Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

11 Me gusta

https://youtu.be/TD1e3EdW6Lk

5 Me gusta

Festejar una copa de cuarto orden, mamita, que país chiquito somos

3 Me gusta

ajajaj uhhh ni sabía man! sisi, me acuerdo de tu anterior nick, un abrazo crack!

1 me gusta

Es raro decirlo despues de todos los subcameponatos sufridos hasta las consagraciones de scaloni. Pero como me gustaria que river replique esta forma de jugaren la copa libertadores. Mas replegados atras y contras contundentes. Sin boludear ni jugar al fulbito

14 Me gusta

Desde la Confederaciones 2005 que una selección sudamericana no ganaba un título oficial en tierras europeas. En dos años Scabobi fue campeón en el Maracaná y en Wembley, el enviado de Dios.

17 Me gusta

La selección le rompió el ojete a brasil en el maracana y se garchó con mucha autoridad a una selección como italia, que no deja de ser algo imponente. Yo no disminuiria para nada estos logros conseguidos por scaloni. Desde el 86 que no se ve un plantel tan unido

17 Me gusta

Hubo un equipo una vez, que jugaban un tal sánchez, mora, ponzio, maidana, funes mori, mercado… Ese jugaba las copas como se debía, el DT bien bilardista ponía doble 5 de local y ganaban los partidos hasta con la pelota parada.

10 Me gusta

MBAPE: HACE RATO QUE ARGENTINA JUEGA MAL :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

11 Me gusta

Los que dicen “titulo recién inventado” que onda? Saben que la pelota es redonda?

12 Me gusta

Son dos cosas distintas, lo que decís tenés razón, pero la parte positiva se festeja.

Si no por ejemplo yo tendría que querer que River no gane, porque Brito me parece de lo peor de la historia de la dirigencia y está matando algo clave en River, todo lo que rodea y es pasión, para mi eso es letal. Pero hay que ver las dos caras, nosotros no pegamos una, la paz completa pareciera que es a cuenta gotas.

Toro y Pampa

3 Me gusta

Lo que se hizo inteligentemente contra Boca en 2014, 2015 y 2018 y Tigres en 2015. Un poco de esa paciencia nos vendría bien.

2 Me gusta

Uh no lo vi, quien habrá decidido eso teniendo jugadores que son traperos, cumbieros y regaytoneros y cualquier ritmo basura que ande dando vueltas.

Cuanta paciencia mas hay que tener? Digo, xq el muchacho parece empecinado en mantener “las formas”

3 Me gusta

No yo hablaba de que tenga paciencia el equipo en lugar de éste juego atolondrado que se volvió regla.

La concha de tu madre Gennaro!!! se me rompió el scroll del mouse, estoy llorando frente a la pantalla

7 Me gusta

Se la enfiestaron

16 Me gusta

The Black Paladars, buen nombre para bandita de rockabilly

2 Me gusta

Los más campeones de este torneo, que la cuenten como quiera la gilada!!!

5 Me gusta