Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta

No parece Panda eh.

El icono de Chrome es el Simon Dice, no?

buen dato

Increíble que en este tema se termine hablando de “Simón dice” jajajajaja.
Que bueno saber que hay gente qe sabe como usar la PC sabiendo que la mayoría de las cosas que podes reemplazar a las qe te vienen con windows, son mejores, caso Mozilla o Winamp por ejemplo.

Si, claro. Seguro. Dale. Perdieron, no?

Seguí la flecha y no jodas.

vas a durar lo que dura un pedo en un fuenton

Baneenlo y de razón ponga “POR AMARGO HIJO DE MIL PUTAS”

Dejen de desvirtuar :cafe:

Todo bien con Mozilla pero se mandaron una cagada gigante con esto de la aceleracion por hardware, todas las tipografias se ven como el orto si esta activado.

Es raro porque venia usando la beta en el laburo hace un monton y recien me paso con la version final aca en casa. Ya se estan quejando de lo mismo en varios lados asi que no soy yo nada mas.

Para desactivarlo vayan a “Opciones -> Avanzadas -> General -> Usar aceleracion por hardware cuando este disponible”.

Es este bichito que en español se llama panda rojo, pero en EEUU le dicen “firefox”. Tampoco es un panda 8|

Originalmente el programa se llamaba Firebird, pero ese nombre ya estaba ocupado por una base de datos. Para evitar problemas legales y, al mismo tiempo, no confundir a los usuarios que se habían acostumbrado a ese nombre, le pusieron firefox

Mira vos, pensé que era un tipo especial de panda. De todos modos es el logo más copado. El simon de Chrome y la brújula de Safari son de lo peorcito.

Encontré esto:
El panda rojo
El panda rojo

08-jun-2010 Pilar Carro Sánchez
Panda rojo comiendo bambú. - De fondos

Su nombre común, panda rojo, induce a error, pues este animal del sudeste de Asia no forma parte de la familia de los osos, como su homónimo el panda gigante, y ambas especies solamente comparten un ancestro común del primer periodo terciario, hace 65 millones de años. El panda rojo forma parte de la misma familia que los mapaches, aunque también presenta algunas características de los plantígrados.
Es el animal oficial del estado indio de Sikkim y la mascota de los Festivales de Darjeeling. Es también la imagen del logotipo del navegador Firefox, ya que recibe este nombre en inglés, traducido como “zorro de fuego”.
[LEFT]
[/LEFT]

O sea que en Latinoamérica le llamamos panda rojo, pero no es un panda. Y en EEUU le dicen firefox, pero no es un zorro :D:D

Otra curiosidad:

El Animal Más Bello Del Planeta - Listas en 20minutos.es


37. Panda Rojo

                                                                               [i]Ha recibido [b]4029 puntos[/b][/i]

En estas famosas encuestas ocupa el lugar 37 pese a no ser tan conocido, como una de los animales más lindos
El diseño del logo lo muestra estilizado, con la cabeza más fina, más parecido a un zorro

baje el firefox 4.0 y tengo problemas para abrir twitter usando Yoono. Lo pongo al costado, le doy abrir y me sale un “cargando” eterno. Solo me sirve si lo tengo fuera del navegador pero no quiero tener otra ventana abierta… Alguien me puede ayudar…??

Leeesto ya esta… soy felí

alguno me recomienda complementos copados y útiles?:oops:

Lo primero que instalo es el speed dial, o el sugestron, que te crea un inicio parecido al del chrome o el opera, con accesos directos a las páginas más visitadas
Alguno para descargar videos de youtube, no se me ocurre otro ahora

yo tengo uno de jdownloader, el add on (ó como se escriba) y uno para bajar videos de youtube en HD, aunque nunca lo puedo hacer funcar.

Yo estoy usando el Opera ahora

Es obvio que lo va a doblar en descargas si IE 9 está solamente para Win 7 y Vista si no me equivoco. Son 3 S.O (Más Linux) contra 2.

A alguien más le pasa que cuando abren el Correo de Hotmail por Firefox se les cierra el msn? Estoy podrido ya.

Pero pasa con cualquier navegador y cualquier servicio de mensajería instantánea. Si abres el correo de yahoo y yahoo messenger, uno de los 2 se desconecta

A mi lo por menos jamás me ocurrió. Desde que instalé Firefox 4 se me desconecta siempre que lo abro, con el 3.6 nunca me pasó.

Justamente ese es el argumento que están usando los de Microsoft para “justificar” la diferencia, algo medio “choto” considerando que fue la propia compañia quien decidió hacer versiones solo para esos sistemas operativos (incluso dejaron de lado al xp)