Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Me alegro mucho por Lío, tiene que levantar la mayor cantidad de títulos con la selesió, es inadmisible que no haya podido campeonar más con lo mostro que es, cada copa que levanta me hace muy feliz

8 Me gusta

De nacionalizados. Porque creo que tiene población natural envejecida. Hace rato que buscan inmigrantes jovenes.

2 Me gusta

Lo internaron a Tapia después de eso

16 Me gusta

Nunca vio tanta gente blanca al lado de el…

14 Me gusta

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1532197522050908160?t=GDZiJCmjgGY4GrHvxXF-yQ&s=19

9 Me gusta

Es increible como rompe rachas historicas este equipo, con la displicencia de pibe nuevo talentoso.

14 Me gusta

Mucho Scaloni bla bla bla, pero aca le estan quitando mérito a quien corto la racha, antes de su aparición, la “Scaloneta” era un asco:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0567/6639/8509/products/argentinalocal_1024x1024.jpg?v=1644343538

Ahora, ¿van a cambiar la camiseta para jugar el Mundial?. ¿Estan locos?.

12 Me gusta

Tremendos números

8 Me gusta

Y eso que debe ser la camiseta mas fea que le haya visto a la seleccion.

Esa trama tipo militar es digna de una camiseta alternativa que tenia huracan. Le falta el logo de la nueva seguros tamaño a3 y listo

23 Me gusta

Posta, es la que menos me gusta.

A mi la del 2018 me encanta, todos los pixeles

1 me gusta

Sigue siendo horrenda, pero ahora con mucha carga emotiva… como ser familiar de shempion :grin:

9 Me gusta

A esta chota la llevaron de paseo por Paris y a Londres, dejate de joder

2 Me gusta

Por algo tienen los mismos colores

1 me gusta

Doble festejo

1 me gusta

Asi como mis kameraden marcharon por Paris, hoy Argentina marcho por Londres

4 Me gusta
5 Me gusta

La gente a la que le molestan los festejos o minimiza a Italia parecen Macri cuando perdió las elecciones y mandó a dormir a todos a las 10 de la noche. Una amargura terrible!

20 Me gusta

La va a ganar una de las tres selecciones con mayor jerarquia: inglaterra, brasil o portugal a francia lo saco porque ya salieron campeones se van a ir temprano

2 Me gusta

tremendo baile fue, sobre todo el st ni la tocaron los tanos… se quedo corto el resultado

3 Me gusta

El gol que se come Lo Fresco es para cargarlo a patadas , tarde pero lo queria decir

7 Me gusta