Que empaten dos partidos y ganarles el clásico y olvidate, pechean. Pero obvio, todo esto es si River empieza a ganar y mantener el buen nivel. Los partidos de copa está muy apartados, hay que tener un poquito de suerte.
Imposible no es.
La Copa es larga en cuanto a calendario ahora, no creo q siga valiendo la excusa de que pelear Copa y campeonato es imposible … Hay q ganar las 2 cosas, encima sería épico remontarle el campeonato a la bosta estando con vida en la Copa …
Bosta tiene una seguidilla de partidos chotos antes del clásico igual que nosotros, los mas complicados de ellos sera Velez visitante y Estudiantes también en La Plata y nosotros Godoy Cruz en Mza y los tucumanos visitante tambien
Como si fuera que no existe el desgaste, las lesiones, tragetas etc. Como se nota que nadie es Dt aca.
Si o si, llega un momento en el cual se hace un balance de lo que mas conviene, de acuerdo a las posibilidades.
Gracias vieja.
Ya con la frase poronga onmipotente “Esto es River hay que ganar todo siempre”…
Si, esto es River, es el club más grande e Ámerica.
Pero justamente, ésto es Ámerica, no Europa.
No podemos mantener un equipo 1 año por ejemplo.
Tampoco sabemos si cada domingo va a haber fútbol o hay paro
River en éstos momentos está 6to con 29 puntos.
Arriba nuestro están:
-Banfield 30 pts: NADIE sabe cómo Banfield a ésta atura del torneo está entrando a la Libertadores y no está peleando el descenso.
-Estudiantes 31 pts: Tuvo un muy buen arranque de torneo aunque la mayoría de los partidos los ganaba o empataba de puro culo (como contra River). Cuando se le terminó la suerte casi no volvió a ganar)
-Newell’s 32 pts: Yo pensaba que eran el único equipo que le podía pelear a la Caca, pero tienen tan arraigada su tradición pecheadora rosarina que se cayeron apenas entraron en la pelea. Les cuesta horrores jugar de visitante.
-San Lorenzo 34 pts: Le sacaron piezas claves al equipo, y sumado a rendimientos individuales muy bajos, poco recambio y que arrancaron como el orto la copa, yo no los consideraría un candidato firme. (Aparte de que el estúpido Lammens se peleó con todo el mundo, yo no descartaría que lo quieran bajar)
-Caca 37 pts: La historia de siempre de Oquita, juegan como el orto pero ganan gracias a ayudas arbitrales o individualidades, además de que hace rato no ganan nada mientras River gana toda copa que se le cruza, les van a seguir dando una mano para que sumen la mayor cantidad de puntos posibles. Pero tienen algo en contra: son un equipo CAGÓN. Solamente dependen de lo que puedan hacer Centurión (que si jugara en Temperley ya estaría preso) y GAGO, un frío por naturaleza. Fijarse que River se está arrimando a la pelea de arriba y ya se lesionó (mi hipótesis: cagazo deliberado).
Ahora podría hablar de River. retomo con que está con 29 pts. Está a 1 de Banfield, 2 de Estudiantes, 3 de Newells, 5 de San Lorenzo y 8 de Boca. Quedan 12/13 partidos, es decir más de 40 puntos en juego.
Los partidos de Copa son bastante distanciados entre sí, y ya tuvimos una victoria de visitante que en los papeles parecía incómoda.
Si el equipo sigue en éste nivel, yo no descartaría a River del torneo, si seguimos con ésta racha y estamos relativamente cómodos en la copa, el hincha va a empezar a pedir que se haga un esfuerzo más en el torneo local, y Gallardo sabe que es su gran déficit. Si se deja influenciar un poco por el hincha, estoy seguro de que va a ir por todo.
Plena confianza en el sr. Muñeco Gallardo.
Es que es muy facil decir quedan 5 partidos de copa nomás, y 13 de torneo. Pero piensen un poquito que donde vos pones titulares en esos 5 partidos, crea un desgaste al jugador, y/o lesiones, y/o bajada de nivel, etc. River jugó muy bien pero no ganó 7 a 0. Sacalo a Driussi, sacalo a Nacho, sacalo a Rojas y volvemos a lo mismo de siempre. El problema de River es que no tiene margen de error, la bosta de los 39 puntos que quedan, 27-30 pts saca fácil. Eso habla de que River tiene que sacar por lo menos 34 o 35 puntos de los 39, casi un 90%, sin descuidar nada de la copa, osea que es dificil. Yo creo que todo esto hay que analizarlo en 4 o 5 fechas más adelante, no antes, sino generas bardo. Pueden pasar muchas cosas todavía, puede salir campeón Racing (?
Quedar terceros o hasta incluso segundos es accesible, pero coincido en que alcanzar a Boca depende de que se den muchas cosas. Tenemos que sacar 10 puntos de los 12 en la Copa para cerrar el grupo tranquilos y con suplentes, Boca tiene que perder varios puntos o sufrir algunas lesiones puntuales, tenemos que ganarles también. Todas cosas posibles, pero que se den todas juntas.
Adhiero plenamente a este comentario. El objetivo de este semestre es clasificar a octavos, ya no es como antes que en plena pelea por el torneo tenias que estar jugando cuartos o semifinal.
Ganarle a pimienta en la pelela, terminar en puestos de libertadores y seguir en la copa
Hablando de elegir
Te firmo YA quedar fuera del mundial y q river gane esta libertadores
Pero eso es muy, muy fácil.
Yo te firmo que Argentina quede afuera de los próximos 2 Mundiales y que esos Mundiales los ganen Uruguay y Brasil con tal de que River gane la Libertadores.
Es un ejemplo, sigue siendo facil. No sé si por ahí a alguno se le ocurre algo parejo para jugar con elegir.
Hay que ver como se llega al 29 de Abril, que es el partido con Boca. Hoy estamos a 8, imagínense que llegamos a 6 para ese partido. Faltan 5 fechas para el clásico, tranquilamente podríamos descontar 2 puntos. Ganando el clasico quedariamos a 3 y faltarian otras 5 fechas en juego. No es tan ilogico. Mientras tanto de aca al 29 de abril river juega con Melgar de local el 13 de abril y con Emelec de visitante el 27. Si se le gana a Melgar se puede enfocar en el campeonato y poner suplentes en Emelec (Emelec tiene su estadio en Guayaquil, al nivel del mar)
Yo considero que si River empieza a arrimarse, los de arriba caen solos. Yo creo que los jugadores y el técnico de la Caca no soportan la presión, y desde la época de Arruabarrena te diría que no ganan un partido importante.
Es cuestión de Fe, porque sino sentarse los domingos a ver un torneo que ya está terminado para nosotros no tendría gracia. Yo prefiero creer que todavía estamos vivos.
River tendria que convertirse en una maquina para pelearle a boca, como ganar 6 u 8 partidos mas en forma consecutiva. River mejoró, pero está lejos de ser un equipo confiable.
Firmo quedar en puestos de clasificación a copa libertadores en el torneo (no perdiendo en la bostanera), y quedar primeros en el grupo
a pesar de que estos últimos partidos me animó a ir por todo, todavía sigo pensando lo mismo que antes que se reanude este torneo, tenemos que quedar entre los primeros 4 para asegurar la Libertadores del año que viene, y pasar a 8vos en esta… no es que lo firmo, sino que pienso que cerraríamos un buen semestre de esa manera…
pero bueno, si después empezamos a ganar y la bosta pierde algún que otro puntito, soy el primero que voy a soñar
Igual se nota que son exitistas la mayoría. River, por como jugaba hace 10 partidos, para todos era “no pasamos ni la fase de grupos”, “con clasificar a la sudamericana me conformo”, “ojo con los promedios”. Jugó un par de partidos bien, y se le dieron los resultados y ahora “River está para sacar 35 de 39 puntos en el campeonato, y encima tiene que ser favorito a ganar la Libertadores”.
Ni antes eramos un asco, ni ahora somos el Barcelona. La única verdad es que River ahora tiene que ir paso a paso y pensando en River, si los demás se caen es otro tema. Falta muchisimo
Bosta tiene un equipo tan choto como aquel que perdió el tri, por nombre parecen rivales accesibles pero no está nada dicho, la llorona volvió a romperse y atrás dan asco. Veremos…
La segunda opción es River teniendo una gran remontada para ganar el campeonato y Boca una pecheada histórica para perderlo. Nos lleva 8 puntos de ventaja.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
La segunda opción, es que Boca pechee este campeonato y River tenga una gran remontada. River ganaría un título y Boca nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Por suerte es imposible lo segundo.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Estamos ante una encuesta de fantasía en la que se da sí o sí una de las 2 opciones. No de posibilidades. No se trata de elegir en que tendríamos mas chances. Eso es para otro thread.
Con los cambios que hizo CONMEBOL, podemos no descuidar lo que resta del campeonato y jugar con todo la primera mitad de Libertadores.
Si ganamos otra vez en ese inodoro bostero que ellos llaman cancha entonces la diarrea de esos chanchos va a ser tan grande que River va a terminar arriba en la tabla de posiciones peleando con los cuervos el campeonato.