festejos en el obelisco??? cuanta carencia

festejos en el obelisco??? cuanta carencia
Pensar que hasta hace 1 año, se la contaban a full a Maradroga a esta, para tirársela en cara a Messi y el resto, ahora no se la quieren contar ajajaj cómo arden esos ogetesssss destruídos por la Scaloneta y el Mesías
ajajaja dejalos festejar algo a los pibes que eran virgos de títulos con la selección, Eddie querido!
Ojalá a fin de año se venga la más importante, el plato fuerte, ahí si que no importaría nada eh
Boca festejo la copa de la ligarcha como si fuera una libertadores, a nivel selección no es fácil ganar títulos, yo lo valoraria. Mira que pasaron más de 3 décadas en ganar un título de vuelta…
Me debes un mouse
Mas alla del futbol, es como decis segun lo veo yo, el lenguaje corporal que emana esta seleccion es increible, es un EQUIPO con todas las letras. Toda la fe les tengo.
El futbol tiene mucho de lo animico. La confianza es todo. Romero en dyj era van basten. En sus primeras semanas en el club lo mismo. Se pinchó y es otro jugador (al margen de sus likitaciones tecnicas) tenia muy buen promedio en las copas internacionales. O un burro voluntarioso y con impetu como borré. Que a pesar de su poca ductilidad con el esferico, tenia buen promedio de gol
Concuerdo, hoy el partido se gana desde lo mental. Ya en las primeras dos pelotas se notó que Argentina salió a comerse a Italia como si fuese la final con Brasil en el Maracaná. Se notó que en un momento les tocamos el orgullo y se despertaron pero golpeamos en los momentos justos. Me hizo acordar al partido con Cruzeiro. Ojala sigamos en esa sintonía
Hay gente en el obelisco?

El talento bruto podes verlo en un partido de barrio, probablemente esa persona no haya tenido los procedimientos mentales o economicos para llegar a algo mejor y tambien pasa viceversa. Este equipo tiene talento y tiene CARACTER. Y lo mas importante, se lo nota a Messi como si estuviese en una especie de luna de miel, dicen que no es lider, pero hay muchos tipos de lideres, y el quizas es uno mas desde la armonía que de la dominacion, estos ultimos son los que mas se tiene presente por aspectos de la historia.
tremendo out of context la foto
ya salieron los llantos?
Al fin el Cheque Tapia en una premiación nuestra. Se nota que no puede sostener la sonrisa.
JAJAJA Que bizarreada hermosa
Igual shapo.. se la bancó como un duque
la publico el club jaja
https://twitter.com/RiverPlate/status/1532153366687514625
Falta palacios en esa foto
En serio hay gente que fue AL OBELISCO? Dios, los 28 años de sequía hizo de la selección un equipo diminuto a lo Rasin.
Preferible ir al obelisco y no al telefono, pachano ![]()