Ganan gracias a los penales estos bosteros… Estan historicamente atados a logros y victorias relacionadas con alguna ayuda arbitral. Ademàs, ese Lunati deberìa cerrar el orto de una vez por todas y dirigir bien. Fayò en cobrarle penal a Racing en 2 ocasiones.
Este campeonato està màs arreglado que novio en su noche de bodas…
Ah y para Nostradamus, si los torneos no se ganan en los escritorios, como explicas a RASIN campeon (despues ultimo) e INDEPENDIENTE campeon (despues ultimos lugares). No hace falta ser Einstein para darse cuenta que el futbol es de los negocios que mas plata mueve, y donde esta la guita, se sabe lo que pasa… Ademas, te dejo un interrogante a vos que todavia crees en Papa Noel;
Arsenal de Sarandí: Club de futbol fundado por el actual PRESIDENTE de la AFA, lentamente se va armando, llega al Nacional, llega a PRIMERA DIVISION, tiene 10 socios y 50 familiares y amigos (fijate lo que era su cancha en una final de una COPA), como ARSENAL (se acuerdan la cancion "ay ay ayay que risa que me da, el clasico que viene lo jugas con Arsenal) no solo deja a RIVER afuera de una Copa en el Monumental (bue, River :S) sino que GANA la Copa Sudamericana y despues gana en Japon esa Copa arregladisima para robar mas guita (todo esto, don Julio se llena mas los bolsillos, no solo con el sueldo de la AFA sino de SU club).
Si, la pelota no se mancha :rolleyes:
Si todavia tenes la cara, podes entrar solo. Ahora ese comentario con el resultado puesto es muy sobrador. Cada vez mas exitista, antifutbol, estadistico e ingenuo este foro, y estoy hace tiempo para notarlo. El dia que veas un mensaje mio que se contradice, no entro nunca mas aca. No banque nunca a Falcao, a Farias, a Abreu etc, nunca banque a Simeone, siendo campeon y todo, con resultados puestos o no. Cuando el MUNDO RIVER cayo en su totalidad, dirigencia, plantel, tecnico, tambien cayo rotundamente este foro (usuarios con nombres como LocoAbreu13, MauroRosales, AmoAlCholo, ElTecla9), dudo a veces si no hay cantidades de bosteros infiltrados, porque no pueden estar tan ciegos futbolisticamente hablando.
Lindo trofeo les va a regalar Aguilar a los bosteros de mierda, un regalo de fin de año, la puta que lo parioooooo!!! la bosta campeon y River ultimo, la tabla de posiciones de este torneo los bosteros la van a poner en un afiche y la haran un cuadro para las vitrinas sus vitrinas, acuerdense, esto va a durar mucho tiempo, la burla y la tristeza no tendra fin…
De la misma manera que river gano el campeonato pasado y ahora esta ultimo, o vos cerebrito opinas que river compro el ultimo torneo?? lo gano aguilar en el escritorio?? No creo en papa noel… creo en el futbol y aplico siempre la misma ley… Si pienso que los 33 nuestros los ganamos en la cancha no mariconeo cuando boca va primero metiendo escuzas por los arbitros… Ahora con tu teoria boca es mil veces mas grande que nosotros ya que river tiene su unica carta en los campeonatos locales y boca se basa en libertadores… o tambien compran las libertadores??jajaja
Si tendria pruebas de que en el futbol esta todo arreglado no miraria mas un partido… Lo que pasa es que si sos un hincha mediocre cuando te va mal te agarras de teorias boludas y empesas a “embarrar la cancha”… Acepten muchachos, no inventen…
si por la mala leche q tenemos los hinchas de river seguro q termina asi
mamita seguro q 2 meses enteros los noticieros y periodistas van a star
gastandonos…
Basta de echarle la culpa al viento, intentemos ser realistas.
Hace muchos años ya que Boca impone, pese a quien le pese, ganarle a Boca cuesta un huevo y medio y que no este entre los de arriba es milagro y si no lo está es porque sigue prendido en la copa seguro.
A River en cambio cualquiera le moja la oreja, de visitante y de local cada dia mas, ya no nos respeta nadie excepto creo yo los benditos rojos de avellaneda que nos curan los males todos los años…
No nos engañemos…Boca lamentablemente tiene todas para salir campeon.
Le robaron a lo Tucumanos, mira que la fama de ellos es que son parientes de Afanancio, mira si no le robarian a yasing Club y encima en la bostanera, los bosteros son los que mas chorean en los torneos y copas, lo que yo veo en la TV no me lo cuenta nadie ni mis ojos me mienten, solo que los relatores y comentaristas hijos de puta nunca dicen la verdad, eso es todo…
Y si boca sale Campeon y River ultimo, intenta pasar vos.
No entiendo a los que no querian que gane River, que hicieron?, no miraron el partido?, no gritaron los goles de River y si los de tigre?, yo grite el gol de Salcedo y una de Buonanote que casi entra y era el empate, no entiendo a esa gente.
Creo que hoy en dia hay mas Anti-boca que hinchas de River, nosotros teniamos que ganar para salir de esa posicion historicamente pesima, para no quedar en la historia por un campeonato en el que salieramos ultimos, pero se ve q a muy pocos les importa y prefieren eso a que boca salga campeon, me da asco, a veces pienso que estamos como nos merecemos estar.