Yo estoy de acuerdo en eso eh, la copa américa es una copa bastante falopa para lo que es Argentina porque compite con Brasil nomas hoy por hoy, se jugaron mil ediciones como decís aparte. También concuerdo con que Italia esta muuuuy mal, y no lo digo por lo que pasó anteriormente sino por lo que vi hoy en cancha, parece una selección del nivel de Paraguay acá en sudamerica.
Ahora, por otro lado, también es cierto que la mayoría de las selecciones está en un nivel de juego bastante malo en comparación a las ediciones anteriores. Hoy, salvo Francia, no hay una sola selección que juegue del todo bien y para mi Argentina puede llegar tranquilamente lejos por ello. Hoy ni alemania, ni españa, ni inglaterra están en un buen nivel, tampoco croacia y belgica como antes. La verdad este mundial va a ser realmente una incognita hasta el dia que empiece.
Italia lo que necesita es una camada joven y un dt que sea la piedra fundacional de la nueva generación. Se vienen varios años de transicion para ellos. Aparte de los 8 que se van a tener q fumar entre rusia y el hipotetico 2026
te olvidas que se quedaron fuera en primera ronda tanto en sudafrica como en brasil. En Sudafrica salieron ultimos en un grupo con paraguay, nueva zelanda y eslovaqui, un desastre Lo de italia es mucho mas grave que una simple transición. Vienen de un bache del que pareciera que nunca van a salir hace mas de una decada ya. A nivel liga estan re para atrás. Desde Inter 2010 que no meten un campeon de champions y eso que siempre fueron re coperos.
pareciera como si estuvieran perdiendo la tradición futbolera. Yo no se como van a solucionar esto
Lo mas importante es que no esta bien alemania, que al fin y al cabo es quien siempre nos coge. Francia depende enteramente de empape, sino no nos regalamos, como hizo el calvo en el 2018, por ahi tenemos chances. Ah, y benzema, pero hay que ver si no se arma cabarulo
No es lo mismo. La Selección puede perder todos los partidos durante 100 añosqueigual va a seguir existiendo, y al año 101 ser Campeón del Mundo. Siempre va a tener a los mejores jugadores argentinos a disposición.
En cambio River si pierde, deja de conseguir dinero (por sponsors, entradas, venta de jugadores, etc), tiene peores jugadores, y hasta puede desaparecer (se funde o se hunde en divisiones menores).
Me encantó cómo terminó. El asunto son esos comienzos de incertidumbre, que si no es por destellos ó capacidades individuales, no sé por qué, pero me veo al horno contra selecciones mejores paradas y con mucho más técnica.