Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

esa selección hizo 43 puntos, creo que fue record de eliminatorias…

y no participo de la copa america por amenazas.

no se informan antes de escribir?

Todos trofeos ganados por sangre latina o de paises europeos fuera de españa

3 Me gusta

Pero Agüero ni jugó en el mundial. Gago tampoco. Y de última, t faltan varios “>” entre De Paul y Gago.

1 me gusta

Siempre fuí fan de Garay. Para mí jugó muy poco en la selección, pero el Cuti está a otro nivel. En Inglaterra ya varios se animan a ponerlo al nivel de Van Dijk. Garay nunca llegó a ese nivel de reconocimiento.

1 me gusta

Me parece mucho 6 en la A, tenían que ir a la A solo nosotros, Brasil y Uruguay, mandar a Chile, Colombia y Ecuador a la B, y Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia a la C, si total pueden ascender y descender los otros y siendo buenos, porque si me apuran, a Bolivia lo mandaría a la D yo jaajaja

Podría, pero no lo es. Es al revés que Eurasia, que esta separado en Europa y Asia.

FIFA toma las Confederaciones. No los continentes. Era el mejor torneo cuando no existía Eurocopa.

Fue el ultimo nuevo en ganar, pero mira Francia, fue el anterior, en 1998, y ya tiene 2. O Argentina, que fue en 1978, antes que nosotros habían ganado Uruguay, Italia, Alemania, Brasil e Inglaterra. Fuimos el 6to en ganarlo. España el 8vo.

Al pedo si despues te volves en primera ronda
Da lo mismo clasificar 1 o 4

1 me gusta

el problema de romero es que es de cristal, se vive lesionando ese chabon al pedo asi entonces…

Yo he dicho eso. Es Campeón de Libertadores, no “campeón de América”.

Yo dije básicamente que le bajen la SOBERBIA, y que son copas menores, no da como para inflar pecho. Aca, hinchas y periosidas, otra vez estan con “zomo lo mejore del mundoh”.

La mayoría de los Mundiales no los gana EL Candidatazo. A ese se lo come la presión, y la mufa (?).

1 me gusta

A mi lo que me genera dudas de Romero es si se rompe una semana antes del mundial o si se rompe en el calentamiento del debut.

2 Me gusta

Otamendi es un muerto como lo era demichellis en esa epoca por algo esta en el benfica
El que le soluciona los problemas son el cuti romero y el dibu martinez a toda esa defensa.

1 me gusta

A ver, pero en fútbol hay cosas que cuando nunca se pasaron, puede que terminen costando el título. Dar vuelta un partido sería una buena prueba de caracter. Y para mí, tienen que dejar el invicto en algun amistoso, porque eso va a terminar generando mas presión innecesaria. Sabemos que tarde o temprano, se va a perder algun partido, y es preferible que sea uno sin importancia.

tan bien juega ese romero? a nivel de van dijk? buee @John_Kramer a mi me parece un meeh y de cristal seguro nos deja en gamba en el mundial porque se lesiona

No hablé de vos en ningún momento, no sé por qué te hacés cargo

Vos parecés un mapuche resentido tirando ese tipo de comentarios.

En 1982 los candidatos eran Argentina y Brasil, lo ganó Italia de atrás.

En 1986 los candidatos eran Francia y Alemania. Lo ganó Argentina.

En 1990 los candidatos eran Italia y Brasil, lo ganó Alemania.

En 1994 los candidatos eran Italia y Colombia(?), lo ganó Brasil.

En 1998 los candidatos eran Brasil y España, lo ganó Francia.

En 2002 los candidatos eran Argentina y Francia, lo ganó Brasil.

En 2006 los candidatos eran Brasil y Alemania, lo ganó Italia.

En 2010 los candidatos eran España y Alemania, acá sí lo ganó un máximo candidato.

En 2014 los candidatos eran Brasil y Alemania, acá también lo ganó un candidato.

En 2018 el candidato era Alemania, lo ganó Francia, pero no había candidatos tan claros.

1 me gusta

Porque también he comentado sobre estas cosas.Hace ratazo que se hablaba de que Argentina “ganaba a lo Boca” metiendo un gol en la 1ra jugada, y despues controlando el partido. Nunca empezo perdiendo y lo dio vuelta.