Parece re bostero el recuento
La gente fue al obelisco?
LOS MÁS PIJUDOS
Problema de los europeos y su sistema clasificatorio.
Final entre campeones continentales contra un grande. No jodan muchachios. Hoy se festeja y fuerte banana.
Bostero es lo que hacen los uruguayos que se suman las medallas doradas pre mundiales como copas
Más patético es que festejan como si hubiésemos ganado el mundial.
Problema de los europeos y su sistema clasificatorio.
Final entre campeones continentales contra un grande. No jodan muchachios. Hoy se festeja y fuerte banana.
Titulito recién inventado. Tampoco la pavada.
Como les duele algunos que Argentina siga en el buen camino, es insolito. Parece que la pasan mal en serio eh.
Nunca jamás voy a entender a esta gente. Son tristísimos.
Ya lo ganó el Diego, es reflotado. Y me vale madre!
Como si hubieramos cosechado muchos titulos con la mayor los ultimos 30 años.
Que manía con tirarse tiros a los pies, no me la albertiés asi boss ![]()
Como les duele algunos que Argentina siga en el buen camino, es insolito. Parece que la pasan mal en serio eh.
Nunca jamás voy a entender a esta gente. Son tristísimos.
Duele que esto le de mas fuerza al bostero Tapia. No se va a ir mas de la bostAFA hasta que se muera, y eso es perjudicial para River.
La obsesion de querer siempre diferenciarse del resto, es medio patológico.
Nunca un, “sí, comparto lo que dice la mayoría” ![]()
si eso, es verdad…
Ya lo ganó el Diego, es reflotado. Y me vale madre!
Como si hubieramos cosechado muchos titulos con la mayor los ultimos 30 años.
Que manía con tirarse tiros a los pies, no me la albertiés asi boss
Es un titulo recontra menor. Tiros en los pies, es que esto fortalece a Tapia, despues River paga las consecuencias y Boca afana a dos manos.
Más patético es que festejan como si hubiésemos ganado el mundial.
Perdon amigo pero decir eso es aún más patético.
Deje que la gente festeje.
Nunca un, “sí, comparto lo que dice la mayoría”
Porque hay que tener pensamiento propio. Mira si Galileo tenía tu criterio.
Es un titulo recontra menor. Tiros en los pies, es que esto fortalece a Tapia, despues River paga las consecuencias y Boca afana a dos manos.
Si, bueno…
me voy a abrir un vino y festejar el 2do titulo de la scaloneta
jaja… esto es un titulo de la seleccion big, no la disputa sobre la redondez de la tierra.
Afloja un poco, tenes que estar contento.
BigBoss:
Si, bueno…
me voy a abrir un vino y festejar el 2do titulo de la scaloneta
https://c.tenor.com/uLAgK46S3UwAAAAd/lambada-dance.gif
Muy pero muy infantil/adolescente joven festejar esto como si fuera algo importante.
jaja… esto es un titulo de la seleccion big, no la disputa sobre la redondez de la tierra.
Afloja un poco, tenes que estar contento.
Un título menor contra una Selección que no clasifico al Mundial. No hay por que compartir lo de “hay que festejar a lo loco porque se logro algo histórico”.