Tal cual. De Paul para mi jugó un partido horrible el otro día y Paredes no es seguridad, ambos tipos suplentes en sus equipos. La clave está ahí, sino asentamos bien el mediocampo, chau. Palacios le puede dar marca a ese medio.
y ni hablar como se morfo absolutamente todas las que tuvo lo celso… palacios tiene mucho equilibrio, corta y tambien ataca… distribuye de forma muy facil y resuelve varias situaciones a un toque… pero a la gente le gusta el humo de paredes y de paul haciendose los porongas y despues cuando le quebraron la espalda a palacios no salto nadie a pudrirsela a ese paraguayo de mierda jajaja no me la olvido mas esa
Palacios seguro metia la que se erro lo celso
Yo tengo miedo, vamos muy confiados y agrandados para la copa tanto hincha como jugadores me da mala espina… hay que tener los pies sobre la tierra si no el golpe sera duro
Estaría bueno que la selección se vaya 0-1 al vestuario alguna vez a ver cómo reacciona en el segundo tiempo. Algo así planteo Scaloni, que tiene miedo de eso, de que es un incógnita saber si el equipo podrá mantener la compostura cuando la mano viene jodida. Hasta ahora siempre empezaron ganando.
si no nos hacen goles estaría bueno que nos hagan a ver qué onda. Si nos hacen goles: “che estaría bueno que alguna vez terminemos con el arco en cero”. Son infumables eh
200 años domando españoles, que no hable el tronco éste.
Coincido thecreisipol , muy fantasma el medio con los 2 acosadores de Messi, quedó demostrado que con Guiso Rodríguez y sin despeinarse, le dio marca y equilibrio al equipo. Dejaria solamente al Mago Rriado De Paul , con Guiso y Palacios. Al frigorífico lo mando a Lo fresco
No creoq ue sean las mismas personas, pero yendo al caso, ayer veía que de 32 partidos jugo tan solo un amistoso con alemania y ahora está final con italia. Me parece que no se puso demasiado a prueba está selección, demasiado en zona de confort estuvo. Obvio lo complicó la pandemia pero hubiese estado bueno meter un par de amistosos al menos contra un belgica, suiza, croacia, que se yo, medirse un poco mas acorde a lo que va a ser el mundial.
Tampoco voy a caer en decir que vamos a chocar con la realidad, pero si que es una incognita
y en qué momento del calendario te parece?
Antes era que no jugabamos con europeos.
Jugamos con Alemania, pero se quejaban que era amistoso.
Jugamos esta final con el ultimo campeon europeo y se quejan que pese a eso, hay europeos mejores.
Si jugamos con Alemania van a quejarse que estan en recambio.
Si jugamos con Brasil “no son eudopeos”
Si jugamos con Inglaterra, “pero esos son pechos”.
Si jugamos con Holanda, "mas pechos aún ".
Si jugamos con España, “no tienen nada”.
Y si jugamos con Francia, van a decir que es amistoso y que Francia no jugó en serio jajaja
Ya veo venir todo eso jaja.
Hay que organizar una american nations league que de título oficial, en este continente a las selecciones se les da mucha más bola que en Europa, todas se mueren sumar estrella
Ejemplo
A) Argentina, EEUU, Paraguay, Bolivia
B) Brasil, Perú, Costa Rica, Panamá
B) Uruguay, Ecuador, Canadá, Honduras
D) Colombia, México, Chile, Venezuela
Para mi no quedaría tan mal
En delanteros pierde x goleada? Higuaín y Agüero llegaron lesionado a Brasil 2014 y dieron lástima (salvo x Higuían en cuartos). Lautaro llega muchisimo mas afilado, y Messi y Di María estan en su mejor momento en la selección.
La selección de ahora esta mejor en todas las lineas q la de 2014.
Los delanteros que no están ahora metieron un gol en siete (ocho) partidos
jaja chances? pierden por goleada al menos arriba, eso de “llegan” no te sirve para comparar. Tenes que medir pura y exclusivamente el nivel de los delanteros, aparte di maria y messi ni en pedo los podes comparar con los de 2014…eran extraterrestres esos.
Fijate que estas comparando directamente con una selección que YA llego a una final del mundial.
? di maria metio, messi metio, higuain metio.
Aparte no entiendo como tomas de comparacion el mundial. Si ahora argentina se queda afuera en grupos se te cae la comparacion a pedazos. Compara mano a mano, como era su nivel en europa, en eliminatorias, no traigas el mundial a colacion porque una ya llego a la final y de la otra todavia no se sabe.
Los que no están dije. Y ese equipo llegó a la final no justamente por los delanteros
10 me parece demasiado, con 4 y que fueran brasil y argentina a la a, y uruguay y colombia ponele a la b
los equipos llegan a la final como equipos, si higuain no metia ese golazo capaz ahora ni estamos hablando de la final. Si te puedo reconocer que tenia una faceta defensiva muy buena, mejor que en el ataque, pero llegar, llegaron todos.
Y como dije, no sirve el mundial 2014 de referencia porque está selección todavía NO jugó el suyo. Cuando termine Qatar podremos hacer una comparación justa.
A priori el nivel es incomparable, teniamos delanteros estrellas. Compara mano a mano por ejemplo como llego higuain y como lautaro, cantidad de goles en seleccion y clubes…
lindo va a ser cuando no podamos jugar nunca con nuestros titulares porque ademas de los amistosos, las eliminatorias, la copa america y todo lo demas tambien se juega esto