FIRMAS PARA EL FORO!!! PERSONALES!!!

hola gente miren…me esoty metiendo en el tema de diseño y estoy laburando bastante con photoshop…asi que me pongo en oferta para hacer algunas firmas…el que necesite…que me pida…

necesito los siguientes datos…

que es lo que quieren que diga…

que fotos hay que poner

con eso alcanza…

no necesariamente tiene que ser en base al millo…si quieren de los simposons me piden de los simpsons y fue…jajajajaja

un abrazo!!!

saludos!!

hola gente miren…me esoty metiendo en el tema de diseño y estoy laburando bastante con photoshop…asi que me pongo en oferta para hacer algunas firmas…el que necesite…que me pida…

necesito los siguientes datos…

que es lo que quieren que diga…

que fotos hay que poner

con eso alcanza…

no necesariamente tiene que ser en base al millo…si quieren de los simposons me piden de los simpsons y fue…jajajajaja

un abrazo!!!

saludos!!

Cualquiera antes de Eduriver :smiley:

tan malo era??? mira, mi firma la hice yo…si les gusta como trabajo manden…XD
saludos!!

yo quiero una de la 25 y de River…

te tengo q pasar las fotos?

claro, vos me pasas las fotos y lo que queres que diga…las fotos dejalas en el foro…subilas con imageshak y yo las guardo…y decime que queres que este combinado lo re river y la 25…

abrazo!!!

aja… combinados…

perame q elija fotos…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Malísimo… verlo postear te da dolor de ojos! La pucha… mejor ni lo llamo.

jajaja okok…no te preocupes…no soy el mejor pero me defiendo…voy a tratar de hacer la firmas lo mejor posible…

Dale, a ver qué tal andás… suerte :twisted:

hernanes espero tus fotos viejo!!! saludos!!

hacemee una firma, algo de la hinchada con alguna frase… nose ,algo, cuallqueir cosa antes qeste mamarracho de firma que tengo

yo quiero master!!!

te dejo mi msn asi me agregas y te paso las fotos, dale?

sinlogica_aparente@hotmail.com

gracias ante todo.

Gabo las fotos te las pongo yo, pero decime que frase queres…asi tiene mas personalidad la firma XD abrazo!!!

Maestro me podes hacer una firma con la foto de mascherano y la de ronaldo que tengo en la firma??y de escribisrle ponele lo q quieras jaja no se me ocurre nada si se te ocurre algo bueno ponele y sino dejala asi nomas o pone "juangonzalez567"como mi firma jaja

ah pero como me tenes en cuenta, boludon!, si la firma no me la hice yo, me la hiso el mono :lol: :lol: :lol:

poniendo estaba la ganza, PUTO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ah pero como me tenes en cuenta, boludon!, si la firma no me la hice yo, me la hiso el mono :lol: :lol: :lol:

poniendo estaba la ganza, PUTO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Che, Mono, acá no ha pasado nada :lol:

Eduriver: vergüenza te dio seguir haciendo firmas viste cornudo :twisted: :twisted: :twisted:

Andá a jugar xbox…

poniendo estaba la ganza, PUTO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Eduriver: vergüenza te dio seguir haciendo firmas viste cornudo :twisted: :twisted: :twisted:

Andá a jugar xbox…
[/QUOTE]

hay firmas que vos elogiaste de otros usuarios, que fueron hechas por mi :lol: , lo lei, creo q era una del mencho, no me acuerdo ahora

abrazo Vampirezco

[/QUOTE]

Andá a jugar xbox…
[/QUOTE]

jajajaja , sos malo haciendo firmas edu ?

Saludos.-