Finanzas

Volve Aguilar, te perdonamos (?)

En el 99 me acuerdo que luego de ventas tremendas, copas ganadas, torneos, la dirigencia se limpiaba las manos justificando todo en que había muchos premios que pagarle al plantel. Era claro que hay un agujero negro en el medio de todo. Igual yo no miraria tanto el caso Boca, imposible tenerlos de referencia, es un caso raro, gastan millones, venden por millones y millones, todo muy raro. A River el Real casi que ni la clausula de palacios queria garpar y a Boca arreglan ventas por arriba de la clausula, claramente hay un lavado de dinero ahi.

Si año calendario.
No creo que traigan a nadie, estamos mal económicamente… de ahora en más me la juego a que van a tratar de vender caro (esperemos no regalen) y traer apuestas baratas, no estamos como para tirar manteca al techo

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:43, topic:117578”]

Si año calendario.
No creo que traigan a nadie, estamos mal económicamente… de ahora en más me la juego a que van a tratar de vender caro (esperemos no regalen) y traer apuestas baratas, no estamos como para tirar manteca al tech
[/QUOTE]Pero de dónde salen tantos gastos? Sueldos y premios?

No tengo la más puta idea realmente… Gallardo gana un sueldo Europeo (escandaloso) y supongo que los jugadores también.
El club con más gastos del país es River, convengamos que tenemos un club deportivo cosa que otros no.
Pero me la re bajo que siendo campeones de américa y estando arriba siempre en estos 4 años estemos tan para el orto

Supongo que también se gasta mucho en todo lo que es River como institución, no solo fútbol, pensa que River es una ciudad maso menos, en cambio boca por ejemplo ni parrillas le dan a sus socios

[quote=“RiverPlate18, post:46, topic:117578”]

Supongo que también se gasta mucho en todo lo que es River como institución, no solo fútbol, pensa que River es una ciudad maso menos, en cambio boca por ejemplo ni parrillas le dan a sus socio
[/QUOTE]Si sí, sin dudas que mantener el club tiene un costo grande. Pero estamos hablando de 65 millones de dólares, no es joda.

Es preocupante, material para vender hay. Y tenemos un buen presente, por qué en otro caso seria la muerte misma esa cifra

1 me gusta

O sea… q tiene q pasar para q estemos bien economicamente?? Cuantas Libertadores mas tenemos q ganar?..

Sent from my SM-G955F using tuRiver mobile app

2 Me gusta

En pocas palabras se estan robando todo ademas de que son unos inutiles marca cañon, generan perdidas al club por no cerrar un sponsor de elite. A Gallardo no se le puede decir nada pero que cobre 10 palos verdes por año es un robo, podria ganar menos si total ya gano todo y de hambre no se va a morir. Es imposible que un club campeon de todo este en numeros rojos.

2 Me gusta

Igual los socios que usan las instalaciones pagan su cuota que no es baja y los estudiantes del instituto también. No es que se hace beneficencia.

La última vez que no tuvimos sponsor fue en 2010 al inicio de la gestión de Passarella… Con eso digo todo.

Encima ahora me acabo de acordar que estos hijos de puta que quieren tirar la cancha abajo no quisieron a Turkish Airlines en la camiseta porque el cara de verga de Simonian y el otro pelotudo de Patanian son armenios.

Se tienen que morir todos.

Increíble la situación económica que tenemos. Es entendible cierto déficit por la mierda económica que hay gracias al gobierno nacional, pero tampoco TANTA CRISIS. Y encima se dan el lujo de no traer NI UN PUTO SPONSOR.

Tampoco se lo puede explotar tanto al socio (Me gustaría que alguno de acá me pudiese facilitar el valor de las cuotas sociales), el fútbol mueve MUCHÍSIMO dinero como para aguantar un club como River.

Y si no es así ¿Y si buscan sponsor para todas las actividades? Pero bueno, es pedirles peras al olmo, si no te consiguen un sponsor para la actividad principal, menos para las secundarias.

Las segundas partes nunca fueron buenas…

Activo simple $660
Activo pleno $910

Que aumenten 180% las entradas de la copa de un año a otro es una mala señal economica o un abuso de estos tipos. Cualquiera de las 2 es preocupante.

¿Alguien me puede explicar porqué estamos tan mal económicamente siendo que somos River y hemos ganado tanto internacionalmente en los últimos años?

2 Me gusta

Me chupa bien la pija el gobierno nacional, de hecho parecemos ellos echándole la culpa a la situación.
800 mangos de entrada a una popular no se justifican con el gobierno nacional, 1000 mangos de cuota no se justifican con Macri gato, No cerrar un puto sponsor no es cuestion del gobierno nacional. Ser el único club con esta situacion es todo por ineptitud dirigencial, que te boludeen todos con compra venta de jugadores, no es mas que ineptitud dirigencial.

Si el forro este gana de nuevo no me voy a fumar excusas dirigenciales, LABUREN LOCO, SE CAGAN EN EL SOCIO

3 Me gusta

Pasivo con vencimiento a corto plazo por 1000 palos, ni tenemos sponsor, nos convertimos en el segundo club mejor vendedor de la Argentina cuando siempre fuimos el 1 lejos.
Bueno, Rodolfito lleva a River como la aseguradora a la QUIEBRA.

2 Me gusta

te parece que si no nos fuimos a la quiebra con aguilar que SE ROBO TODO y con el soberbio de passarella, nos vamos a ir con uno que, con errores y todo, es 100 veces mejor que aquellos 2?

1 me gusta

Yo creo que es mentira que River no tiene plata. Creo que tiene una política de estabilidad donde no quiere nunca terminar en pérdida.

Es decir, si arranque Febrero con el 100mil dólares arriba en el balance, no quiero que termine en - 2 millones. Por más que Enero me haya dado +5 millones. Cosa en caso de una emergencia financiera tenga un respaldo con el país como esta

Sino es ilógico que digan “River no tiene plata” cuando deberían haber tenido un 2018 de recontra superhabit

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

La otra explicación es que se están afanado todo. No puede ser que no haya plata y no firmen un sponsor hace casi 2 años por más que no ofrezcan lo que Rodo pretende

Según dicen hoy, el pasivo es de 1900 millones. O sea algo menos de 50 millones de dólares. No parece tanto en sí.