Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta

tengo los dos y ya preferia lejos el firefox, me baje los 2 para ver que onda, sacando que el diseño minimalista no me convence del todo, el firefox 4 lo parte en 8 al IE 9, en el explorer se ven mal (textos superpuestos o imagenes) paginas que con el 8 veia bien y es bastante mas lento que el firefox, el cual, aparte, es bastante mas rapido que el 3

Con este Firefox 4 me andan mejor las páginas, y si, se siente un incremento en la velocidad, y eso que tengo la cpu hasta el cepillo, micro que recalienta y una falta de limpieza increíble, je.

El Chrome es jóven, puede mejorar esas cositas que le faltan y creo que le va a pelear palo a palo. El IE me sigue sirviendo para algunas cosas, ej, me ocupa menos RAM y se abre mas rápido.

Hace cuánto qe no veía esas imágenes del zorro de Firefox II jajaja, en un momento de mi vida era fanático mal de Mozilla, hasta lo tenía de fondo de pantalla esas boludeces…

Chrome.

uno de los puntos en contra de IE es que es denso abrirlo,.

PD: Con windows es demasiado evidente la diferencia de velocidad es un caño.

Yo también. Tuve estos fondos de pantalla:

Ahora podría usar:

Otro recurso para convencer

:question:

Me lo voy a bajar para Linux. En Vista uso Chrome y no negocio.

Veremos en Ubuntu cual anda mejor :slight_smile:

Para Ubuntu, mejor seguir las instrucciones de aquí Como instalar firefox beta 4 en Ubuntu | Paraiso Linux

Como instalar firefox beta 4 en Ubuntu

Abra una consola y escriban las siguientes lineas cada una por separado:
sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install firefox-4.0

Instalando. Primera vez que anda bien la terminal! Soy feliz :smiley:

:cool:

Obvio que se va a abrir más rápido, si se carga al inicio del sistema. Hacé que FF haga lo mismo y también abre en un parpadeo :roll:

me anda excelente, estoy bastante conforme. Es muy evidente la mejora de velocidad.

Offtopic: Este impresentable viene a postear acá para mufarnos. Amargo del orto.

juro que en la torta lei, shiting… una vez que probas el opera no hay vuelta atras… ni firefox, ni internet explorer ni nada… que la chupen, que la sigan chupando

Che, si yo me bajo el 4, pierdo todas las páginas y contraseñas que tenía registradas en el anterior, no?? porque algunas contraseñas no me las acuerdo:oops:

recien me doy cuenta que el icono es un lobo

No es un zorro?

eso jajajaja

Yo uso el Chrome, igual no entiendo nada.

No, ni un zorro ni un lobo. Es un panda aunque parezca mentira. Un panda rojo se llama el animal.Esta en las FAQs de Firefox inclusive: (La pregunta What´s a Firefox?)

Mozilla Firefox - Brand Name Frequently Asked Questions

También lo aclaran en Wiki.
Ailurus fulgens - Wikipedia, la enciclopedia libre


Muchas cosas te las reconoce, por lo menos los complementos y demas, revisa si hay versiones disponibles para FF 4 y las instala automaticamente. Creo que con las contraseñas también.