Firmás anticipado?

2 opciones con posibilidades. Si es una cuestión de elegir dos hechos, cualquiera agarraría la copa Libertadores antes que pelear el campeonato, por más que lo gane Boca con 46345 de puntos de diferencia

La copa es difícil, se puede ganar como también no, termina en agosto, se te van jugadores… no se, es una odisea ganar esa copa de mierda (con amor)

Para mi el torneo a ganar es el campeonato local, ganarle a boca lo único que pueden aspirar a ganar tiene otro gustito

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

:lol:

tenemos 35 de esos

Exactamente por esto lo hice.
Ahora todos saltan con esto es River hay que ganar lo que sea.
Son los mismos que tiraban promiedos
jajajaja
Pero acá es así, extremismo sin saber.

… la copa libertadores es mi obsesión …

Pero hay que pelear el torneo hasta el final, eso te garantiza al menos un cupo de copa.

-River Libertadores y Boca campeonato + superclásico que falta.

-River Campeonato + ganar en la Bombonera y Boca nada.

Son dos opciones muy firmables.

Para mi, la Libertadores. Es ganable. Nos va a costar? Mucho, bastante. Mas que la del 2015.

El campeonato? Ganar el campeonato es mas “accesible” y cercano que la Libertadores. Si tenemos una buena racha AHORA nos ponemos a tiro, como para ponernos 2do o 3ro a no mas de 3 puntos de diferencial del eventual puntero para cuando juguemos el clásico. (Siempre y considerando que pasamos la fase de grupos, y esto amerita peleemos el torneo siendo que la libertadores continua despues de mitad de año)

Si fuera el reglamento anterior, me hubiera inclinado en sacarle el pase de la libertadores a boca ganandoles el torneo pero siendo que los 4 primeros clasifican y el 5 va a la fase1 esto no tiene mucho sentido.

Pero si tiene que ser, que sea como el 2015. Nosotros la Libertadores y ellos el campeonato, sin que sepan si festejarlo o no por que siguen siendo anos sangrantes.

El superclásico lo pongo aparte. Lo quiero SI o SI. El trauma que tienen por River capaz que se les arruga el orto y pechean el campeonato.

La Copa es larga, esta dividida en dos etapas y si bien solo jugamos un partido nada más, ganamos de visitante con lo que significa en la Libertadores, y digamos que los rivales del grupo no son de un gran nivel.

El Torneo hay que pelearlo hasta el final.