Firmás anticipado?

Pasar de fase de grupos en la Copa y que el torneo no lo gane boca, y que River salga 5to.

Ahora es todo muy simple, pero ya van a juntarse los partidos de copa y se va a complicar muchisimo. Firmo.

1 me gusta

Firmo eso pero hay que ganar el superclásico.

1 me gusta

Las dos opciones son practicamente decir lo mismo…

BAN

1 me gusta

Llegar a octavos y clasificar a la Copa del año que viene. Hicimos un campeonato paupérrimo, recién levantamos un poquito el nivel estos dos partidos,pero el campeonato ya está lejos. Tendríamos que ganar todos los partidos para tener chances…

de una

“pase lo que tenga que pasar” que mierda sería? Ganar el torneo? No entiendo, es básicamente lo mismo una opción que otra.

Es bastante simple de entender.
En una firmás ahora NO pelear el torneo, a cambio de entrar a la copa 2018 y seguir en octavos en la 2017.
En la otra no firmás nada y lo dejás librado a Alá, el azar, el muñeco, el futbol o como lo quieras llamar. En este caso puede pasar cualquier cosa en los 3 frentes. Saludos :wink:

No se entiende.

1 me gusta

Onda, “elegís saber el futuro o no”. :expressionless:

no
ONDA elegís resignar el torneo local para asegurarte las otras dos cosas.
O ir por las tres cosas a riesgo de quedarte sin 1, 2 o 3 o ninguna de ellas.

Che para mi es claro lo que dice q onda :lol:, en todo caso la duda es que seria resignar el torneo no ganar nunca mas poner la reserva?, salir 4tos 3ros clasificar a la 2018 clasificar a octavos en esta copa mas el clasico firmo ya

Pero onda que tenés plantear una perdida antes de ganar.
Algo así como: ¿Firmás ganarle el campeonato y el clásico a boca pero quedar afuera en octavos? o ¿Firmás clasificar a octavos, ganar el clásico, clasificar a la cup 2018 pero que el torneo los ganen los rositas?
Para ganar, primero hay que perder (?)
Con respecto a tu juego; no firmo nada. Que pase lo que tenga que pasar. Como en la vida.

pd: ¿Todavía no te dijeron que 'River es gigante y se gana todo y blablabla? :slight_smile:

1 me gusta

Me parece que la idea de Gallardo es clara. Sumar lo que más se pueda en el torneo para clasificar a la copa, y pasar de ronda en la Libertadores.
Después, si boca se garca todo, cosa que no va a pasar porque tiene un fixture muy accesible, y nosotros metemos una muy buena racha, bue. Pero es casi imposible me parece.

2 Me gusta

“Resignar” es una palabra elegante para decir “Abandonar”.

Mientras haya posibilidades matemáticas River está obligado a ir por todo, siempre.

El torneo local está re ganable, nadie nos ha superado futbolística o tácticamente, simplemente por nuestra propia estupidez, malos refuerzos, y bloopers de Batalla y defensivos dejamos puntos en el camino increíbles.

La Copa es otro monstruo, nunca se sabe que va a pasar, o te mandan a jugar a una cancha de plástico en Peru, o en una de Waterpolo en Medellín y con esos elementos no se puede especular, pero River si mantiene el nivel actual ganará las dos cosas. No le va a sobrar nada, pero puede ganar ambos torneos.

justamente la pérdida es despedirte HOY de la lucha x el torneo

1 me gusta

Que es eso de especular con la doble competencia, son 5 partidos de copa muchachos. Si los jugadores no pueden pelear en ambos frentes no merecen jugar en River. Yo entendia antes lo de dejar de lado el torneo, pero ahora que la Copa es anual no hay excusa. Ni siquiera digo de ganar los dos torneos, el River del 2014 (y también el de principios del 2015) se la bancó bastante bien (si bien fundimos sobre el final); aspiro a que por lo menos seamos competitivos en ambos frentes.

Igual esto lo digo porque quiero cagarle el campeonato a Boca, sino por ahi, el torneo me chuparia un huevo. En fin. Espero que el Muñeco no guarde nada, probablemente este sea su ultimo torneo local.

2 Me gusta

:lol:

Hoy garpa mas lo Internacional. Si podemos ganar ademas el torneo local, regio.

1 me gusta

Tampoco esta ganable, tiene que perder Boca como 3 partidos y River ganarlos, ademas de que tenes equipos adelante, que ya con 1 o 2 partidos que pierda Boca, matematicamente los pasarian tambien.

Ahora yo no entiendo a que apunta con la encuesta, yo con quedar entre los 4 o 5 primeros para clasificar a la copa 2018, y pasar a 8vos en Junio, me conformo. Es algo viable y nada descabellado. Ahora salir campeón del torneo lo veo bastante utópico.