Dificil, hasta el fixture esta a favor de la bosta: “gimnasia”, “colon”, que mas quieren los hdp
Y si quieren mas dolor tambien hay:
Gol de Figueroa para ganarle a san martin, penal inventado por Figueroa para ponerse en ventaja hoy…
Si queres shorar ,shoraaa…
Yo coloco el avatar del Kaiser si eso pasa
no puede ser, el penal q robaron en tucu y ahora aca… son terribles
hay gente que no le importa salir ultimos con tal de que bosta no sagla campeon…
que poco orgullo tienen…

Sannti:
que bronca estos bosteros de mierda con ese riquelme y la que lo pario porque no lesiona algun di
Y algunos dicen que es un fracasado jajaja, que nos queda decirle a nuestros jugadores si Roman es un fracasado por favor aveces se habla con tan poca objetivida
Que nuestro plantel sea asqueroso, no implica que Riquelme sea tan bueno como dicen.
Todo el periodismo dice que Boca con Riquelme tiene ventaja, es cierto se tira en cualquiera y cobran falta

jonhy_melaslavo:
Palu:
Recuerden esto, si Tigre gana la proxima fecha en Rosario va a ser el campeon
amigo. hagase ver, usted no percibe la realidad…se cobraran tantos penales hagan falta a favor y se obviaran otros tantos en contra de boca hasta que salga campeon…hay que homenajear a pompillo y su complice ferretero lo hara realidad
Ese es el problema, ni siquiera se puede soñar teniendo a favor arbitros , AFA y periodismo…
asi y todo capaz que no lo ganan, juegan peor que nosotros el torneo pasado, solo que tienen un jugador que hace rato no es el que fue pero que aparecio en momentos claves(parecido a ortega el semestre pasado), + todo lo que nombrás.
yo estoy convensidisimoooo q boca no le gana a gelppp
ahora tigre tiene q hacer la suyaaa
encima voka tiene que jugar con los amargos de la plata y despsues colon pero de local
no vi ni me interesa ver los partidos de la bosta…pero fue tan como se dice¨?
aunqe no me sorprende

Ojala, pero te olvidas que la proxima fecha voka juega contra gimnasia de la plata… que se ha bajado los pantalones historicamente contra voka para beneficiarlo.
Y bue, que se le va a hacer…
5 añitos mas y nos pasan.

Hasta hoy pensaba que bosta no iba a ser el campeon,pero ya esta ahora lo unico que espero es que no salgamos ultimos.

Dios te escuche Palu.
ya esta muchachos,todo arreglado,Gimnasia no le pone sangre a voka,y Colon con el “turco” no le van a dar pelea,para no hacersela facil a los cuervos.Los arbitros?,disimulen un poco che !,se les va a dar el campeonato de “cabotaje” a los bosteros,pero esto es asi bostero: para ser el primero de la escuela,tenes que ser el mejor del aula;osea,para ser el mejor del mundo,tenes que ser el mejor de tu pais jajajajaja,faaaaaaaaaaaaaaalta !!!

Locopoco:
Si Voka juega con 12 todos los partidos que queres que le hagamos.
juega con 14 jugadores:
11 jugadores
1 parlante
1 arbitro
1 periodism
Te faltaron 2 más…
Los asistentes del árbitro

ya esta muchachos,todo arreglado,Gimnasia no le pone sangre a voka,y Colon con el “turco” no le van a dar pelea,para no hacersela facil a los cuervos.Los arbitros?,disimulen un poco che !,se les va a dar el campeonato de “cabotaje” a los bosteros,pero esto es asi bostero: para ser el primero de la escuela,tenes que ser el mejor del aula;osea,para ser el mejor del mundo,tenes que ser el mejor de tu pais jajajajaja,faaaaaaaaaaaaaaalta !!!
dejemos de soñar…
Boca ya tiene más títulos que nosotros…

ojala tengas razon

Palu nooooooooooo, nunca pegaste una vos!, tenes que decir todo lo contrario :lol:.

Locopoco:
Si Voka juega con 12 todos los partidos que queres que le hagamos.
juega con 14 jugadores:
11 jugadores
1 parlante
1 arbitro
1 periodism
jaja es la verdad! :S q bronca
ya lunati , i laverni ahora con gimnasia de la plata a cual mas ban a comprar?

oscar:
Palu:
Palu, te perdono ser Passarellista si eso pasa :twisted:…
Yo coloco el avatar del Kaiser si eso pas
Me sumo a esa campaña.