Yo tenía esperanzas de que pierdan puntos hoy, pero me equivoque. Le quedan GELP de visitante (que por más que vengan sacando resultados, son horribles) y Colon (que de visitante no le veo haciendole partido a bosta). Además CASLA es un desastre, y Tigre cuando tiene que ganar no gana, la tienen fácil.
q bosta sale campeon ponele la firma, ahora q terminemos ultimos (QUIERO, IMPLORO) q si le ganamos a godoy cruz capaz terminemos 19…18…
nunca crei q iba a pensar en tratar de no terminar ultimo, q te hicieron river?!?!
Pero dsp d eso nadie se acuerda. En el recuerdo va a ekdar q los bosteros salieron 1ros y nosotros últimos. Loko aunq sea salir 19, no les demos el gusto.
LA PUTA MADRE LOKO CADA VEZ ME CONFORMO CON MENOS.
Conociendo los arreglos futbolsiticos de los ultimos 10 años… caben 2 tipos de analisis;
Tigre tiene un dirigente poderoso, un Cagna que dijo que si sale campeon acepta dirigir a River (River todavia no confirmo tecnicos) y que equipo chico que sale 2do en un torneo y vuelve a pelear otro, me suena a que por algo sera. O sea, si Tigre no sale campeon en este torneo, no sale NUNCA mas.
Voka, quizas no tenia pensado ser campeon (se comio 4 de Godoy Cruz que esta al lado de River, raro no?), pero con el fallecimiento de Pompillio, ya deben tener hace 2 fechas una bandera que dice: “para vos, Pedro”, se sabe que en el futbol nada es casual en estas epocas, y si Voka perdio el torneo la otra vez con Estudiantes, fue porque le hicieron una cama tanto el plantel como el periodismo a Lavolpe.
Para los que todavia creen en el futbol, hay que tener en cuenta que Voka juega la proxima fecha contra un Gimnasia que intenta salir del promedio de descenso, en La Plata con su gente que viene llenando siempre de local y ayer armo una FIESTA, con lo que los jugadores van a jugar con los dientes apretados (claro esta, si no esta arreglado el partido). Y como dijo el de arriba, si Tigre le gana a CENTRAL en Rosario, cerraria el torneo en su cancha contra Banfield que no existe. Ademas recordemos que Gimnasia perdio su posibilidad de ser por primera vez campeon contra Voka, por lo que le da un sabor doble ganar su partido.
Otra cosa que me llamo la atencion hoy es leer esto en Olé, por primera vez tirando a Voka abajo;
“¿En la Lunati?El juez pifió al cobrar penal para Boca, no le sancionó uno a Racing y debería haber amonestado a Battaglia y Riquelme. Demasiado.”
Los referis estan bombeando demasiado para Voka, espero que no sea porque tiene que ser campeon, porque lo del partido en Tucuman, el penal que le hizo el bostero pegandole una patada a la pierna del jugador en lugar de la pelota (y encima expulsion al tucumano) fue algo como para parar al referi por minimo 5 fechas, desastroso.
que vision de futbol eh? asi andamos!
ojala la geta se me haga a un lado pero si ellos salen campeones, sera por riquelme
sacaselo y entoces quitale la libertadores del año pasado, la recopa de este año
y el campeonato
lo peor es que tuvo razon con lo de ortega, encima!
la verdad, que esta todo arreglado… river perdio peso en la afa y lo tomo voka. es asi le pese a quien le pese.
ramon nos salvara ??? jajajaja. ni en pedo… hasta que no se valla aguilar y se retome en serio el manejo del club, estaremos asi como ahora.
Que no minimices, ni te conformes con echarle la culpa a los arbitros (supongo que es a los arbitros y no a su hinchada)… se hincha de equipo grande y no un pelotudo conformista que para safar saca el escusometro…
Cuanto hinchas mediocres!!! dejen de decir pelotudeces de “esta todo arreglado” “perdimos peso en AFA y boca lo gano por eso pasa esto” me hacen acordar a los hinchas de boca que cuando river ganaba titulos ellos se los acreditaban a los arbitros y a que teniamos todo comprado… Eso es caer en la mediocridad… Eso es decir que cuando nosotros ganabamos tambien era por eso… Eso es ser estupido y no querer ver la realidad…
Hay que mirar en nosotros, intentar ir saliendo de esta realidad asquerosa… Sean hinchas de equipo grande y dejen de llorar cuando benefician a Boca…
Que Boca salga campeón siendo ayudado tan alevosamente, no me duele tanto como ver a River en la situación actual y cada día peor.
La posición en la tabla es sólo un reflejo de a lo que ha llegado esta dirigencia y eso es lo que debe preocuparnos.
Perdón para vos Boca ayer no fue beneficiado? Una cosa es llorar y otra que te tomen por boludo.
Boca está siendo claramente beneficiado por los arbitrajes particularmente en los dos últimos partidos y con fallos que resultaron decisivos a la hora del resultado final. No es de mediocres sino de que no te tomen por pelotudo. Recuerdo a Fabbri casi que inmolarse por el gol con la mano de Ortega a Quilmes, por poco llaman al Papa para preguntar si era o no válido. A veces no es el hecho en si lo que perturba sino la situaciones que se generan alrededor. Y el que sigue pensando que buena parte de estos campeonatos no se ganan en los escritorios que le vaya escribiendo la cartita a los reyes magos. River perdió peso y los resultados están a la vista.
La cosa no es un partido puntual, la gran diferencia que boca le saco a river en estos ultimos 10 años no es por los arbitrajes, que river pierda prestigio a cada segundo que pasa no es por los arbitrajes. Por suerte me gusta mucho el futbol y puedo ver casi todos los partidos (de river y de boca) y entro al foro siempre y aunque no creas cuando a boca lo perjudican aca nadie dice nada asi que cuando lo benefician tampoco se tendria que decir, que a los equipos grandes siempre los ayudan mas que a los otros es cierto pero si vos sos un hincha de river desde hace tiempo no creo que no festejaras los campeonatos que ganamos con alguna ayuda de los arbitros, ademas lo que pasa con boca o con river siempre se agranda a San lorenzo tambien lo beneficiaron y no se hizo tanto espamento… Vos decis lo de fabbri… si lo miras siempre te daras cuenta que es un “anti-equiposgrandes” asi que siempre tira mucho en contra de river y de boca tambien…
La pelotudes de los campeonatos se ganan en el escritorio es de las mas boludas que se usan… si vos crees eso para que mierda miras futbol?? dejen de decir pelotudeces si ahora river estaria por ganar el campeonato no lo dirias… Segun tu punto de vista los de boca podrian adjudicar nuestros campeonatos a la misma causa… No se cuales seran tus contactos para afirmar esa idiotes, pero como yo no conosco nadie dentro de AFA que me lo confirme disculpa si sigo creyendo que los campeonatos se ganan en la cancha… disculpa si sigo creyendo que river gano los 33 campeonatos en la cancha y no en la oficina…
Es de hincha mediocre el no reconocer, el no aceptar la realidad de river y la diferente realidad de boca, es de mediocre meter esas escuzas, el querer minimisar la situacion… Eso hacen los hinchas de equipo chico… por suerte soy de hincha de equipo grande y puedo ver con mas objetividad que otros… No quieran tapar el sol con las manos…