Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta

Algunas publicidades son molestas, pero entiendo tu punto que tenes que garpar un server y demas (Muchas gracias) y no recibir nada a cambio es una cagada, siendo el tema de la publicidad uno de los principales ingresos.
Gracias por avisar, asi dejo de usar adblock :lol:

Son malísimos, un amigo tiene bastantes. Son una verga, no se mueven en todo el día. Son ratas con pinches.

Vi que Kilvax había creado este tema

http://www.turiver.com/foros/general/50301-complementos-y-plugins-firefox-3-5-a.html

Me lo baje y no tiene la opcion de cuando tenes varias pestañas abiertas y queres cerrar todo y aparecia un cuadrito que decia:
GUARDAR, CERRAR, CANCELAR.

Ahora solo aparece CERRAR, CANCELAR.
Si me equivoco avisenme.

Yo me descargue el Firefox 4 pero la cagada es para jugar al truco en Taringa! Se me pone todo en blanco cuando quiero elegir una sala, alguien sabe porque pasa eso? El java me lo instale y sigue igual :cry:

Ahi coincidimos. Pero una cosa es bloquear TODAS y otra es solo las páginas que ya se zarpan y ponen mil ads

Viendo este post lo probé esta tarde y esta bueno el complemento me sacó la publicidad de taringa (la del video que arranca al palo cada vez que entrás al home) un groso adblock, gracias por el dato

lo acabó de probar me sale lo mismo, pero le das f5 en la ventana emergente y arranca

Gracias mostro! :wink:

Puede faltar cualquier cosa menos el juego :mrgreen:

Como muchos habran notado en firefox 4, si tenemos varia pestañas abiertas ya no pregunta si deseamos guardar las pestañas antes de cerrar el navegador.

Bueno aqui les explico como hacer para que te lo vuelva a preguntar.

1.Abrir una pestaña y escribir en la barra de navegacion lo siguiente: about:config
Y buscar/filtrar/clickear en “tendre cuidado lo prometo”

2. Una vez dentro de la configuracion, buscas “browser.showquitwarning” (sin las comillas)
Lo clickeas dos veces sobre el que aparece para que el valor cambie de false a true

Y listo.
Fuente

Ok, gracias sábes que no me había dado cuenta porque hasta ahora no lo habia necesitado al botonito de guardar.