Hasta que no se le gane a Francia nadie se va a atrever a decir que somos muy buena selección, no sirve ni con ganarle a Italia que para mi no esta diezmado como dicen algunos.
Tampoco creo que haga falta eso, con la selección a este nivel es suficiente para ganar un torneo donde solo necesitas 7 partidos para ser campeon.
Paredes <<<< Mascherano
De Paul >>>>>>>>>>>> Biglia
Lo Celso >>>>> Lavezzi transformado en mediocampista
Di María = Di María
Messi = Messi
Lautaro << Higuain
De 11 puestos, la selección de 2014 gana solo en 3.
Ponele q vos podes opinar distinto en algunos puestos, pero no hasta llegar al punto de decir q el nivel es “incomparable”. Eso es una exageración tuya basada en la necesidad de tirar abajo a la selección actual, vaya a saber uno por qué.
jajaaj hermano eso es una apreciación re contra personal. Como Otamendi va a ser mejor que Demichelis. De Paul mucho mas que Biglia, Acuña mas que Rojo, Lo Celso más que Lavezzi??? justamente esos jugadores tienen rendimientos similares en sus clubes. El unico que realmente fue una mejora es el arquero, pero asi y todo en el mundial Romero puso lo suyo. Despues o estan parejos o gana la del 2014, ponele que cuti romero por estar en un “mejor” equipo que garay tmb.
aparte yo no tengo la necesidad de nada, trato de ser JUSTO y respondo y opino de acuerdo a las cosas que leo acá y lo que leo acá es que muchos, por ejemplo VOS, se están dejando llevar demasiado por el hype.
italia es una ex selección, pero la realidad es que no hay grandes competidores tampoco. Se sobrevalora mucho a las selecciones europeas y la verdad es que casi ninguna está en muy buen presenta y es más, a Francia se la enaltece solo porque ser el último campeón y por Mbappe, porque tampoco me parece semejante cuco. Me parece que este va a ser un mundial re contra parejo.
Sacando q Demichelis nunca fue santo de mi devoción, estaba de recontra vuelta en 2014. X algo era suplente de un defensor mediocre como Fede Fernández. Otamendi es el capitán un cuartofinalista de Champions.
Y en serio tengo q justificar De Paul sobre Biglia y Acuña sobre Rojo? Acuña es, para la mayoría, el mejor 3 de La Liga española, Rojo ni siquiera era 3. Y bueno, lo otro no tendría ni q hacer falta q lo justifique. De Paul es el segundo jugador mas importante de la selección detras de Messi, mientras q Biglia era suplente de Gago.
Los q dicen q 2014 tenía mejor individualidades q la selección de ahora, se estan dejando llevar por los delanteros q habían antes y no hacen un analisis del global.
comparando las eliminaatorias creo que la defensa era lo mas criticado en ese momento, tanto que se probo a burdisso, campagnaro basanta y no se si me olvido alguno mas.
No tengo ni idea, por eso te estoy diciendo que hubiese estado bueno si podía. Creo que la termina cagando la nations league de mierda esta. Ahí roban el espacio para los amistosos.
Claro, es que es eso. Las fechas FIFA ellos las tienen ocupada siempre con ese torneo. CREO que hay gestiones avanzadas para que Argentina y el otro país sudamericano la jueguen
Pero man Otamendi esta re de vuelta tmb, y demichellis llega al mundial siendo campeon de la premier con el city…
Acuña y Rojo la verdad que está fuera de mi alcance porque no los sigo. Rojo fue medio que un fetiche de Sabella por tenerlo de Estudiantes, pero bueno, Rojo salio campeon de Libertadores y aparte Acuña tmb fue reconvertido…
ahh…y tienen una carrera similar hasta antes del mundial ambos.
si no se que onda, aparte garay venia hasta de curtirse en champions ya, me da la sensacion que ahora se sigue mucho mas el presente de los jugadores de la seleccion pero obvian el de las anteriores. Me doy cuenta por los comentarios.
tmb es cierto que en aquel entonces habia mucho mas material para probar que ahora, se podría haber armado una selección mejor inclusive, incomparable a ahora que casi no tenemos jugadores que vengan de romperla, salvo cuti romero que viene muy bien en su club y lautaro ponele