ser "el " centrodelantero para River, solamente dije que a veces lo de “yo tenia razon” pasa a ser aburrido.

jaja bue tampoco gano la copa del mundo ,

yo siempre lo banqe pero tampoco para qemarlo

qe siga asi

Ayer cuando ibamos a la cancha en el micro un pibe sacó el ole y dijo " Mira… Abreu es nuestra única esperanza . Que mal que estamos mamita " y nos cagamos todos de risa.

Nos tapó la boca pero igual es un partido solo, ojalá que no pare de meterla pero todavía no ganó nada. No se si da para decir que uno se equivocó.