Finalissima 2025: Argentina - España

Que cagones estos españoles, desde San Martín que no paran de correr

5 Me gusta

Que caraduras.

1 me gusta

Eran 8

Querían jugar de locales estos vivillos.
Ladrones desde tiempos inmemoriales.

6 Me gusta

Jajajaja le echan la culpa a Argentina que chupapija estos españoles

2 Me gusta

Kjj lo boluda que es la gente con todo eso del “cagon”. Siguen pensando que el futbol no se trata de la plata.

1 me gusta

Mamita los nenes Scadowneta diciendo que los gallegos se cagaron montando un circo alrededor de este amistoso cuando a los gallegos les chupa un huevo esta copita de chele.

La verdad que nos juega a favor que se cancele. Venimos a capa caida con los defensores. Una derrota en una final oficial previo al mundial puede ser contraproducente. Estamos todos en otra con el tema del mundial, pero faltan 80 y pico de dias nada mas

3 Me gusta

Cierren

De la que se salvó la selección puta esta y Scaloni. Y no me vengan con los lesionados que tienen los moros o que estaban cagados cuando hace como dos años que Argentina es claramente inferior físicamente a casi todas las selecciones de mierda que enfrentó post Qatar. Lo bueno es que la garchada que se van a comer en el mundial va a ser descomunal.

Vamos a salir a jugar un mundial con Messi y De Paul como titulares jajajajajajaja. Con mínimo tres jugadores menos vamos a salir a jugar porque Julián no solo va a tener que correr por Messi, sino también por De Paul. A ver a cuál otro sacrifica Scaloni para que corra por compañeros que no pueden hacerlo. Será el colorado o Enzo???

7 Me gusta

Como en casi todo y en especial en el futbol, el final es el más anticlimático posible. Vivimos en un mundo muerto

2 Me gusta

Se cagó el país de habla hispana

3 Me gusta

No entiendo a los que desean que la seleccion pierda. Ya muchos se comieron tremendos pijazos de Scaloni, no se cansaron o les gusta que se los cojan?

4 Me gusta

Depende. Si los sacan a Julián y a Enzo por querer meter con calzador a Lautaro y Paredes, ojalá la goleada más corta sea de a cinco.

2 Me gusta

Que se suspenda total, me chupa un huevo, mejor así no arman más quilombo.

Que lastima, quería ver a Lamine sodomizando al gordo puto de Acuña

2 Me gusta

No quiere que Messi siga ganando títulos. Quieren seguir instalando que el gordo falopero que jugó solamente 1 año tiene argumentos para pelearle el título de mejor argentino de todos los tiempos

Por suerte está cerca de fallecer ya toda la generación del 80/90 criada por ese mecanismo bostero inmundo

9 Me gusta

Mejor así llegamos invictos al mundial
Todavía no vimos al rival levantar la copa en nuestra cara
Plata o mierda

1 me gusta

Nos vamos a pegar un porrazo en el mundial papito que ni te cuento

7 Me gusta

Diego ganó la que vale más y por derecha, sin necesidad de transar con Qatar y los jeques