Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

para mi a lautaro le tira un poco la banda, su idolo era falcao cuando jugaba en River mmm

1 me gusta
13 Me gusta

Paredes, Acuña y Montiel. No es poca cosa tampoco. Los dos primeros por lesión, el otro por esas boludeces de Scaloni

2 Me gusta

Messi dejo de ser el mejor del mundo a nivel clubes para pasar a ser un jugador rendidor en la seleccion nomas. Si no ganamos este mundial no lo ganamos mas.

8 Me gusta

Tranquilo el 2T de la Celetzion

1 me gusta
12 Me gusta

Coincido, este mundial es una bisagra hacia una nueva era dorada de la seleccion o el hundimiento total. Independientemente de ganarlo eh, una derrota dura que se considere fracaso seria el fin de una era en la seleccion…

6 Me gusta
10 Me gusta
12 Me gusta

Solo ví el 2do tiempo, Argentino pudo y debio meterle 5 goles a Italia. Di María la figura, Messi tiene momentos donde dan ganas de meterle una piña para que deje de ser un morfon de mierda (tiene 4000 compañeros solos, y hace la individual desperdiciando el ataque). Y Lo Celso es un perro, se comio 2 goles imposibles (especialmente el 1ero).

Si Julián metia ese gol, mamita.

6 Me gusta

Después de tanto tiempo llegar a la final y perderla aunque sea bien, es un fracaso gigante para el fútbol argentino, no así para el DT, que va a quedar muy bien parado igual.

Este título de hoy es recontra oficial no? es una estrella posta o al final le bajaron el precio?

2 Me gusta

No lo creo. Si vos te vas en semis o perdes la final en un partido con robo como el de Palmeiras 0-2 River (Por dar un ejemplo) lejos de tomarse como fracaso.

Diferente es si te comes 3 contra Croacia o te vas en octavos de final como en Rusia…

Si, es oficial, de hecho es una copa que ya se jugo. A mi me gusta bastante la idae, mas ahora que las copas se juegan a la par y que no hay mas Confederaciones, lo unico que cambiaria es que se juegue mas proximo a las copas continentales…

2 Me gusta

Que bueno entonces es importante esto de hoy, ganarle a Italia en Inglaterra una copa, tremendo. Ojalá que se juegue fijo esto.

Sería como la intercontinental de selecciones digamos.

1 me gusta

Le robaron el teléfono al cronista de LN+ en vivo recién en el obelisco jaja

6 Me gusta

7 Me gusta

Bolivia tenia una copa america?

1 me gusta

Ja, si metía ese gol.se suicidaban masivamente en los medios

4 Me gusta

Momentazo

8 Me gusta

es un muerto hdp dos goles hechos se comio la basura, fue un baile se quedo corto el 3 a 0 que recien lo hicimos sobre la hora encima

3 Me gusta

Nos medimos contra un equipo que no clasifico al Mundial, lo elimino Macedonia del Norte. Tampoco hay que exagerar con el existismo.
Italia tiene Historia de potencia, no tanto su presente.

3 Me gusta