Firmás anticipado?

Recordas quien bautizo el campeonato argentino como torneo de cabotaje no??
Para mi aunque lo hayamos ganado mas que nadie, el torneo vale muchisimo mas que cualquier torneo salvo la libertadores y el mdc. Ojala volvieramos a ganarlo.

4 Me gusta

octavos de copa,entre los 4 del torneo y si o si ganar en el chiquero…minimo, no podemos exigir menos!!!

1 me gusta

No hay ninguna chance de ganar este torneo, pongan los pies sobre la tierra, los objetivos son:

Clasificar a octavos.
Terminar entre los 5 primeros de Argentina.
Ganar el puto clasico de una vez.

Para mi son todos alcanzables.

1 me gusta

No vamos a ganar el torneo, firmo terminar en puestos de copa y seguir en la copa.

También firmo que Pimienta gane los dos torneos locales que se juegan éste año y nosotros ganar la Copa.

Yo quiero clasificar a Libertadores y que el torneo lo gane cualquiera menos la :poop:

EL DICCIONARIO SE LO OLVIDÓ EN LA CASA EL INDIVIDUO.

1 me gusta

Aunque es casi imposible pelear el torneo ni en pedo firmo no pelearlo. Como buen termo que soy le tenía fe hasta al colorado lussenhoff de que la rompa.

2 Me gusta

Cabotaje es un término bosteril hincha2000 que ganaba las copas con papá macri y nosotros los locales.
Odio esa palabra

2 Me gusta

firmo ganar el torneo, la copa, el mundial de clubes y que se muera boca

8 Me gusta

La encuesta debería ser:

-River gana Copa Libertadores pero Boca gana el campeonato.

Vs

-River gana el campeonato.

Ahí si se pone interesante, y hay que entregar algo deseado para obtener otra cosa.

Donde firmo que boca no gane el torneo?

1 me gusta

Primero hay que clasificar a la Copa que no quiero sufrir hasta ultimo momento para saber si nos vamos a clasificar o no y después se vera si estamos para algo mas, el tema es que no dependemos de nosotros mismos ya que debemos esperar a que la bosta pierda puntos en el último tramo, seria fundamental no dejar puntos en el camino y ganarles en el chiquero asi empezarían a estar presionados.

1 me gusta

Mis objetivos del semestre eran:

  1. Supercopa Argentina
  2. Clasico en la cancha de Boca
  3. Clasificación a Octavos
  4. Clasificar a la próxima Libertadores.

Extra: Que Boca pierda el campeonato.

1 me gusta

No firmo un carajo

1 me gusta

Eso es una pelotudes, obvio que es mil veces mejor ganar la copa y que bosta gane el torneo deforme este.

2 Me gusta

Esa es mas facil, dame la Copa, si total es probable que la bosta gane el local.
Esta viene bastante pareja
(Además es otra cosa distina je)

Un poco ilusionado estoy con el torneo,igual mi principal objetivo es seguir en la copa y que la mierda pierda el torneo,sea con quien sea,si es con nosotros re contra fieston.

Firmo mantener la base clasificando a la sgte fase de la Libertadores .
El campeonato me cuesta resignarlo pero consiguiendo un buen puesto para copas no estaría nada mal…

Que River gane la Copa y que Boca si quiere salga campeón invicto , me chupa la pija

No está tan mal, pero el tema es que es River tiene pocas chances de ganar la copa Libertadores, no es el favorito. Y boca tiene MUCHISIMAS chances de ganar el campeonato.

El tema es que arriesgas, ponele que poner TODO, pero absolutamente TODO, en la copa, perdes en 4tos (porque esto es así, jugando como el Barcelona te podes quedar afuera tranquilamente) y quedaste 10mo en el campeonato, clasificas a la Sudamericana y Boca sale campeón y clasifica a la Libertadores.
O pones todo en el campeonato y en la Libertadores, arriesgas más en la Libertadores al cansar jugadores etc, y en el campeonato terminas 2do o 3ro cerca y encima te quedas afuera de la copa.

Lo que tiene que apuntar River SI o SI, es apostar todo a la copa pero exigir a tal punto de quedar entre los primeros 5 en el campeonato si o si. Por como viene River, si clasifica a 14 de 15 copas Libertadores va a tener éxito en algunas. En cambio ganar 3 o 4 campeonatos en 15 años, y tener muy pocas chances de ganar una internacional no le sirve. Eso nos pasó historicamente, y llegamos a sacarle como 15 torneos locales a la bosta de diferencia pero sin ganar nada internacionalmente.