Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

La declaración de Luis Enrique fue casi similar a la de un hater puber de Facebook que sale a decir que “…eta finadizima da invetadon pada ke gane algo mezi…”
Me carcome la cabeza de la chota ver a tantos bobis que odian a la Selección, especialmente los retrasados mentales que están en Facebook.

4 Me gusta

Tasotti fue el tano que le rompió el naso a Luis Enrique.
Además, como jugador dejó bastante que desear. Formó parte de esa España payasesca que quedó eliminada en 1ra ronda en 1998.

4 Me gusta

que le pasa al pelotudo ese, re soberbio es una vez ya habia dicho algo parecido… que cierre el pico mejor

1 me gusta

Si son unos pelotudos de mierda esos, lo mismo varios jugadores de la seleccion… eso no me cabe para nada, espero que no actue el karma y hagan un papelon en el mundial… pero este español que se cree? Quien es para menospreciar asi a una seleccion? Y no es la primera vez que habla asi ese tipo

3 Me gusta

Es la misma xd

1 me gusta

Entonces con ese concepto dejemos de llamarle campeon de america al que gane la libertadores.

Que manera de rebuscarla tanto para ser tan anti seleccion eh. Vos no eras el que le pegaba a messi y cia porque perdieron banda de finales? Bueno, metieron 2 copas en 10 meses despues de 28 años de sequía. Mira si la gente no va a disfrutar este momento. Todos los pibes sub 35 jamas habian visto conscientemente a argentina campeon (salvo los juegos olimpicos, que injustamente le bajamos el precio a 2 medallas doradas consecutivas, y cuando argentina no trae ninguna medalla en las demas disciplinas salimos a liquidar al cenard)

Con esto no quiero decir que nos creamos los mejores del mundo, simplemente no hay que hacer este personaje tan forzado de ir contra la corriente justo cuando la seleccion esta en su mejor momento. No lo entiendo

10 Me gusta

Jajaja q boludez esta frase hecha, por favor. Por cada 1 equipo q llega mal y hace un buen torneo, hay 100 q les va para el culo. Lo mismo al reves, por cada candidato q pierde rápido, hay 50 q llegan a donde tienen q llegar.

Siempre llegar bien, con confianza y generando respeto, es mejor q lo contrario.

3 Me gusta

Increíble la cantidad de boludeces q dijo Luis Enrique en solo 30 segundos.

1. Argentina es mucho mas q solo Messi. Es Di María, es el mejor 2 del mundo, es uno de los mejores arqueros de la Premier, es el mejor delantero de Italia, etc. Esto es algo q veo en la mayoría de la gente. Se subestima mucho la calidad individual de este selección, q es muy buena, mucho mejor q la de 2014, xq es mas pareja en todas las lineas.

2. Argentina no ganó 2 a 0. Ganó 3 a 0 y debería haber sido 5 a 0.

3. Italia no esta en etapa de recambio. El otro día jugó exactamente el mismo equipo que en la final de la Eurocopa salvo las bajas por lesión.

4 Me gusta

Pequeño detalle

Verratti
Chiesa-Immobile-Insigne

No jugó ninguno.

El resto coincido bastante. Aunque lo de “mejor 2 del mundo” se puede discutir.

1 me gusta

Chiesa ya estaba out para la final de la Eurocopa, y lo de Immobile es una decisión técninca. Parece q no juega mas xq no le mete un gol a nadie en la selección.

3 Me gusta

Immobile quedó afuera por lesión (salió goleador de liga este año)

Y Chiesa fue fundamental en la euro.

Otro que la rompe toda y recién esta volviendo es el lateral izquierdo.

Jajaja

1 me gusta

Para mi le estan subiendo demasiado el precio a una victoria contra una selección diezmada.

En el primer tiempo se vieron algunos porblemas defensivos por desacoples en el medio, cuando no bajaba alguno de los 3 de arriba quedaba muy ancho el espacio a cubrir, y eso que jugó Rodriguez y no Paredes. Te quiero ver con Paredes que no te para ni el bondi.

Con selecciones con mejor medio que la Italia del otro dia (Alemania o España) o mejor ataque (Francia o Inglaterra) nos comiamos uno o dos goles en ese primer tiempo.

Si, ya se q Immobile esta lesionado y q fue goleador. Pero el rumor es q lo limpiaron xq en la selección nunca dió la talla.

Tambien se q Chiesa fue clave en la Euro, pero ya estaba hablando de la final y ahí no jugó.

Lo mismo con Spinazzolla.

Italia a este partido fue con lo mejor q tenía a disposición y no esta en ninguna etapa de recambio, q es el verso q mandó Luis Enrique.

La ninguneada de un español me lo paso por los huevos la verdad. Me importa muy poco ese país de mierda.

2 Me gusta

No te envalentones, la Italia del otro día es menos que la Italia de la Euro y es menos que las hoy consideradas potencias y candidatas al título.

Está por verse como responde defensivamente el equipo contra selecciones con mayor peso ofensivo. Contra jugadores que no fallan, Benzema, Kane, Muller, Lukaku. O como paramos jugadores veloces con uno vs uno. Gnabry, Mbappe, Vinicius.

Serenidad diria el muñeco

2 Me gusta

Para mi donde Argentina saca mucha ventaja es en el arquero. Después tiene un mediocampo bastante mas asentado que el que tuvo que improvisar Sabella que salvo MAscherano que era top el resto era incognitas. Igual ni en pedo es mas que la del 2014. En delanteros pierde por goleada. En el resto de las lineas estan parejos.

Lo que si te das cuenta es que Argentina nunca armo una seleccion top en todas las lineas, salvo excepciones, siempre fue una seleccion de delanteros estrellas.

1 me gusta

tenemos un mediocampo normalito, ese es el tema que la baja. En defensa y arco estamos bien

3 Me gusta

No tiene nada España…ahí vi la formación en la Eurocopa

1 me gusta

necesitamos a palacios bien afianzado, en optimo rendimiento y con el fisico bien y levanta un monton nuestro mediocampo… tiene que ser titular si o si

5 Me gusta