Me alegro mucho por Lío, tiene que levantar la mayor cantidad de títulos con la selesió, es inadmisible que no haya podido campeonar más con lo mostro que es, cada copa que levanta me hace muy feliz
De nacionalizados. Porque creo que tiene población natural envejecida. Hace rato que buscan inmigrantes jovenes.
Lo internaron a Tapia después de eso
Nunca vio tanta gente blanca al lado de el…
Mucho Scaloni bla bla bla, pero aca le estan quitando mérito a quien corto la racha, antes de su aparición, la “Scaloneta” era un asco:
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0567/6639/8509/products/argentinalocal_1024x1024.jpg?v=1644343538
Ahora, ¿van a cambiar la camiseta para jugar el Mundial?. ¿Estan locos?.
Tremendos números
Y eso que debe ser la camiseta mas fea que le haya visto a la seleccion.
Esa trama tipo militar es digna de una camiseta alternativa que tenia huracan. Le falta el logo de la nueva seguros tamaño a3 y listo
Posta, es la que menos me gusta.
A mi la del 2018 me encanta, todos los pixeles
Sigue siendo horrenda, pero ahora con mucha carga emotiva… como ser familiar de shempion ![]()
A esta chota la llevaron de paseo por Paris y a Londres, dejate de joder
Por algo tienen los mismos colores
Doble festejo
Asi como mis kameraden marcharon por Paris, hoy Argentina marcho por Londres
La gente a la que le molestan los festejos o minimiza a Italia parecen Macri cuando perdió las elecciones y mandó a dormir a todos a las 10 de la noche. Una amargura terrible!
La va a ganar una de las tres selecciones con mayor jerarquia: inglaterra, brasil o portugal a francia lo saco porque ya salieron campeones se van a ir temprano
tremendo baile fue, sobre todo el st ni la tocaron los tanos… se quedo corto el resultado
El gol que se come Lo Fresco es para cargarlo a patadas , tarde pero lo queria decir