FIRMAS PARA EL FORO!!! PERSONALES!!!

si la queres cambiar avisame loko!!! no hay drama!! abrazo!!!

[/b]

Bueno vieja, se ve que ya estás falto de fundamentos… caíste en el SON TODOS PUTOS. Prueba irrefutable de que tenemos la razón, y no sólo yo y Nico que vimos tus impresentables firmas, tengo la sensación que represento a la inmensa gran mayoría del foro.

Hacenos el favor y tomá un curso, la concha de la lora!!
[/QUOTE]

Yo me tendria que poner ese adblock, así no veo tus firmas de mierda,

que me hacen mal a los ojos.

y como terminaste la frase, edu sos el más puto de todos.

Saludos.
[/QUOTE]

vaa, encima se lo toman en serio, que putos eh, que putos! y encima me agarran de a dos, maricones…

ademas, yo nunca dije que “haga” firmas, am i me la piden y yo las hago, no se de q te la agarraste conmigo, si t gustan, perfecto, sino , anda a la concha de la lora (tambien me parece perfecto
[/QUOTE]

no…vos le pedias a los demas por favor para hacerles una firma :lol: :lol: :lol:

[/b]

Bueno vieja, se ve que ya estás falto de fundamentos… caíste en el SON TODOS PUTOS. Prueba irrefutable de que tenemos la razón, y no sólo yo y Nico que vimos tus impresentables firmas, tengo la sensación que represento a la inmensa gran mayoría del foro.

Hacenos el favor y tomá un curso, la concha de la lora!!
[/QUOTE]

Yo me tendria que poner ese adblock, así no veo tus firmas de mierda,

que me hacen mal a los ojos.

y como terminaste la frase, edu sos el más puto de todos.

Saludos.
[/QUOTE]

vaa, encima se lo toman en serio, que putos eh, que putos! y encima me agarran de a dos, maricones…

ademas, yo nunca dije que “haga” firmas, am i me la piden y yo las hago, no se de q te la agarraste conmigo, si t gustan, perfecto, sino , anda a la concha de la lora (tambien me parece perfecto
[/QUOTE]

no…vos le pedias a los demas por favor para hacerles una firma :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una del tecla tecla Lux y Augusto.
Me dan lo mismo las fotos,soo que diga Mishonario abajo y ojala con un fondo paecido al que tengo:D

[/b]

Bueno vieja, se ve que ya estás falto de fundamentos… caíste en el SON TODOS PUTOS. Prueba irrefutable de que tenemos la razón, y no sólo yo y Nico que vimos tus impresentables firmas, tengo la sensación que represento a la inmensa gran mayoría del foro.

Hacenos el favor y tomá un curso, la concha de la lora!!
[/QUOTE]

Yo me tendria que poner ese adblock, así no veo tus firmas de mierda,

que me hacen mal a los ojos.

y como terminaste la frase, edu sos el más puto de todos.

Saludos.
[/QUOTE]

vaa, encima se lo toman en serio, que putos eh, que putos! y encima me agarran de a dos, maricones…

ademas, yo nunca dije que “haga” firmas, am i me la piden y yo las hago, no se de q te la agarraste conmigo, si t gustan, perfecto, sino , anda a la concha de la lora (tambien me parece perfecto
[/QUOTE]

no…vos le pedias a los demas por favor para hacerles una firma :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajajaj ahora se copa hernandes :smiley: :smiley:

ya hice algunas…estoy subiendo…denme tiempo grax!!!

Yo quiero una que diga mauromillo con letras goticas y una foto de la hinchada al fondo

Re exigente el tipo no? :lol:

tu firma mauro…

espero que guste loko

continuoooooooooo

abrazo

Bue, ya que estamos te doy trabajo… haceme una firma que tenga algo que ver con pasarella y aguilar…

okok yo hago firmas contra pajarella y aguilarcha…pero la onda es uqe sean firmas para usd gente…no me divierte trabajar con fotos de estos delincuentes…

che master, y la firma que te pedi de maradona y closs?

Viendo las firmas que hiciste parece que tenés pasta (?) para esto eh. Por ahora estoy bien con mi firma, no tengo ganas de cambiarla, pero cuando se me ocurra otra te aviso.

Edu es un desastre haciendo firmas, un día le dije que me haga una de Ortega y Francescoli, le pase las fotos y en la firma se veían todas borroneadas y muy mal hecha, en fin… un desastre ese muchacho. :twisted:

dale haceme una con la gente de river y el enzo :lol: la onda es q despues no se ponerla si me ayudan :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]ç

che CR todo bien con vos, pero ya que te la das de canchero , no me harias una firma??
saludos