Nunca entendí como se podía disfrutar las copas América (aunque no las ganemos), menos voy a entender esta verga con una selección que no le pudo ganar a Macedonia y que solo le creo 1 ocasión clara de gol.
Pd: Donnarumma que mentira por favor, la Di Maria el 90% de los arqueros la sacaba facilita y la de Lautaro no hace ni fu ni fa, que arquero mediocre.
Que insufrible el hincha argentino. Si salis campeon es una copa de leche y si hoy la selección perdia iba a ser todo un caos. Festejen un poco y no jodan man. Que la selección remontó en parte porque la gente se siente identificada con la entrega de los nuevos jugadores
No se que estímulos haz tenido en tu vida para llegar a semejante nivel de amargura, aun asi, te compadezco, estas viendo con un reduccionismo tremendo, abrazo.
No creo que sea tren fantasma, ya que queres ver las cosas de una manera hiper terrenal, esta selección salió campeona en el país de su archirrival y gano ampliamente al último campeón de Europa, que quedó afuera del mundial por cosas que pasan en el fútbol como la poca fortuna para hacer un gol, y sucedió lo último tantas veces, vos que sos hincha de River lo entenderás, o nunca te quejaste de que casi siempre jugamos mejor que el rival a veces los resultados no son los deseados?
La Copa América me parece horrible, se jugaron 48 ediciones en 106 años, a prácticamente 1 cada dos años con 10 selecciones donde desde el vamos se sabe que salvo algo muy raro lo van a ganar Brasil, Uruguay o Argentina, siempre me pareció una Copa menor a la cual prefiero que la gane una selección de 2do orden símil copa Argentina o copas pedorras inventadas ahora en Argentina. Ganar una copa América cada tanto es una obligación al ser una de las selecciones mas importantes a nivel mundial.
Sobre Italia que decir, le generaron 1 sola jugada clara a Macedonia y viven pasando vergüenza a nivel selección en los Mundiales. Si vas a jugar con un rival que es hiper inferior a vos en nombre propio, obvio que va a meterte atrás.