ah pero como me tenes en cuenta, boludon!, si la firma no me la hice yo, me la hiso el mono :lol: :lol: :lol:
poniendo estaba la ganza, PUTO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Che, Mono, acá no ha pasado nada :lol:
Eduriver: vergüenza te dio seguir haciendo firmas viste cornudo :twisted: :twisted: :twisted:
Andá a jugar xbox…
[/QUOTE]
hay firmas que vos elogiaste de otros usuarios, que fueron hechas por mi :lol: , lo lei, creo q era una del mencho, no me acuerdo ahora
abrazo Vampirezc
[/QUOTE]
Dejate de joder, tengo los ojos suficientemente buenos como para elogiar alguna firma tuya
El día que pase eso, me corto las pelotas y te las llevo a tu casa
[/QUOTE]
operate la cornia lpqtp!!! :twisted:
vas a tener que caminar mil quilometros, ademas , hoy a la noche cuando t cortes las bolitas las metes en vinagre y en un frasco, y me la mandas por correo, y yo t hago una firma :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Mandá firma primero, cuál es la que supuestamente YO he elogiado? Puro verso…
Andá a cagar
PD: A ver si te armás de coraje para postear tamaño dolor de ojos :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
vaa, no es cuento, no me aucerdo cual fue, pero si le preguntas a pablito capaz que lo sepa porque yo lo estaba hablando con el.
El dolor de ojos me da cada ves que veo tu firma, que chota, la puta madre, prefiero entrar en tribuna ah ver las camiseta en paint :twisted: :twisted: :twisted:
Nico: colgate de essta y columpiate
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajajaja, edu Shupamela bien vos,
como dijo CR, hace dale una firma asi nos cagamos de risa.
Saludos.
[/QUOTE]
ahora no ando con el photoshop, pero prometo una para el sabado que viene, sin ser este