Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

trotamendi es un muerto, un bruto, de esos que te cagan el partido por sus idioteces una onda pinola… no me cierra

pero por supuesto que si

Holanda era más candidato que Brasil, venía de ser campeón de la Euro en Alemania con los tres del Milan en su mejor momento más Koeman, también el PSV venía de ser campeón de Europa.

Brasil era re candidato en 2002, lo mismo que Alemania en el 90.

naaa, nadie dice eso, es una exageración pero si es cierto que esta afianzado en su puesto y es un central natural y que llega bien. Hace rato que no pasaba eso, Argentina antes siempre tenia que apelar a los viejos caciques, como Demichelis en su momento, Ayala, Ruggeri. Romero llega bien afianzado. Otamendi si cualquiera, en 2018 ya demostró lo que es, ya está re de vuelta.

No siquiera. Se tiraba atrás renunciando al ataque. Y de hecho que no te marquen goles siempre es positivo

1 me gusta

Yo creo que luego de Francia, la candidata a ganar el mundial es Argentina. No porque sea una cosa de locos, sino porque a las demás selecciones potencia las veo en procesos de renovación y son una incógnita para el mundial. Argentina está más asentada. Luego vendría Brasil como candidata. Todo esto en la previa claramente, después puede aparecer Alemania con 11 gringos que no los conoce nadie y pintarle la cara a todos, al fin y al cabo es Alemania, pero por ahora no insinúa mucho.

1 me gusta

Y bueno, pero ese es el termometro del existismo argento. Pasan de 0° a 100° sin escala. Si el mundial no termina con argentina campeon van a catalogar que todo fue un fracaso

3 Me gusta

Otamendi un muerto? Mamita

En los países angloparlantes, consideran 7 continentes. En los países latinos normalmente 6. No hay una definición ni límites claros más allá de convenciones.

1 me gusta

Jajaha ponia a Lavezzi para ganar la discusion y a la vez no decir que pe chelso es mejor que Enzo Perez

Y pero si pones a Alemania de. Candidato siempre, en alguna le pegas

para mi ese es el punto , todos dicen que argentina no esta para campeona del mundo , por que estaria unos 7 u 8 puntos , pero es que no ven que el resto de selecciones estan 6 puntos , salvo brasil que estaria mas o menos igual y francia que es superior , que por ahi ni hace falta que la elimine argentina pq queda fuera antes de lo irregular que es …

1 me gusta
3 Me gusta

Francia merece respeto x ser el actual Campeón del Mundo, pero es una Selección híper ultra sobrevalorada.
Los dejó afuera Suiza de la última Euro no jodamos, y hoy Dinamarca le metió terrible toqueteo, y los goles q le hicieron hoy eran dignos de González Pirez-Pinola. Díaz-Martínez son Baresi y Beckenbauer al lado de como defendieron hoy los franchutes.

1 me gusta

Di Maria 2014 >>>>>>>> Di Maria actual
Messi 2014 >>>>>>> Messi actual
Higuaín >>>>>>>> Lautaro
Kun >>>>>>>>>> cualquier otro jugador del plantel actual.

De mitad de cancha para adelante no tiene ni x donde competir la Selección actual a la de Sabella. La de Sabella era tan buena q le llegaron destruidos las 4 máquinas de arriba e igual se las arreglo para jugar la final del Mundial y merecer ganarla.
No se la valora xq acá somos muy exitistas y se dio la puta casualidad q en el pico de rendimiento (2012/2013) no se jugó ningún torneo oficial q diera Copa (solo eliminatorias), pero jugar la final del Mundial (ya fuera de pico de rendimiento x q los 4 cracks llegaron destruidos) es mucho más difícil y meritorio q ganar una Copa America o una “Finalissima”.
Esa Selección de llegar con los jugadores en buenas condiciones ganaba ese Mundial al trotecito.

Nobleza obliga, esta Selección sin estar a ese nivel, si llegan los jugadores bien es gran candidata en el Mundial y no esta x debajo de ninguna otra.,

3 Me gusta

En el 94 los grandes candidatos eran Brasil y Argentina. De hecho le hacen la cama a Maladroga xq éramos los únicos q le podíamos cagar él Mundial a Brasil. Italia era una selección horrible y vieja q pasó de pedo la zona de grupos, y más de pedo llegó a la final y nadie esperaba nada de ellos. Y Colombia creían ellos q eran grandes candidatos y así se chocaron con la realidad, fue un partido atípico el 0-5 q los sacó de eje.

En el 98 el único gran candidato era Brasil, después tenias 2 o 3 más en un 2do orden, pero 2 escalones abajo. Y España ni en pedo era candidato a nada.

Y en el 2014 Alemania recién se puso el traje de candidato en Semifinales con el 7-1, antes hicieron una discreta fase de grupos y casi quedan afuera con Argelia. No fueron candidatos ni antes, ni durante.
Los grandes candidatos eran Brasil (Máximo x ser local) y Argentina que había sido una maquina 12/13 con las 4 bestias de arriba. De hecho le metimos 3 a Alemania 1 o 2 años antes del Mundial.

2 Me gusta

Todos los mundiales somos candidatos. Y nunca pasa nada. El dia que vayamos con humildad, cosa que desconocemos, capaz nos vaya mejor.

2 Me gusta

Jajaja pero si el titular era Lavezzi, no Enzo Perez. O sea, se acuerdan el mundial 2014 ustedes, culiaos? :joy:

Jajaja el Kun ni jugó.

Higuían un solo gol y 10 mil errados.

Di maría un solo gol y lesión.

En 2014 ninguno de esos brilló.

2 Me gusta