Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Que parte de q los 4 de arriba llegaron hechos mierda no se entendió?? Pero a meses del Mundial los 4 eran titulares y estaban en un nivel mucho más alto q cualquiera de los de ahora.
Ojalá esta vez al ser en medio de la temporada lleguen todos bien, pero lo cierto es q no sabemos ni cómo van a llegar, ni si van a rendir, solo podemos comparar la previa y en la previa la Selección de Sabella tenía mucho más q esta.

2 Me gusta

Y pero si estamos comparando con el equipo del mundial. :joy:

Y pero no podes comparar el equipo del Mundial xq el Mundial es en 5 meses, maestro. A esta altura estaba mucho mejor la de Sabella, en el Mundial veremos, pueden pasar 1 millón de cosas. Hasta suspenderse si la guerra de Ucrania se extiende a Europa.

2 Me gusta

Jugo de titular los dos partidos mas importantes semis y final. Al igual que Lavezzi no arranco siendo titular.

Y vos estas comparando el equipo del mundial contra otro que no lo jugo aun y antes del mundial ni enzo perez ni lavezzi eran titulares. Arriba estaban los cuatro fantastico y en el mundial ni un partido pudieron jugar.

De aca a 5 meses el equipo titular en el mundial por lesiones y demas puede ser otro y esta comparacion no tendra sentido.

Comparar un equipo pre mundial con uno mundialista no tiene sentido. ¿Por qué? Porque en el mundial Sabella se tuvo que adaptar a las condiciones que se dieron y no jugo como venia jugando y con la seleccion de Scaloni no sabemos si van a llegar todos en optimas condiciones o tambien se va a tener que adaptar.

4 Me gusta

Tal cual! Es más, creo que todos eran líderes en la tabla de goleadores en sus ligas.
Seguro éramos la selección favorita a ganar el título, no me acuerdo.

1 me gusta

De las “visitantes” éramos claramente la favorita, ahora al ser local y con todo lo q eso implica, quizás el candidato era Brasil, aunque individual y colectivamente Argentina eta superior.

1 me gusta

Todos dan cátedra acá, todos saben

3 Me gusta

Si

3 Me gusta

Francia campeona del mundo:

Resumen

Ayer:

Resumen

para mi cuando vuelvan pavard y pogba ya inclusive tendran mejor equipo que campeon del mundo. No se si umtiti sigue jugando, matuidi seguro que no

Que cantidad de africanos mamita… Asi cualquiera

3 Me gusta

jajaja si, ni siquiera tuvieron la dignidad de cambiarles el apellido

1 me gusta

Esperá un segundo, men. Argentina va con confianza al Mundial, no va agrandada, que es algo distinto.
La confianza estratosférica de los players se debe a los logros de esta Selección en los últimos 3 años. Quien les quita lo bailado?
Los que iban agrandadisimos al Mundial son los del 2002. Además, en ese plantel había muchos caciques y pocos indios, muy diferente a esta Selección actual.

2 Me gusta

En ese mundial, brillaron los defensores y Mufascherano.

1 me gusta

No era candidato. Además, clasificó con el culo en la mano a ese mundial.
Y jugó con un 5-3-2, muy diferente a ese jogo bonito que realizaban habitualmente

1 me gusta

Al que le gusten las apuestas que aproveche

Esto sale 0 a 0 porque entre Fontana y Romero no hacen uno

1 me gusta

A Brasil le pusieron la chapa de candidato solo por su nombre, y porque ganó las Confederaciones del 2013 a España. Pero lo ganó en calidad de organizador.
Digo esto último porque hace pocos dias, Neymar salió a querer descansarnos diciendo que ganamos nosotros.
No es lo mismo ganar una Copa Confederaciones en calidad de anfitrión, que ganar una Finalissima (Artemio Franchi) siendo el mejor de América.

Ya somos campeones. Gracias diegote x la tercera

Todos sabemos que el Scratch saldrá campeón y Neymar será el MVP de la Copa.

3 Me gusta