Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Lo de Bonucci en el segundo gol es casi tan amateur como lo de Robert Rojas contra Palmeiras.

3 Me gusta

Seguimos con el invicto todavia… y muchos hubiesen pensado que contra brasil y contra italia se perdia… pero sigue todavia… 32 partidos… es una locura

me parece que tenemos que perder contra eslovenia para no mufarla en el mundial jajaja

2 Me gusta

es increible lo abajo que se vino italia despues de 2006 no te podes quedar AFUERA dos veces seguidas del mundial, me acuerdo que en un momento a peletta nacionalizaron kjjjjj insolitoo tan abajo se pudieron venir no puede ser

3 Me gusta

Que se hagan tratar su NARCISISMO. El pueblo de bien esta contento y ellos odian que alguien sea más feliz, yo tambien me equivoque con Scaloni, orgulloso de cuando me cierran el orto asi APRENDO, palabra que no tienen involucrada en su vida. A disfrutar el momento que es lo que mejor tenemos, abrazo amigo Pablo.

3 Me gusta

No sé si va a llegar a ser un astro a lo Maradroga, Penaldo y Messi, pero que va a ser nuestra figura, LA figura y el más crack de nuestra selección en un futuro cercano, en un fútbol argentino donde cada vez salen menos pibes cracks de verdad, no me caben dudas, tiene mucha calidad y el estar en la Premier agarrando rodaje de ese fútbol, le va a venir al pelo

Por eso hay que blindarlo y que los gallegos u otros, no tengan ya ni una sola chance de poder llevárselo a sus filas, que lo hagan debutar en la mayor en algún amistoso, no sé, los otros europeos pueden esperar porque juegan en posiciones más atrás, pero este pibe no

2 Me gusta

Como debe estar Mbappé despues de que el sudaca golee al campeon europeo y la final de la Champions la defina el pase de un uruguayo a un brasilero. Y lo peor es que tiene razon pero le cabió demasiado

5 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando NUEVA ZELANDA los empató en Sudáfrica :joy: :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta

Ufff. Para enmarcar este comentario. Cuánta precisión mi estimado. Te mando un fuerte abrazo

3 Me gusta

13 Me gusta

Te mando un fuerte abrazo Albuquerque, sos de los nuestros, te leí en la previa y como sos nuevo, pensé que nos estabas mufando, pero bienvenido a sumarte a nuestras filas cogedoras de antis compulsivas

1 me gusta

Uruguay? LTA, Brasil? TODITA ADENTRO, Italia? ATRODEN, quién sigue? ya van 3 campeones mundiales como pedían muchos antis, sin penales, por los puntos, cogiéndolos con la pija bien dura

ESTÁBAMOS MAL, PERO VAMOS BIEN, pasito a pasito, un rival a la vez, sin creérnosla, sin sobrar, dejando la vida en cada pelota, sin guardiolismo, con pragmatismo, sin tanta vuelta que esto es folba, no la NASA, proponiendo en el primer tiempo, empezando ganando, cediendo protagonismo en el segundo y clavando el segundo de contra, pim, pum, pam y así es que no conocemos la calle derrota hace 32 partidos de la mano del DIOS SCALONI

4 Me gusta

Tengo entendido que si fueron convocados pero estaban lesionados, solo le contesté que faltaron esos tres, no fue una crítica a Argentina, ni tampoco lo creo como motivo para bajarle el precio al triunfo. Capaz se entendió mal

Inmobile viene pinchado, Verrati sin duda fue el gran ausente y se notó en el medio, pero bueno se lesionó 24hs antes, Insigne para mí es crack, lo de " estar de vuelta" es relativo. Hace un año fue fundamental para ganar la Euro. Con ese criterio podríamos decir lo mismo de Messi por la última temporada y hoy demostro que sigue estando a un gran nivel

Me revienta ver a los de espn subidos al carro, hipócritas hdp.

10 Me gusta

Igual en Argentina podes decir que falto Paredes, que aca nos cagamos de risa pero bueno, para Scaloni es fundamental.

1 me gusta

Nos medimos contra el ultimo campeon de europa, tampoco hay que exagerar con la falsa humildad.
Italia siempre es una potencia europea.

7 Me gusta

Llamen a fergus al circuncidado y cía para que nos limpien el engrudo de la poronga

6 Me gusta

Si este amistoso es oficial, entonces a nosotros nos tienen qué contar la copa que le ganamos al Sevilla

5 Me gusta

Paredes y Acuña. Dos jugadores claves.

Para mí el plus de esta copa lo da el Rival y en este caso el escenario, Wembley dónde Argentina no había ganado nunca y el trasfondo que hay con Inglaterra hace que tenga eso que la diferencia de las otras copitas de un partido que ganamos

4 Me gusta