Que opinion tenes del Cuti, Ariel?
El técnico es mas bostero que la raulito. ![]()
Jujuuu abrazo fuerte de gol a la distancia Lauta querido!
LOS DE AFUERA, LOS MUFA’ Y LOS ANTI’ A TODOS LOS DE ARGENTINA NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOOOO
Igual sabemos mucho de ganarle a europeos en partidos previos a un mundial y despues nos comemos una pija. No quiero llegar subido al pony, eso lo hacemos siempre y nos la ponemos. Espero que el periodismo de mierda no la cague como siempre
A algunos les molesta que Argentina salga campeón porque les quita razón. Se mueren porque les digan “che la tenés re clara, sos crack”. Se desviven por reconocimiento. El ego a full
Hay que poner al Garnacho este, que pinta bien. Con Julian, se harian una fiesta.
Fue lo primero que pensé, justamente había sido Italia
en el 2002…
Soy garnachista a full
Postaaa, asegurarlo ya en la mayor que es de lo mejorcito de los “europeos”, no sea cosa que los gallegos o ingleses hagan un último intento por llevarlo a la mayor y nos lo roben como a un nene
Tiene presencia, carácter, timing. Además con este paso por la Premier se nota que tiene otra categoría que el resto. Lo que lo veo es muy subido al pony con algunas reacciones como aquella contra Maguire. Esas cosas a veces te juegan en contra, y en algún partido temo que se le salga la cadena. Espero que el cuerpo técnico lo baje un poquito.
Y post también. Fueron dos bailes contra los campeones España y Alemania
Tranqui, ya tendran su lugar. Post mundial la seleccion va a tener un ultimo recambio importante, ya sin Messi, Di Maria y Otamendi. Justo va a coincidir con la levantada de Julian y Garnacho, con dos puestos de la delantera disponibles…
Es nuestra próxima figura y crack de la selección, como lo dije de Messi cuando vi que la rompió toda en aquel mundial sub 20, que no iba a ser uno más, sino un distinto que había que aprovechar, con este pibe va a ser igual, acuérdense
GarnaCHAD
Que lastima que no puso a Senesi, era coronar la meada.
A TODOS ME LOS COJOO OOOH OH OH A TODO’ ME LOS COJO OH OH OOOOOH
La pija parece un poco grande, ¿es una pija completa?
Apaa le tenes mucha fe eh, fana. Yo siempre tengo miedo cuando elogian mucho a un pibe, me gusta mas que esten tranquilos y sin mucho bombo.
Sí igual TuRiver lo mufará
Nunca lo vi jugar a Garnacho
En serio creen que Overrated e Immobile hubieran movido el amperimetro? En el PSG Overrated es un relojito hasta que llegan las fases de Champions y pierde siempre el medio. Si Italia ponia titulares, perdia 3-0 igual o peor