hola gente miren…me esoty metiendo en el tema de diseño y estoy laburando bastante con photoshop…asi que me pongo en oferta para hacer algunas firmas…el que necesite…que me pida…
necesito los siguientes datos…
que es lo que quieren que diga…
que fotos hay que poner
con eso alcanza…
no necesariamente tiene que ser en base al millo…si quieren de los simposons me piden de los simpsons y fue…jajajajaja
hola gente miren…me esoty metiendo en el tema de diseño y estoy laburando bastante con photoshop…asi que me pongo en oferta para hacer algunas firmas…el que necesite…que me pida…
necesito los siguientes datos…
que es lo que quieren que diga…
que fotos hay que poner
con eso alcanza…
no necesariamente tiene que ser en base al millo…si quieren de los simposons me piden de los simpsons y fue…jajajajaja
claro, vos me pasas las fotos y lo que queres que diga…las fotos dejalas en el foro…subilas con imageshak y yo las guardo…y decime que queres que este combinado lo re river y la 25…
Maestro me podes hacer una firma con la foto de mascherano y la de ronaldo que tengo en la firma??y de escribisrle ponele lo q quieras jaja no se me ocurre nada si se te ocurre algo bueno ponele y sino dejala asi nomas o pone "juangonzalez567"como mi firma jaja