Finanzas

Ayer en la radio escuché medio a la pasada que el déficit era de 12 palos verdes. No sé si incluía la venta de Barboza, supongo que no. Con una buena venta se levanta, por eso querían vender a Sosa sí o sí.
La final frustrada nos debe haber hecho un buraco enorme. Se pagaron dos operativos gigantes, por los cuales no se obtuvo ninguna ganancia porque hubo que devolver todas las entradas. Más las multas, que no sé de cuánto son, pero que la Conmebol aplica a todos y en casi todos los partidos por cualquier boludez.

1 me gusta

estamos para el orto economicamente y el demagogo de brito se da el lujo de profesionalizar el futbol femenino,eso me dio por el medio de la poronga,nos exprimen con la cuota,con las entradas,somos el unico club que no tiene acceso gratis para los socios y nos damos el lujo de tirar la guita en una actividad que no genera ingresos genuinos Y QUE NI LAS MUJERES HINCHAS DE RIVER CONSUMEN …me voy a sacar de socio pleno,tanto mi hijo como yo,no quiero bancar esto ni a francescoli con su sueldo y su poca capacidad

2 Me gusta

La profesionalización del futbol femenino corre para todos los clubes que tengan equipos por decisión de AFA, no de River. Salió en todos lados.

Según tengo entendido la AFA paga 15 contratos a cada club. River en este caso va a tener 18 contratos profesionales según dijo Brito, es decir, del bolsillo de River se van a pagar 3 contratos adicionales a los 15 que entrega la AFA.

También dijo que van a buscar sponsor, pero ya todos sabemos como tomar esas declaraciones.

//youtu.be/9rYM-gQiSMQ

1 me gusta

No puede ser que un club como River este mal financieramente, no me cabe en la cabeza. No puede ser que tengamos que ganar copas o vender jugadores para que el balance del año de ganancia y no perdida. Eso habla a las claras que el club NO GENERA ingresos genuinos o mejor dicho sale mas plata de la que entra… y esto no puede pasar en uno de los clubes mas importantes de America. Nose en que mierda se va la plata pero si vos tenes gastos por 10, minimamente tenes que salir a buscar Activos que te generen 20 o 30 o 40. La marca RIVER jamas te puede dar deficit.

Y si el gasto viene por el lado del club, los deportes y todo eso, cierren todo a la mierda y dejen solo el futbol. Me chupa un huevo el futsal, el futbol femenino, la natacion, el basquet. SOLO FUTBOL profesional Y NADA MAS

[QUOTE=peluca77;8973101]No puede ser que un club como River este mal financieramente, no me cabe en la cabeza. No puede ser que tengamos que ganar copas o vender jugadores para que el balance del año de ganancia y no perdida. Eso habla a las claras que el club NO GENERA ingresos genuinos o mejor dicho sale mas plata de la que entra… y esto no puede pasar en uno de los clubes mas importantes de America. Nose en que mierda se va la plata pero si vos tenes gastos por 10, minimamente tenes que salir a buscar Activos que te generen 20 o 30 o 40. La marca RIVER jamas te puede dar deficit.

Y si el gasto viene por el lado del club, los deportes y todo eso, cierren todo a la mierda y dejen solo el futbol. Me chupa un huevo el futsal, el futbol femenino, la natacion, el basquet. SOLO FUTBOL profesional Y NADA MAS[/QUOTE]

Cerrar sería una locura. Además, River es el gigante que es en parte por eso, tiene la actividad social que no tiene ningun otro club en este país, y la dejo ahí para no exagerar. Dicho eso, coincido que son situaciones a rever, tal vez alguna opcion de autogestión o algo similar, que cada disciplina se autofinancie o algo por el estilo.
Sin perjuicio de eso, no creo que el déficit de River si es tan insalvable como dicen, no creo que sea por la natación, una parte de la historia no nos están contando me parece…

No olvidemos que de 2018 para acá el club compró por mucho más de lo que vendió. Es lógico que haya que acomodar eso.

Si pero un club deberia poder comprar las figuras que se le plazca, no estar contando las moneditas a ver si podemos traer a tal o cual o hacer una vaquita entre varios… no es serio para un club grande como River… POrque mierda los bosteros compran compran y compran y tienen superavit? Algo estan haciendo bien ellos y mal nosotros. (DE PEDO que siguen perdiendo porque son muy cabareteros y pecho frios porque con la guita que tiene yo hubiese reforzado el plantel como laputa madre y traigo el mejor DT que se pueda)

1 me gusta

Porque también venden, venden y venden.

[QUOTE=Onega;8806429]Ayer en la radio escuché medio a la pasada que el déficit era de 12 palos verdes. No sé si incluía la venta de Barboza, supongo que no. Con una buena venta se levanta, por eso querían vender a Sosa sí o sí.
La final frustrada nos debe haber hecho un buraco enorme. Se pagaron dos operativos gigantes, por los cuales no se obtuvo ninguna ganancia porque hubo que devolver todas las entradas. Más las multas, que no sé de cuánto son, pero que la Conmebol aplica a todos y en casi todos los partidos por cualquier boludez.[/QUOTE]

Lo del pibe Sosa le cambió le ecuación a la dirigencia, con esa venta iban acomodar la deuda exigible mas cercana. Ahora al no ganar la copa, seguro que venden a palacios o MQ. Acuerdense que el plantel de River mantenerlo vale una fortuna, casi todos cobran en dólares, y cuando arreglaron los contratos el dólar estaba en 40 y pico.

[QUOTE=peluca77;8973101]No puede ser que un club como River este mal financieramente, no me cabe en la cabeza. No puede ser que tengamos que ganar copas o vender jugadores para que el balance del año de ganancia y no perdida. Eso habla a las claras que el club NO GENERA ingresos genuinos o mejor dicho sale mas plata de la que entra… y esto no puede pasar en uno de los clubes mas importantes de America. Nose en que mierda se va la plata pero si vos tenes gastos por 10, minimamente tenes que salir a buscar Activos que te generen 20 o 30 o 40. La marca RIVER jamas te puede dar deficit.

Y si el gasto viene por el lado del club, los deportes y todo eso, cierren todo a la mierda y dejen solo el futbol. Me chupa un huevo el futsal, el futbol femenino, la natacion, el basquet. SOLO FUTBOL profesional Y NADA MAS[/QUOTE]

Es la misma historia de siempre desde que tengo uso de razón y nos tienen como pelotudos a todos los hinchas, nunca hay guita en River, se gane, se pierda, año bueno, año malo, vendiendo a mansalva, no vendiendo a nadie, yo la verdad ya me resigné, o nosotros juntamos a todos los dirigentes secos e inoperantes, o se la chorean toda, no hay otra

Y bueno, con esta dirigencia en particular que para soltar guita no tiene drama en poner locuras por cualquiera por desesperación pero cuando tiene que ponerse firme con sus jugadores y su patrimonio se abre de gambas, tarde o temprano como vos bien decis, va a entrar menos guita de la que sale, es matemática simple

Que alguien haga una explicacion para los boludos como yo, por que no me entra en la cabeza que incluso mandandose las peores cagadas estemos en teoria hasta las bolas en deudas, teniendo en cuenta los ingresos que se tienen, entonces clubes como huracan, arg. juniors, colon, etc como mierda hacen para subsistir.

Nunca dejamos de estar hasta las bolas. De la situación heredada se mejoró pero nunca se subsanó digamos. Hubo horrores en cuanto al manejo de compra/venta y digamos que ahí se desaprovecho una chance de enderezar la situación. Sumado a eso, para mejorar el plano deportivo decidieron darle los gustos a Gallardo e hicieron el esfuerzo para armar el plantel de 2018 (y para mantenerlo este 2019 ). Hasta ahí, la situación era delicada, se dejó de poner plata en otras disciplinas que de por sí estaban mal y ahora empeoraron, no pusieron un peso en el estadio pero se mantenía digamos dentro de los planes. El problema vino con la subida súbita del dolar, todos los contratos están en verdes y se dispararon, eso te descoloca todo. Sumale que por caprichos y problemas con la mafia macri/angelici no tuvimos sponsor por mas de un año.

A todos los clubes los afecto, si te fijas la mayoría armo equipos muy gasoleros, hay como 10 equipos con chances de descender, fueron a llorar por bajar o hasta anular los descensos. El tema es que de los otros clubes no te enteras y ademas ellos pueden ajustar digamos su presupuesto porque las exigencias son otras. La clave seria encontrar un equilibrio entre mantener la competitividad y enderezar los números, no es algo fácil y esta dirigencia al menos no lo esta logrando.

[QUOTE=peluca77;8973101]No puede ser que un club como River este mal financieramente, no me cabe en la cabeza. No puede ser que tengamos que ganar copas o vender jugadores para que el balance del año de ganancia y no perdida. Eso habla a las claras que el club NO GENERA ingresos genuinos o mejor dicho sale mas plata de la que entra… y esto no puede pasar en uno de los clubes mas importantes de America. Nose en que mierda se va la plata pero si vos tenes gastos por 10, minimamente tenes que salir a buscar Activos que te generen 20 o 30 o 40. La marca RIVER jamas te puede dar deficit.

Y si el gasto viene por el lado del club, los deportes y todo eso, cierren todo a la mierda y dejen solo el futbol. Me chupa un huevo el futsal, el futbol femenino, la natacion, el basquet. SOLO FUTBOL profesional Y NADA MAS[/QUOTE]

Lo mas insólito de todo fue que no tuvimos sponsors ni en una final tan importante como la del año pasado

Segun yarroch el pasivo del club es de 4000kk pesos. Estaria bueno saber el activo para sacar la diferencia, pero no puede ser viejo, entraron a todas las competencias y tenes un pasivo de la reputisima madre. 6 meses sin sponsor de por medio. Con el premio de la copa practicamente saneabas esa deuda y seguramente ibas a tener mas chance de retener el plantel

Hay que vender 3 jugadores este mercado, el tema que Pedofrio los va a regalar