Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

San Lorenzo también ganó un torneo local en 1933, mas de una vida casi. Nos referimos a nivel mas global.

Un torneo local es como una Copa América o Eurocopa.
Un Mundial es Libertadores.

3 Me gusta

La Eurocopa no es como la Copa America. ¿Sabés cuantas gano el mas campeón?, solamente 3, y justamente son 2 los máximos ganadores: España y Alemania. Ademas, siempre fue “el Mundial sin Argentina y Brasil”.

No. No hay comparación entre copas de selecciones con LIGA y copas de clubes.

2 Me gusta

Si se fueron los nacionalizados, le pueden hacer partido a los germanos.

No se a que tano se le ocurrió llevar nacionalizados, querían hacer la de Francia y los africanos.

1 me gusta

Porque la Copa América se juega desde 1916 y la Euro desde 1960. Es lógico. Además al comienzo la Copa América se jugaba todos los años. Es una copa continental, tienen la misma naturaleza.
Y con ese criterio, la Libertadores no es la Champions, porque a la Champions la juegan los mejores clubes del mundo. Pero ambas son la máxima copa continental. Misma naturaleza.

3 Me gusta

Siempre es mejor llegar por la ventana y que te subestimen.

Como Argentina en 2018. Llegamos mal y nos fue peor jaja.

1 me gusta

No hay analogía comparable con torneos que se jugaron cada 4 años.

La copa américa si que se asemeja más a una liga aparte de que le juegan prácticamente los mismos.

19 Champions
11 mundiales de clubes/intercontinentales

España es grande, muy grande

Estamos hablando de selecciones.

8 Me gusta

Porque la Copa America es mas falopa, se han jugado hasta 2 por año, en cambio la Eurocopa siempre cada 4 años. Aca entre Argentina, Uruguay y Brasil, tienen casi todas (casi 40 entre los 3). Alla, es mucho mas peleado.

Y tambien seguis equivocado, la Copa América no es copa continental, es subcontinental (Sudamerica). No abarca Centroamérica y Norteamérica.

España: 1 Mundial y 3 Eurocopas.

Inglaterra: 1 Mundial

Paises Bajos: 1 Eurocopa.

España no es el top europeo, pero si gana un Mundial mas sube de categoría. Como lo ha hecho Francia.

1 me gusta

Es una selección histórica España, que se le negó el exito por varios tramos y le pasaban cosas insólitas. Pero aún así está 7° en la tabla de los mundiales y supera a Uruguay.

1 me gusta

En realidad, podría ser considerado un continente separado Sudamerica.

Y que culpa tiene la Copa América de eso? Además en otras épocas era el mejor torneo.
Y es continental a nivel FIFA, o nivel confederación al menos, porque para FIFA América no es una sola.

3 Me gusta

Si, para compararse con europeos puede pelar las Euros. Para competir con sudamericanos, solo tiene el Mundial.

1 me gusta

Yo hablaba de mundiales.

Como sigue jodiendo el periodismo con esta copa de leche por Dioss

Festejá amargo, 28 años se esperó para ganar algo, mirá que me voy a poner exquisito para festejar.

7 Me gusta

Es como la Artemio Franchi

Tremenda copa falopa

Con razon somos tan chiquitos al lado de Alemania o Brasil

Pensando en el partido vs Italia. Pudo haber sido una humillación tipo alemania vs brasil, lástima qur lo celso le tiene fobia al arco

8 Me gusta