Firmás anticipado?

Payaso estupido, yo quiero torneos y copas sin diferenciar ni desprestigiar, cabotaje es un termino mugroso dicho por maladroga para colmo

5 Me gusta

Gracias vieja,
no puedo creer que todavia haya hinchas de river diciendo el asqueroso término de cabotaje.
Además es el título que le falta al muñeco ( ese y mdc )

5 Me gusta

Quien te conoce pelotudo? Me chupa el orto lo que vos quieras, y baja el tono idiota.

2 Me gusta

Arréglenlo en el asado

Porque no los dos? Uno termina en junio y el otro arrancan los mano a mano en agosto.

1 me gusta

mira si puede tener valor un torneo de 30 donde boca recibe ayudas todos los partidos

Hay que pelear los dos frentes. No podemos seguir dejando de lado los locales como si no fueran nada.

1 me gusta

Sos un imbecil chabon, cabotaje? Si es que sos hincha de river estas escupiendo para arriba y no te das cuenta bobo.

1 me gusta

Desde que Rodo dijo que iba a apuntar a torneos internacionales, no le vi mucho animo a Gallardo en los torneos locales eh…lo cual comparto, no te digo 10 años, pero 3 seguro, los uso solo para clasificar.

ahora, tiene plantel realmente River para pelear todo?

El river que mejor jugó fue el del primer torneo local, que, si es verdad se termino dejando de lado por los cruces con boca,
pero la realidad es que ese River era tremendo, y estuvo ahí de ganarlo.

ESE River era genial, el del 2015 ganaba cuando quería.

Para mi hay equipo para ganarle a cualquiera, siempre y cuando gallardo sea el gallardo de siempre. Este semestre tenes campeonato + 5 partidos de copa nomas. Se puede ganar el torneo y clasificar tranquilamente. Y despues te reforzas para encarar con mas fuerza la copa… ganar el campeonato es hermoso, nada mas lindo que garcharse todos los domingos a todos los equipos conocidos de siempre.

4 Me gusta

viendolo de esa forma tenes razón, pero conociendo al DT…

1 me gusta

Me parece que si mas o menos se da la lógica, deberías terminar tranquilo entre los cuatro mejores y clasificado a los 8vos. Asique, que pase lo que tenga que pasar, para mi se puede salir campeón.

Este formato de la copa te permite no descuidar el torneo, hay que pelear las 2 cosas.

1 me gusta

Muchos pareciera que creen que los jugadores son de acero, que no se lesionan, y que en el fragor de los partidos, ni siquiera amarilla les dan y que ni pueden quedar afuera por. Acumulacion de targetas. Y en medio de una escasez total de valores, exigen que ganemos todo, como si fueramos un equipo que. Puede tirar manteca al techo en materia de jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Imaginence si quedamos remitidos a la efectividad goleadora de andrade por ejemplo. Si dale.

Hay que ganar 3 seguidos en copa y poner todo contra los bosteros. No es casual que hayan acomodado el clásico entre la definición del grupo.

1 me gusta

Ganarle a los primates en el inodoro y que el torneo se lo metan en el orto. Hoy por hoy: Libertadores>cualquier otro torneo

1 me gusta

Seguir con vida en la copa,terminar entre los 4 primeros en el torneo local,y de yapa romperle el toto a Boca en la mierda de cancha que tienen. Con eso tengo para tirar leche al techo.

1 me gusta

Cuarto puesto y octavos de final es cumplir los dos objetivos de mínima. Firmo.

2 Me gusta