Mejor, no quiero ser un viejo vinagre a los 38 ![]()
River Plate

Dale amigo a full con la scaloneta!!
En serio, un brasilero ve eso y se nos caga de risa. Es muy cuenta a lo Boca.
me genera una desconfianza ese guido rodriguez, la roba y la pierde , pases medio inseguros , lo demas esta todo joya
Por algo es suplente.
jgabrielb:
BigBoss:
Es un titulo recontra menor. Tiros en los pies, es que esto fortalece a Tapia, despues River paga las consecuencias y Boca afana a dos manos.
Si, bueno…
me voy a abrir un vino y festejar el 2do titulo de la scaloneta
https://c.tenor.com/uLAgK46S3UwAAAAd/lambada-dance.gifMuy pero muy infantil/adolescente joven festejar esto como si fuera algo importante.
El amargado Boss

Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
BigBoss:
Maturdi:
no se peleen
Que titulos son los ultimos de brasil y argentina y los dos ultimos de uruguay?
Con este frío no salgo a festejar ni que seamos campeones del mundo.
Soy jfquintero, se rompio mi cel y no recuerdo la contraseña de gmail ni la de aca, estuve una semana intentando pero no hubo caso y me cree una nueva. Abrazo, estamos hablando en el tema de NBA.
BigBoss:
jgabrielb:
BigBoss:
Es un titulo recontra menor. Tiros en los pies, es que esto fortalece a Tapia, despues River paga las consecuencias y Boca afana a dos manos.
Si, bueno…
me voy a abrir un vino y festejar el 2do titulo de la scaloneta
https://c.tenor.com/uLAgK46S3UwAAAAd/lambada-dance.gifMuy pero muy infantil/adolescente joven festejar esto como si fuera algo importante.
El amargado Boss
Estas copas de Argentina son puñito cerrado y a mirar una serie. Nada mas. No es River, y son copas menores.
Soy jfquintero, se rompio mi cel y no recuerdo la contraseña de gmail ni la de aca, estuve una semana intentando pero no hubo caso y me cree una nueva. Abrazo, estamos hablando en el tema de NBA.
Pedí ayuda a un mod.
Bue, ya parecemos Boquita contando todo a Bulto.
Brasil
, 2 Copa Panamericana
Y Uruguay
2 medallas por los juegos olímpicos antes del primer mundial
Copita inventada pero sirve. Sirvio para medirnos con un europeo (europeo falopa pero europeo al fin) y para hacer un poco de teatro y que el equipo se motive de cara al mundial.
no se peleen
Conoces otra forma de abrir wormholes a otras realidades?
contanos ![]()
Esto se festeja traanqui, no se festeja como un mundial pero si como lo que es: un titulo oficial entre el campeon de america y el campeon de Europa.
Títulos que motiva a los jugadores y les da un poco de alegria al país.
Soy jfquintero
Me lo perdí la puta madre. Que canción pusieron???