No me sorprendería del orco Tapia que aquí propone cualquier bizarreada y todos lo acatan, que hubiera querido jugarlo luego del mundial y lo hubiesen mandado a cagar.
Según el Marca gallego:
La Federación Argentina de Fútbol (FA) exigió el pago íntegro del partido reprogramado , como si aún se jugara en Qatar había vendido 80.000 entradas, - ya se había invertido una gran cantidad de dinero en patrocinio para su país - todo lo cual se perdió.
Esto si suena a algo que haría el orco.
Tenía miedo que no lo dejen salir del país.
Esto demuestra que la finalissima era un amistoso y no un título de verdad.
Duro golpe para los nenazos fanboys de Fressi y Trump. El naranja los dejo sin finalissima.
Yo hubiera ido a jugar a España
Para mi , tapia se nego xq sabia que el Monumental alzaría otro trofeo, y seria alimentar aun mas al Monumental como imbatible en finales
Los españoles no quisieron jugarla. Acuérdense que ellos pidieron posponerlo en su momento, para jugar la Nations League de aquel entonces.
Que la cuenten como quieran. Los españoles quedaron como altos cagones y nenazos.
Ambas federaciones solo pensaban en la plata, a nadie le interesó la parte deportiva.
Trofeo destinado a morir por ese desgano.
Otra de las cuestiones de este fútbol moderno es que se vende humo con todo, ponen a la misma altura las críticas por perder una finalissima que por quedar afuera de un Mundial.
Igual al revés. Hay DT ponen como defensa el ganar torneos de mierda como supercopitas o copas nacionales tras ver qué en liga son un asco y un gastadero de plata.
Es insufrible la sobreexigencia. O en todo caso, la exigencia mal aplicada. A Gallardo acá lo putearon por perder la supercopita mierda vs Talleres, yo lo odio por dar asco en el campeonato de primera una década.
a m lo que me da bronca es que los europeos se creen superiores en todo, si no fuera xq roban jugadores serian menos que Colombia
El verso de que la premier league es la mejor liga del mundo queda demostrado todos los años, por la cantidad de cagadas que se mandan defendiendo atras, sin ir mas lejos se vio en la champions esta ultima semana
esa mierda de inflar jugadores como Hazard, FEllingham, el otro dia David Silva fue a la bostanera y los comentarios de ARGENTINOS diciendo que el tipo era top 3 de los mejores mediocampista de la historia, y asi tenes varios ejemplos esa chupada de pija que le hacen a cualquier jugador normalito europeo solo xq destaca entre mas muertos
por cosas como esas despues tenes stream de nenitos gallegos diciendo que Pique era mejor que Pasarella
Como dije hace 2 días que no tiene q jugarse nunca esta finalisima porque están desvirtuados de tiempo y espacio respecto a los planteles que ganaron la euro y copa América
De este modo, queda como campeón mundial invicto Argentina por sobrados méritos de antaño y tendrán que esperar 4 años más todos los marronazos para vernos caer
En el boxeo, ante una paridad , gana el defensor del título, y Españales nunca se atrevió a tirar un upperkout por miedo a irse con el orto más roto que siempre, y los cagones, como manda la biblia, NUNCA HACEN HISTORIA
Según la mierda de El diario Marca nos cagamos.
HDP, ustedes se cagaron. Se tenía que jugar en Sudamerica, cagones!
Yo lo digo, para mi el Monumental en una final internacional tiene un clima diferente a cualquier otro estadio
Donde es muy probable que si vas de visitante te comas una goleada
los tipos vivos no se quisieron arriesgar, xq para el campeon europeo comerse una goleada seria un papelon
Casi no hay selección sudamericana que haya vencido en un mano a mano de mundial a un europeo que no sea Argentina, Brasil o Uruguay, los campeones de la región. La única excepción es Chile venciendo a la URSS en el '62 y encima de local.
En cambio, selecciones como Bélgica, Rumania o Croacia te dejan afuera.
Luis de la Fuente, en su momento, dijo que la Finalissima iba a determinar mucho en el ánimo de los jugadores, tanto para el ganador como para el perdedor.
Y lo dijo meses después de perder la Nations League.
El tipo abrió el paraguas desde hace tiempo.
Ahora me pregunto: tan nenazos de cristal son los jugadores de España para no reponerse de una posible derrota contra Argentina?
Que iba a pasar? Yamal se suicida? Rodri comienza a tener depresión? Zubimendi se queda calvo?
Traiganle una falda a esas nenas !!!
Argentina sabotea la Finalísima por miedo a perder
Según fuentes cercanas a las negociaciones, el seleccionador argentino se negó a jugar por temor a repetir la derrota por 6-1 sufrida justo antes del Mundial de Rusia, que, según afirman, les afectó al torneo. Todo es un tema de superstición
La Federación Argentina de Fútbol (FA) exigió el pago íntegro del partido reprogramado, como si aún se jugara en Qatar había vendido 80.000 entradas, - ya se había invertido una gran cantidad de dinero en patrocinio para su país - todo lo cual se perdió.
En contraste, España se mostró flexible y aceptó todos los cambios propuestos sin problema. Sabiendo que en estos tiempos de guerra, un partido de fútbol une al mundo, y que hay cosas más importantes que ganar o perder, o el dinero.
xq son mas
Esos que nombras serian los Chile Colombia ecuador de aqui , pero alla multiplicalo por 3
pero tampoco es que los grandes de alla eliminan facil a los de aca, la mejor seleccion de la historia segun los europeos paso cagando aceite con el paraguay del tata martino, la francia campeona con paraguay de chilavert
Holanda tuvo que afanarle a mexico
Y eso que no estoy contando las selecciones chicas del resto del mundo
Que vuelva la confederaciones con 6 equipos. Dos grupos de 3, clasifican los 2 primeros y a la concha de su madre
La cuestión es que, verdad o humo, UEFA se adelantó con el comunicado. Luego de eso, cualquier comunicado que saque Conmebol va a ser una respuesta a eso pero ya le cedieron la autoridad argumentativa a los europeos por no hacerlo primero.
Claro, por ese partido se jugó mal en Rusia. No por mantener una base desgastada con 3 finales perdidas, dando asco en las eliminatorias y con 3 técnicos distintos durante el ciclo.
No, fue el 6-1.
Era la posibilidad de enfrentarte a alguien de peso y ver qué se puede mejorar. La lista de amistosos post Qatar es esta: Panamá, Curazao, Australia, Indonesia, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y Angola ( y encima en esa ventana de noviembre solo jugaste un partido porque no sabían dónde seguir mordiendo).
Después contra una Italia en 2022 doblemente eliminada del mundial, sin nada relevante desde 2006, ahí sí que sacaste pecho y te hiciste el langa.
No sé qué tiene que ver. Chile o Colombia tienen menos chances de eliminar a un Croacia del 2018 o un Bulgaria del 94, que ellos de eliminar a Argentina o Brasil.
Quizás, es momento de pensar que la CONMEBOL no es nadie sacando a los 3 de siempre.
Porque el argumento es que 8 selecciones de Sudamérica son más que 47 de 55 selecciones europeas (sacando al top 8 UEFA de siempre).
Ganar o no ganar, hay un mundo de diferencia. Y no es resultadismo, es el propio techo de cristal que tienen que romper vaaarios equipos de Sudamérica.
Muy lindo llevar a los penales a la Inglaterra de Kane en 2018, pero perdiste. Como pasó con Valderrama en los 90. Mientras que los piratas, todos pechos históricos, te eliminan a un Ecuador en 2006, Colombia en 2018 o te complica el grupo como a la Argentina en 2002.