Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta

Yo me refiero a que la nota me parece estupida. Me parece medio boludo resaltar que Fiferox dobló en cantidad de descargas cuando está disponibles para más S.O que IE9. Yo vendo ropa para bebes únicamente y el negocio de al lado vende para bebes y para adolescentes. Después las razones por la cual Microsoft tomó la decisión de dejar de lado a XP es otro tema.

La gran mayoría usa Windows, por ende no es nada boludo resaltar ese dato.

Vista fue un fracaso y no creo que haya más personas que usen Win 7 que XP. Que sea compatible para XP también y ahí SI es competencia para mi.

Puede ser, deberíamos ver los números de descargas exclusivamente en usuarios con Vista y Seven, pero teniendo en cuenta tamaña diferencia, debe ganar igual Firefox.

LTA Internet Explorer!

No es boludo resaltarlo por que no es culpa de firefox que no este disponible para otros sistemas es como si yo dijera que con mi carniceria le compito a paladini porque el vende en todo el país y yo no sino seríamos iguales. Obvio que tendría que ser compatible con xp pero quieren imponer el seven y no lo hicieron compatible son desiciones. Ádemas hay otros navegadores que van en varios sistemas operativos y no superan ie en descargas como opera por ejemplo

La gran mayoría usa Windows, así que el doble de descargas implica que Firefox le gana también en el SO de Microsoft

Medio tarde, pero el AdBlockPlus es de lo mejor para bloquear publicidad y demas. Despues los diccionarios de los idiomas que uses , y algun que otro buscador.

hacete un favor y sali de ahi jajaja. yo antes tmb, por -conocido- usaba el explorer, despues me pase a ff, y no me pienso ir jajaja

no, creo que las mantenes… es mas, hace poco formatee y desde el ie, baje el ff y me ofrecio pasar todas las paginas y cotraseñas del ie. supongo que de ff a ff pasara lo mismo… SUPONGO.

al panda rojo y al panda gigante se los colocaba en la misma familia que a los mapaches, pero hace poco quedaron separados, cuando se descubrio que en realidad le panda pertenece a la familia de los ursidos, y su pariente mas cercano es el ojo de anteojos (el unico oso que tenemos aca en sudamerica :D). asi que, lo unico que tienen en comun, es el nombre (y la ternura :oops:)

de todos modos,para mi, en el logo de firefox, la carita de perfil, es claramente la de un zorro rojo…

el hocico es como mas fino, y se parece mas al logo de firefox… quizas le pusieron el nombre por el panda rojo, pero el del logo, es un zorro /: (quizas por que el panda rojo no es un animal muy conocido… o no se, quizas los de mozilla no sabian jaja) … y ya quedo…

y de yapa les dejo lo que le hicieron a este pobre perro :lol::lol:

NO hay competencia, desde el vamos… ie no le llega a los talones a FF
entre FF y Chrome, si se podrian medir… pero me pasa con chrome que muchas paginas se me traban y me aparece el cosito este:

asi que, para mi, FF RULZ!

Tenés la ultima version de Adobe?

Desvirtuando totalmente … muy bueno el listado de los animales mas lindos del planeta … vieron el de los mas feos ? Hay cada uno :mrgreen:

Los 10 animales más feos del planeta - Listas en 20minutos.es

Que pelotudez usar el adblock… que te molesta que carge una publicidad ahi? al fin y al cabo es la única contribución que podes hacer para devolverle a la página lo que buscas y te da.

Yo creo que cuando lancemos el sitio asi voy a hacer que los que tengan adblock no puedan entrar o ver una cantidad limitada de páginas :smiley:

Cuando sale el sitio :slight_smile: ?

bajan2

El erizo es fantástico…quiero uno.

Es la eterna promesa… Yo sé que están trabajando, pero los tiempos que manejan no son los mismos que los de los usuarios (?)…

350p salen… yo tmb queria uno :lol: (solo llegue a la mitad del precio…asi que me compre una iguana :lol::lol::lol:)

Ya me bajé y no perdí ni historial ni contraseñas ni nada…

Es una mierda el erizo, como lo van a vender? Deberian regalarlos!

El pez mancha me recuerda a Falcioni